[MB Vito 110TD 2.3 98cv] Os presento a "Merchi"[BRICOLEANDOLA YA,+d 200 fotos]

Iniciado por Sheff, Noviembre 23, 2012, 22:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheff

Los aireadores de la parte trasera estan hechos artesanalmente(por el anterior propietario) en acero inoxidable, yo los he 2forrado" con vinilo imitación a carbono, y este es el resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Asi quedan puestos....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

8)
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Sheff

Recopilando cositas para el equipamiento de la furgo , poquito a poco ya tenemos algunas cosillas,,,,,
inversor 12v-220v-1500w;ducha y fregadero + kit instalación por bomba de presión;cocina a gas portátil;ventilador habitáculo(nuevo);mando luces-intermitentes-limpias(nuevo);intermitentes blancos; 3ª pareja de altavoces 250w.; luces auxiliares led-ambiente interiores y exteriores; maderas recicladas para los muebles interiores; alarma 120db; etc...

Próx:
2ª bateria auxiliar 120ah+ relé de carga independiente+kit instalación+doble voltímetro+conexiones de 12v. y 220v.
Mini nevera-frogorífico para tener los botellines fresquitos  .
Muebles interiores extraíbles para el fregadero y la cocina + mueble interior para nevera + ropero+ accesorios varios + mesa interior.
Cama desmontable.
etc...
Continuará.
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367


Sheff

hace tiempo que no pongo nada por aqui , he estado ocupado y con poquísimo tiempo , pero os pongo algo para ir abriendo boca,, hace menos de dos semanas pasamos la ITV satisfactoriamente, ahora toca medir y empezar con el mobiliario, y atenemos varias cosas como he comentado antes, así que después de montarle unas cosillas que tenia averiadas y que me he buscado por la red y montado yo mismo, y otras que se me han antojado , por que no :roll:  , bueno ahi van las fotos  .fotografo....



...esto es parte de lo que tenemos para ir instalando , a espera de la segunda batería+kit instalación,



++intermitentes blancos...




+ventilador del habitáculo...

Nuevo...


viejo(quemado)


se puede ver el conector quemado, igual estaba la bovina del motor, hecha un bloque  .confuso2



para acceder a el mas fácilmente he quitado la tapa del tirador del capó, y salida del aiireador izquierdo, ya que el ventilador se encuentra justo ahí, entre el pedal del freno de servicio(justo encima) y el aireador izquierdo, ,



son solo dos tornillos, y sale con facilidad..


vista del hueco desde abajo, con el ventilador ya quitado...



conector reparado, ,,



IMPORTANTE POR FAVOR !!!
¿Alguien sabe decirme que esto?, me lo he encontrado colgando  .confuso2, justo debajo de la radio, dentro de la consola central, al lado de la panca de cambios,,,GRACIAS ... :roll:





..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

Guid0

IMPORTANTE POR FAVOR !!!
¿Alguien sabe decirme que esto?, me lo he encontrado colgando  , justo debajo de la radio, dentro de la consola central, al lado de la panca de cambios,,,GRACIAS ...


Ese es el mecanismo de lectura del Aire Acondicionado, va conectado en uno de los huecos del salpicadero central, en ese que tiene como una mini rejilla... te pongo una fotillo de las tuyas para que sepas lo que digo....



eljosete

Abril 17, 2013, 17:15:32 pm #21 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 00:50:43 am por eljosete
En efecto el sensor del aire, en mi modelo creo que está integrado entre los comando y ruedas del aire.

Preguntas... como sale la rejilla del aire (los deflectores) A tirón acabo de probarlo y el motor lo has puesto nuevo (cuanto cuesta)?

Gracias tio!!! Y por cierto quiero forrar el marco de la centralita central en fibra de carbono como tu ¿da mucha guerra?

Sheff

Cita de: Klamper-V en Abril 17, 2013, 09:43:49 am
IMPORTANTE POR FAVOR !!!
¿Alguien sabe decirme que esto?, me lo he encontrado colgando  , justo debajo de la radio, dentro de la consola central, al lado de la panca de cambios,,,GRACIAS ...


Ese es el mecanismo de lectura del Aire Acondicionado, va conectado en uno de los huecos del salpicadero central, en ese que tiene como una mini rejilla... te pongo una fotillo de las tuyas para que sepas lo que digo....




Cita de: eljosete en Abril 17, 2013, 17:15:32 pm
En efecto el sensor del aire, en mi modelo creo que está integrado entre los comando y ruedas del aire.

Preguntas... como sale la rejilla del aire (los deflectores) A tirón acabo de probarlo y el motor lo has puesto nuevo (cuanto cuesta)?

Gracias tio!!! Y por cierto quiero forrar el marco de la centralita central en fibra de carbono como tu ¿da mucha guerra?





Gracias... a los dos  ;)

Pues el motor si que es nuevo y me ha salido por 85€, el adhesivo de carbono tiene lo suyo en las partes mas redondeadas, por lo demás es bastante fácil, aplicándole un poco de aire caliente se ablanda y amolda a cualquier curva,, cosa que es un poco contraprocuente, ya que al poner la calefacción se abalandan las partes mas cercanas a las rejillas de los aireadores,  te aconsejo que les dejes un poco largo al cortar y si puedes les pegues en todo el contorno interior con cinta americana para reforzarlo y no se te despegue como a mi me ha pasado, ,,

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

eljosete

85 Lereles  .loco2, bueno ahora ya se hasta cuanto darle al desguace si veo que esta bien.... porque el mio no lo he desmontado peroooo con la dinámica que llevo con la furgo...

Gracias por el consejo del vinilo, ya sabia yo que fácil fácil no debía ser, perooo y lo wuapo que queda...   .meparto

Sheff

Cita de: eljosete en Abril 19, 2013, 12:02:25 pm
85 Lereles  .loco2, bueno ahora ya se hasta cuanto darle al desguace si veo que esta bien.... porque el mio no lo he desmontado peroooo con la dinámica que llevo con la furgo...

Gracias por el consejo del vinilo, ya sabia yo que fácil fácil no debía ser, perooo y lo wuapo que queda...   .meparto



Prueba eso mismo, desmontarlo, y ver si está solo quemado el conector, y a lo mejor el motor está bien.



..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Sheff

La semana pasada me llegaron mas cositas para el equipamiento, la 2ª batería+ kit montaje, voltímetro, inversor, etc,,,






..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Sheff

Esta semana estoy de vacaciones y estoy aprovechando para darle cañita, he empezado con un brico que le he hecho a uno de los asientos traseros, para acoplarlo como siento de copiloto, ya que éste es abatible y el asiento doble de la cabina el fijo como un poste.

Ahí van algunas fotos...

Primero hay que quitar el guarnecido de plástico, lleva unos clips de espigas que cuestan un poco quitar, y los cinturones de seguridad..








luego se marca por donde queremos cortar, en este caso el mástil completo del soporte del cinturón de seguridad.



... y después de cortarlo con mucho cuidado de no cortarse uno mismo otra cosa





...colocamos el enganche del cinturón, y el asiento confort para el acompañante, que será mi Princesa.








Falta ponerle los apoyabrazos, y acoplarlo a los anclajes del suelo del copiloto, ,,
8)
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

proxy

Menudo curro te estas pegando.

va a quedar fantástica.

sigo el hilo

chuso13

 .palmas .palmas Bravo.... Muy guapa... Y muchas gracias... gracias por las fotos, la verdad que es cun coñazo estar pendiente de hacer fotos... pero no veas como las disfrutamos....  .ereselmejor
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

Sheff

Cita de: proxy en Abril 28, 2013, 09:30:11 am
Menudo curro te estas pegando.

va a quedar fantástica.

sigo el hilo


Gracias, si que es un currazo,,, :roll: pero merece la pena, es muy reconfortante, saber que cuando la termine lo habré hecho yo todo con mis manitas,,,


Cita de: chuso13 en Abril 28, 2013, 10:18:35 am
.palmas .palmas Bravo.... Muy guapa... Y muchas gracias... gracias por las fotos, la verdad que es cun coñazo estar pendiente de hacer fotos... pero no veas como las disfrutamos....  .ereselmejor


Gracias a ti por ese pequeño gran reconocimiento, por si que es laboriosa la preparación, encima estar haciendo fotos en todo momento de lo que se va haciendo, pero bueno en realidad me mola inmortalizar mi trabajo...y  me alegro que os guste , a ver si soy capaz de dejarla chula y no parezca chapuceada jeje,, que yo no soy ningún profesional en la materia ni ninguno de los "INGENIEROS" que hay por aquí que son unos máquinas.

Saludos.
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367