Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

jopeter

Cita de: fornessanchis en Noviembre 14, 2010, 22:08:33 pm
Que te paso¿?
esk tas loko  .meparto .meparto .meparto

Pues no os lo vais a creer pero fue limpiando en la casa,  me caí desde lo alto de las escaleras,del cabezazo que me di en la pared,e dejao un redondel en la pared y arranque el gotele  la costilla derecha me la lastime y la izquierda se me fue el cartílago,ya estoy bastante recuperao en esta semana estoy medio operativo ya,eso si ya no limpio mas en la casa  .sombrero

OTATONO

Oye, Tenka:

Cuando se acaba la votación del nombre de nuestra secta?

Lo digo porque ahora mismo "Alicamper" va en cabeza destacada y no sé si ha acabado ya o hay que poner una fecha límite.

Y otra cosa:

Podríamos preparar un repertorio de temas que nos molen para tocar con la guitarra para "amenizar" con música las kdds.

Podrías buscar unos cuantos temas que te molen o sepas tocar y nos los pasas al Loopecio y a mí por correo o algo y nos los preparamos nosotros también.

¿Qué te parece?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

lo de los temazos ya lo habia pensao...jeje, voy a buscar algunos que sean rematadamente faciles y así amenizar medio decentemente...xDD, vosotros id viendo tambien, y lo de la encuesta esta ahí y quien la vea pues se cambia, yo si quereis le cambio el nombre a Alicamaper solo, que me a igual....

Jopeter eso te pasa por usar plumeros y bayetas baratas... xDDDD

bloody

Cita de: jopeter en Noviembre 14, 2010, 23:50:51 pm
Pues no os lo vais a creer pero fue limpiando en la casa,  me caí desde lo alto de las escaleras,del cabezazo que me di en la pared,e dejao un redondel en la pared y arranque el gotele  la costilla derecha me la lastime y la izquierda se me fue el cartílago,ya estoy bastante recuperao en esta semana estoy medio operativo ya,eso si ya no limpio mas en la casa  .sombrero



Vaya leche jopeter!

habrá que hacer un plan de seguridad para las labores domésticas  ;D

OTATONO

Tenka: Te voy a poner mi dirección de correo por privado y si quieres me das tu la tuya y te mando algunos temas que tengo sacados y eliges los que te molen.

Lo de Alicamper por mí, mejor sólo. Suena bien

A ver que dice la gente.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Peña por si os interesa se ha organizado una compra conjunta de calendarios en Valencia, pasaros por el hilo, el año pasado los pillamos así y no hubo ningun problem ok? enga saludicos pa la peñaaaa

pepeolimpia

Hola a todos creo que voy cogiendo el hilo jejejjje ..............     .vw_t1-2

jmiro

Cita de: pepeolimpia en Noviembre 15, 2010, 22:41:26 pm
Hola a todos creo que voy cogiendo el hilo jejejjje ..............     .vw_t1-2


claro que sí pepe, si es mu fácil.... es cuestión de ponerse .palmas

dos

otia jopeter,con lo que te gusta a tí el trote(que si bici,escalada,,,,)estarás "jodio",na,ahora mismo estás pegando botes y sufriendo encima de la bici...a recuperarse¡¡¡¡¡

Fedu

mu buenas. voy a hacer como pepeolimpia y me voy a unir a hilo con vuestro permiso....

pepeolimpia

Jordi cuando puedas quiero ponerme en contacto cón........creo que es fedu,a ver si me das su facebook o yo que se jajjaja.

TenkA



jopeter

bloody pues si fue una buena leche me asuste un poco,ya que me pillo como en la peli SOLO EN CASA!! ;D
dos aunque tengo para otra semana mas de estar parao,a mediodia empiezo en el GYM hacer un poco de carrera o algo,no puedo estar parao  ;)

bloody

Cita de: Fedu en Noviembre 15, 2010, 23:01:02 pm
mu buenas. voy a hacer como pepeolimpia y me voy a unir a hilo con vuestro permiso....


No podías faltar... , quien iba a tocar si no la caja con un taper en este grupito improvisao .palmas .guitarra