Mi pequeño proyecto...

Iniciado por GrandWizard, Octubre 24, 2015, 03:13:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GrandWizard

Hace tiempo que no entró por aquí, hoy OS dejó un link con fotos de mi pequeñin...

https://goo.gl/photos/h9BdZvqLfazEFb3bA

Y bueno, muchas horas y para el segundo mejoraran las cosas :)
No importa el destino...
Sino el viaje...

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

fandelat3

He entrado por curiosidad, y lo que hay, es una camperización preciosa, y de pequeño nada.  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Si quieres, puedes colgar las fotos del bus vivienda, en el hilo de Autobuses Vivienda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247491.0


Muchas gracias,

Un saludo!

jabo

Y cuando quieras un gran proyecto, que vas a camperizar un talgo con sus vagones? . Ahora en serio, muy guapo te ha quedado el bus, disfrutalo que tu trabajo te ha costado


king of the road

Realmente espectacular!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor Sobre todo el nivel de los acabados muy profesional, no hay más que ver el detalle de la sierra circular con su guía.... .palmas .palmas
Qué tal algunas explicaciones de materiales, soluciones a los diferentes problemas que te has ido encontrando....
Lo tienes ya legalizado?
En fin, te podria preguntar mil cosas... .loco2

GrandWizard

Preguntarme lo que quieras, esta legalizado como bus vivienda y circula como bus (tema carnet de conducirlo)
Lo he dejado como bus vivienda por no complicarme.
Generador, energía sola Victron Energy gracias Manu!!
Lavadora, lavavajillas, horno gracias  Iñaki!!!
Y muuuuuucha horas
No importa el destino...
Sino el viaje...

GrandWizard

Jabo, lo proximo, en plan gran proyecto es un barco...
Tierra, Mar y Aire...

Terminare con helicóptero!! :'(
No importa el destino...
Sino el viaje...

Leiva

me he quedado alucinado  .baba que guapa, felicidades y a disfrutar de ese "pequeño proyecto"

ta

Octubre 29, 2015, 21:40:28 pm #9 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 21:42:34 pm por ta
No consigo ver la fotos o tarda en cargar  :-\
Velero , eso ya es para ir tiempo por ahí y sin prisa , y con algo en el bolsillo  >:(
, no porque se gaste mucho , si no para no volver en tiempo  :)
El bus lo mueves mucho ? Porque para dale de beber  .panico
O es para vivir y no moverlo mucho ?

PutxoAskatu


Fcleries

Dios mio que maravilla, además como dice otro compañero, los acabados son increibles y muy profesionales. Nunca había visto un bus camperizado, de verdad que es una maravilla!! Y sitio

fandelat3

Cita de: Fcleries en Octubre 30, 2015, 16:11:19 pm
Dios mio que maravilla, además como dice otro compañero, los acabados son increibles y muy profesionales. Nunca había visto un bus camperizado, de verdad que es una maravilla!! Y sitio


Pues que tenga fichados, en el foro, hay 9 buses camperizados contando este.

Aquí tienes el enlace de Autobuses Vivienda en el foro.

GrandWizard

No me consume mucho... 27 litros cada cien, más o menos...
Cada semana lo muevo, si.... Digamos q yo en vez de saber q un viaje me cuesta 100€ de gasoil, se que me cuesta 200€...
El doble que cualquier autocaravanas, pero llevó 30m² a todos y cada uno de los rincones...

Claro que tiene inconvenientes y desventajas.... Y otras ventajas...

Su mejor baza es su handicap, el tamaño.
No importa el destino...
Sino el viaje...

pauagullo

Impresionante trabajo.  ¿ cuanto tiempo te ha llevado el acabarlo ? ¿ Cuantas plazas para dormir, 4 ?.

Al principio del trabajo se ve una cama que baja del techo en la parte delantera, y luego otra en la trasera.  ¿ Podrías poner algunas fotos mas ? ¿ Y del baño ?.

Un salduo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE