Instalacion luces automáticas [VW t6 2016]

Iniciado por jomori, Octubre 30, 2017, 21:54:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomori

Octubre 30, 2017, 21:54:10 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 10:55:39 am por jomori
por si alguien le interesa e comprado un interruptor de sensor de luces automática en aliexpres, lo e provado y funciona muy bien con todas las funciones de el de fabrica y no da ningún error, el precio 22€ y súper fácil de instalar .palmas .palmas mi modelo es una vw caravelle t6 trendline de 2016 yo lo que ice fue alargar el cable de el sensor para colocarlo donde queria, es un cable de dos hilos,enpalmame un trozo mas y ya esta, la muesca de el techo ya estaba de serie supongo que es por donde salen las de el original

enlace:
https://es.aliexpress.com/item/OEM-Genuine-Headlight-Switch-and-Auto-Head-light-Sensor-Used-For-VW-Golf-5-6-MK5/32722222410.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kkJFbk











Bixintxo

Interesante!

   Donde has colocado el sensor de luz?


Muchas gracias.
Bidea eginez.

s-furgo

Tiene muy buena pinta.

Sabes si serviría para la T5

Gracias
-VW Transporter 2.5 TDI 140cv-
Cycling is life

jomori

de momento lo e subido por el pilar donde esta instalado el tuiter, desmontadolo con una palanca de esas de plástico que venia en el paquete y lo  dejado en la esquina (superior izquierda)de el palabrisa para que nos entendamos,el cable no da paramas,pero cundo pueda intentare alargar el cable y desde donde lo tengo pasarlo por el techo sin desmontarlo ir encajando el cable que ahí espacio asta que quede justo encima de el retrovisor que incluso el techo en es punto tiene una muesca que quedaría perfectamente encajado

jomori

S-FURGO no estoy seguro yo lo que ice fue desmontar el mando es súper fácil creo que en el link de ali sale un vídeo de como se saca el mando es muy fácil y con la referencia de tu mando le mandas un correo al vendedor preguntando si es compatible,a mi me respondió muy rápido confirmando que para mi modelo era compatible de todos modos si trasteas un poco por el ali vende dos modelos pues hay dos tipos de mandos unos mas largos y otros mas cortos en el mas largo la clavija es mas grande y en el mas corto el que llevo yo la clavija es mas pequeña,este vendedor tiene el kit para los dos modelos.
la referencia de mi mando original es:1K0941431BD SI ESTA ES TU REFEERENCIA SEGURO QUE SI,SI NO CONSULTALE AL VENDEDOR

jomori

Cita de: s-furgo en Noviembre 01, 2017, 17:14:19 pm
Tiene muy buena pinta.

Sabes si serviría para la T5

Gracias

S-FURGO no estoy seguro yo lo que ice fue desmontar el mando es súper fácil creo que en el link de ali sale un vídeo de como se saca el mando es muy fácil y con la referencia de tu mando le mandas un correo al vendedor preguntando si es compatible,a mi me respondió muy rápido confirmando que para mi modelo era compatible de todos modos si trasteas un poco por el ali vende dos modelos pues hay dos tipos de mandos unos mas largos y otros mas cortos en el mas largo la clavija es mas grande y en el mas corto el que llevo yo la clavija es mas pequeña,este vendedor tiene el kit para los dos modelos.
la referencia de mi mando original es:1K0941431BD SI ESTA ES TU REFEERENCIA SEGURO QUE SI,SI NO CONSULTALE AL VENDEDOR
Modificar mensaje

asdeguia

 .confuso1, ¿la T6, no lo lleva de origen?. Yo tengo una Caliornia Beach y creo que es identico.

Un saludo

oise

Hola! Sé que este es un hilo viejo pero, si ver si podéis ayudarme. Soy incapaz de sacar el interruptor original de las luces. Aprieto hasta que hace tope y giro un poco a la derecha, hasta ahí bien. Pero, al tirar, me sale hacia afuera el interruptor como si fuera a poner las luces antiniebla y no soy capaz de sacarlo. Gracias!

zkg

Muy buenas,

He leído varios hilos, y no terminan de aclarar una cosas. ¿Los pines del conector son determinantes?

Todos los equipos que se linkan son equipos con 14 pines (hablo del conector grande que es el que tiene mi furgo Cali T5.2 de 2010), pero al sacar el de la furgoneta tiene 17 pines.  ¿Alguien ha encontrado un producto con 17 pines o no son necesarios todos?

Alguien tiene la referencia de este mando. La pegatina del mío está estropeada y no veo las primeras letras. T????Q0 941531N Q1N-T 2659

Saludos,
Sin Firma


zkg

Hola,

Gracias The Selwa, ya he encontrado el codigo compoleto: 6Q0 941531N Q1N-T.

Ahora, ya que me pongo, voy a buscar la pieza con la opción de automática y detector de iluminación. Sobre este, en todo lo que había encontrado hasta ahora no hay ninguno con 17 pines para conectar; y no se si no serán compatibles o alguna función del actual  no funcionará correctamente. No he visto nadie que concrete esto en el foro.

Saludos,
Sin Firma

ferbotten

Muy buen brico! Creo que puede interesar a mucha gente.

Con tu permiso, lo pongo en este índice!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378625.msg4762480#msg4762480

Un saludo!