Grasa alrededor del fuelle del palier izquierdo T5.2 (Fotos)

Iniciado por osbalro, Enero 08, 2016, 13:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osbalro

Enero 08, 2016, 13:56:03 pm Ultima modificación: Enero 09, 2016, 11:53:26 am por osbalro
Buenas,
Ayer me cambiaron las ruedas y observamos que había grasa por el cambio alrededor del fuelle del palier izquierdo. El fuelle está perfecto aparentemente. Puede que le hayan cambiado el palier o el fuelle y no limpiaran la grasa, pero me estraña porque compre la furgo con 35000km. Es muy raro.
De donde puede venir la grasa? Tiene q ser del interior del fuelle, no?
Lo mismo tiene una pequeña fuga...


jabo

En mi t5 tambien me perdia grasa, me di cuenta porque tenia el paso de rueda manchado de grasa. Me cambiaron el fuelle y listo, no recuerdo muy bien lo que me cobraron pero sobre unos 150 euros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


osbalro


osbalro





Aquí unas fotos de ello. Y mi pregunta es: ¿Puede haber una fuga de grasa en esa zona que no sea del fuelle?
A mi no se me ocurre. .confuso2
¿Puede que hayan cambiado el fuelle roto y no lo hayan limpiado con menos de 35000km?

Druida

Pues por algùn sitio sale piensa que puede haber un poro que no puedas ver en el fuelle o en la junta de la homocinètica, de todas todas te toca Desmontar, Revisar, Substituir el punto dañado y engrasar, el precio de no hacerlo es cambiar toda la homocinètica por desgaste.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

kuskush

Por lo visto es fallo de diseño del conjunto de la transmisión. Los extremos dentados de los palieres deben estar engrasados para evitar el desgaste de los dientes; sin embargo lo normal es que pierda grasa rápidamente. Es habitual que se vaya en torno a los 100mil km y haya que cambiar el palier, mucho más comúnmente el derecho.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk


kuskush

Debe estar rota la junta y por eso pierde.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk


osbalro

Si, debe ser la junta. Yo tb lo pienso... :(
Gracias por las respuestas.
Tocará desmontar... ya os contaré