Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bior

Cita de: vitocamper en Marzo 20, 2012, 13:02:22 pm
se queda este jueves??
alguno se va a apuntar a la kdd nacional??


kdd nacional   .palmas

quedar este jueves .confuso1 lo que digais... pero yo no ire... :-\ pero el camper si ;)

besos morreteeeeeeeeeeeeesssssssssssss

:-*
la verdad vale mas que el oro

elrody

Alguien mas se apunto a la nacional?

vitocamper

yo hasta que no le confirmen a la parienta que le dan el lunes fiesta...

bior

la verdad vale mas que el oro

bior

bueno,  :roll:
que queda poco mas de un mes,  :roll:
que yo no veo por aqui ningun movimiento...  :roll:
si eso ya nos vemos alli los que vayais a la nacional, nos mandamos unos wasaps vale?  .adios

la verdad vale mas que el oro

litri

Hola,
Que tal todos nosotros este año no vamos "trabajo" así que otra kDD que nos perdemos  :P
Bueno jente en semana santa nos vamos pa hossegor por si va alguien por las landas  .brinda
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Mateos 3.0

Buenos días
qué pasa que aquí ya no habla naide....cómo ahora tenemos wasabi...
qué penita que me da, nosotros como bien sabréis no vamos a ir a la nacional por razones obvias, pero los que vayais que os lo paseis mu bien y a ver si no sale la mierda de tiempo del año pasado
:-*
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

Cita de: litri en Marzo 25, 2012, 22:01:29 pm
Hola,
Que tal todos nosotros este año no vamos "trabajo" así que otra kDD que nos perdemos  :P
Bueno jente en semana santa nos vamos pa hossegor por si va alguien por las landas  .brinda

He visto tu moto me encantaaaa!!!!
Mateos alguna forma habrá....
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

nosotros en semana santa haremos turismo por La Rioja... me toca currar a mi, y a la nacional no vamos, que le toca currar a Nere.
asi que a ver si vamos a alguna kdd juntos antes de la riojana o ke...

jgore

Cita de: vitocamper en Marzo 26, 2012, 18:38:43 pm
nosotros en semana santa haremos turismo por La Rioja... me toca currar a mi, y a la nacional no vamos, que le toca currar a Nere.
asi que a ver si vamos a alguna kdd juntos antes de la riojana o ke...
vitocamper nos vemos esta semana santa por la rioja he hablado con javito para estar unos dias con y con la jessi osea ke si te apuntas estaria bien un saludo

bior

Cita de: vitocamper en Marzo 26, 2012, 18:38:43 pm
nosotros en semana santa haremos turismo por La Rioja... me toca currar a mi, y a la nacional no vamos, que le toca currar a Nere.
asi que a ver si vamos a alguna kdd juntos antes de la riojana o ke...


vaya chicos, ya lo siento que no vengais...  :-\
la kdd de antes de la riojana que decis, habeis mirado alguna?
no se lo que hay, pero con este tiempo apetece ya un monton.
:-*

Cita de: jgore en Marzo 27, 2012, 20:59:19 pm
vitocamper nos vemos esta semana santa por la rioja he hablado con javito para estar unos dias con y con la jessi osea ke si te apuntas estaria bien un saludo


ya direis por donde vais a andar
tenemos mono de furgo
:-*
.adios
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

bien, ya me avisa javito para ver donde vais. yo no se si tendre la furgo que igual se la lleva mi tio, pero nos acercamos con el coche a pasar el dia.

jgore

Cita de: vitocamper en Marzo 29, 2012, 18:24:42 pm
bien, ya me avisa javito para ver donde vais. yo no se si tendre la furgo que igual se la lleva mi tio, pero nos acercamos con el coche a pasar el dia.
ok iremos a arnedillo a las termas y a enciso creo nos vemos marta animate

elsaban

Nosotros estamos apuntados. El año pasado era el primero que ibamos y no conociamos a nadie, Aunque por casualidad estubimos muy cerca.
Saludos vitocamping sois a los unicos que conocemos en persona tambien por casualidad. Es una pena que no podais ir.
Asi que por lo que he leido parece que de momento solo vamos el rodri y nosotros. Pues ya echaremos unas cervecinchis.
Saludos a todos.

Hito

buenas, q tal las procesiones...... .cubiertos .follando .brinda