Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEK MEK

Hola muy buenas....voy un poquito tarde para pedirlo, pero me decido a última hora...
Alguien tendrá un par de invitaciones para visitar el caravanig????
Queremos ir el sábado!!
Gracias por anticipación!!

xaviaska

Pues yo estoy igual. Pensaba que no podía ir, porque curro los findes, pero al final es muy probable que consiga cambiar el turno para ir a la feria este domingo día 12 de octubre
¿Alguna posibilidad de conseguir alguna invitación que haya "sobrado"?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

alcasa

Cita de: MEK MEK en Octubre 07, 2014, 13:09:28 pm
Hola muy buenas....voy un poquito tarde para pedirlo, pero me decido a última hora...
Alguien tendrá un par de invitaciones para visitar el caravanig????
Queremos ir el sábado!!
Gracias por anticipación!!




Cita de: xaviaska en Octubre 07, 2014, 13:14:37 pm
Pues yo estoy igual. Pensaba que no podía ir, porque curro los findes, pero al final es muy probable que consiga cambiar el turno para ir a la feria este domingo día 12 de octubre
¿Alguna posibilidad de conseguir alguna invitación que haya "sobrado"?




estáis de suerte, me acaban de comunicar dos bajas, os envío por mensaje privado una invitación gratuita más una entrada con 40% dto, dejarme unos minutos para hacerlo, cuando las tengáis impresas, avisarme de cómo os ha ido

mikestar

Hola a todos, me ha dicho un amigo que el periódico publicaba hoy un código para entradas al 40%, a ver si lo confirmo y lo pongo por aquí.
Salu2 a to2.

xaviaska

Gracias! Voy a imprimirlas!!!

Edito para decir que aún no he podido imprimirlas. Problemas con la web... Intentaré más tarde.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mikestar

Confirmado, el periódico publica un código con el 40% de descuento....




salu2 a to2.

xaviaska

sigue colgado el servidor por lo que veo, no puedo sacar las entradas... .lengua2
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Ismaej

buenas tardes alcasa desde turquia esta mañana he podido descargarme la entradas para el dia 12 y acudir a tu brico gracias por todo a se me olvidava lo que me pediste de turquia ya lo he ido a buscar espero dartelo el domingo cuando te vea

alcasa

Cita de: Ismaej en Octubre 08, 2014, 18:17:50 pm
buenas tardes alcasa desde turquia esta mañana he podido descargarme la entradas para el dia 12 y acudir a tu brico gracias por todo................................................



bien, allí nos veremos






Cita de: Ismaej en Octubre 08, 2014, 18:17:50 pm
......................................... a se me olvidava lo que me pediste de turquia ya lo he ido a buscar espero dartelo el domingo cuando te vea



ya te dije que lo decía en broma, no hacía falta que te molestaras en ello, pero gracias....................... ;)




132.142

Ismaej

no ha sido ninguna molestia aqui los hay por todos los sitios la molestia ha sido para ti con el curro que estas haciendo

Bharat

Aqui la que esta en primera fila al lado de mi pareja, el del pelo rapadete!!! Un placer conocerte Alcasa y sobretodo darte las gracias por todo, super útil el brico al que fuimos (detector de presencia) ya estamos comprando las cosillas que hacen falta (las pinzas ya las teniamos ;) ), cuando lo tengamos listo lo subimos para que nos des tu opinion!! muchas gracias de nuevo!!!!
Artesanias Milega en Kombi

Trencalòs

Algunas fotos de los magníficos talleres ofrecidos en el Caravaning:




















;)

arkaizt

Jodo!

Mono, zapatos de proteccion, guantes, mascarilla.. vas bien protegido! jajaja

Se lo curraron con el stand de brico la leche!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alcasa

Mañana sábado 11 de octubre a las 11:00 h. taller de BricoFurgo papelera en tubo de pvc de 200 mm

por la tarde a las 17:00 h. calentador Gofio

domingo 12, a las 11:00 h. separador de limpiaparabrisas

y por último a las 16:00 h. instalación de batería auxiliar con dos relés

nos vemos en el salón del caravaning pabellón 5 zona camper


132.525

mariobrains

Un brico muy interesante con el que nos a deleitado esta mañana el maestro Alcasa
.palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias por todo