Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

Citar.fotografo .fotografo
mas mas


Pongo algunas. vale?  ;)

Son de este finde en Jaca. Unos -5ºC el sabado con mucho viento, el domingo templó y salío asi de nevado.
La cale, que gran invento, colocada este otoño ya esta amortizada  :) .























batu

Joer, y mi cuñao en Jaca haciendo pistas de padel en plena calle. jaja. se van a quedar en plan muñeco de nieve
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

litrona

este foro esta heladooooooooo .lluvia
al spa a relajarse .bañera

vitocamper

quedamos mañana en las norias, en la 5º fila del parking, no?? que parece que hace buen tiempo....  .meparto

pelusaneta

pues nosotros ya hemos pisado nieve por primera vez con nuestra furgui!!!!!!!!!!!!!!!!






aunque despues de gozar tuve mi primera y ULTIMA una salidita a la cuneta,al vover de villoslada,hice todo el trayecto sobre nieve y cuando vi cerca el asfalto limpio me lo flipe a ver que tal respondia en nieve y comprové que muy mal,eso si al ser motor y traccion trasera pude sacarla sin problemas!!!
piensa en verde y......paz

Peyo

Citarcuando vi cerca el asfalto limpio me lo flipe a ver que tal respondia en nieve y comprové que muy mal



Un parquing-explanada sin coches y con capa de nieve para "mover el culo a la cacharra" y ver como responde es algo casi obligatorio si quieres conocerla bien.  ;D 

indioenxpertepee

 :) Leones que vive en Soria y trabaja en Logroño , me apunto por este hilo de gente maja !!

Un saludo !!!!

Ovitxu

 :o vaya fotos guapas !!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

juana

indioenxpertepee. Bienvenido a NOP-STOP. Cuando quedemos te avisamos para que nos conozcas y conocerte y te integres en esta pequeña familia de la gran familia que furgovw. Ovichu, os hechamos de menos en Monzón
Besos juana.

Ovitxu

Gracias Juana ,nos quedamos con unas ganas de ir ....!!
a ver si nos vemos pronto .k como ves ,yo sigo vuestro hilo
:-* para los dos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

vitocamper

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 08, 2012, 23:45:51 pm
:) Leones que vive en Soria y trabaja en Logroño , me apunto por este hilo de gente maja !!

Un saludo !!!!


bienvenido!!!! a ver si nos vemos pronto...

Mateos 3.0

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 08, 2012, 23:45:51 pm
:) Leones que vive en Soria y trabaja en Logroño , me apunto por este hilo de gente maja !!

Un saludo !!!!


Pasa y ponte comodo
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

indioenxpertepee

 :) A ver si me ponen la calefa y me vais dando ideas , que mas que camper ,sigo con lafurgo en estilo modo repartidor ,je,je !! se llama Pascu de pascuala , ya ire poniendo afotos !!!

Encantao y gracias por la acogida , acogida si bien escrito con a je,je !!! .malabares

batu

Bienvenido,
pasa y ponte comodo, no vaya a ser que te quedes frio con este tiempo.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.