Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

 
Para los montañeros por aqui presentes, pongo una foto chula de hace un par de semanas en Navarra:


deltaflus

Cita de: Peyo en Enero 24, 2012, 23:35:25 pm

Para los montañeros por aqui presentes, pongo una foto chula de hace un par de semanas en Navarra:



E S P E C T A C U L A R ! ! !  q chula foto!!...envidia montañera... .baba .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bior

 .palmas .palmas peaso caaaabrooooonn que chula.sois unos crack  .ereselmejor
la verdad vale mas que el oro

chejot3

Impresionante Peyo  .palmas .palmas .palmas


Qué envidia!  .baba,...pero de la sana, eh!

eduardo manostijeras

impresionante!!!es una gozada poder disfrutar de la montaña

eduardo manostijeras




eso es arte...aupa Juana


LeChef

Cita de: Peyo en Enero 24, 2012, 23:35:25 pm

Para los montañeros por aqui presentes, pongo una foto chula de hace un par de semanas en Navarra:




Vaya vaya Peyo, ¿dónde esta esto??

Infórmame plis.


Peyo

 
El mérito es del fotografo, los que usais esas maquinas sabeis lo que quiero decir, yo solo pasaba por alli.  :-[



CitarVaya vaya Peyo, ¿dónde esta esto??

Infórmame plis.



Has pasado cerca muchas veces  ;D , esta justo encima de la estación de esqui de Aret.

Puedes iniciar la marca desde varios puntos, nosotros dejamos el coche en lo alto del puerto de Belagua junto al refugio no guardado, con crampon necesario desde el inicio pasamos junto al Arlas hacia la cumbre del Uñamendi (Anie). Unas 3.5h sin nieve.
No tiene complicación la aproximacion al pico (hacer cumbre si la tuvo) y todo el rato requiere manejar crampon y piolet.

Hay que atravesar una zona de grietas (karts de Larra) que al rellenarse de nieve queda el aspecto de la foto. Es una zona con cierto riesgo, ojo a la meteo y nunca hay que perder la huella por peligro de romper algun puente de nieve y caer en grietas.

La estación de Aret aquel dia estaba bajo mínimos, solo tenía nieve en las pistas de mayor cota. Lo que parece nieve es hielo duro de coj. este año esta asi el piri, nieve helada para andar con crampon y piolet.

Para usar esquis, raquetas, tablas... sobre todo este año hay que informarse bien y luego ver in situ el estado de la nieve. 

Un kfe si quieres mas info  ;) .



Vamos, que mucho mas relajada una partida de billar con la Juana  .meparto .


juana

Que envidia Peyo. Os dejo algunas de las fotos de Covarrubias. De lo más divertido no tengo fotos. Me moría de risa y no pude hacer ninguna. Pasando el rio alguien se cayó entero y vero. Lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha sido muy bueno. Algo importante, me olvidé mi almohada y cuando llegué a Covarrubias la pregunte a una chica donde podía comprar una y como no había donde comprarla, ella me dejo una almohada, con lo que pude dormir como un lirón.
Plaza de Covarrubias

Pobre cerdo

chamuscandolo

pobre caballito

la yecla



juana

Cita de: juana en Enero 25, 2012, 22:48:08 pm
Que envidia Peyo. Os dejo algunas de las fotos de Covarrubias. De lo más divertido no tengo fotos. Me moría de risa y no pude hacer ninguna. Pasando el rio alguien se cayó entero y vero. Lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha sido muy bueno. Algo importante, me olvidé mi almohada y cuando llegué a Covarrubias la pregunte a una chica donde podía comprar una y como no había donde comprarla, ella me dejo una almohada, con lo que pude dormir como un lirón.
Plaza de Covarrubias











juana


Mateos 3.0

La del caballito es muy grande....  .meparto .meparto .meparto
Bueno gente nosotros ya no nos vemos los jueves hasta marzo...así que nos veremos en la sidrería ....
un beso
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

juana

forer@s. Si os parece deberíamos cambiar la KDD de los jueves, por lo que se ve hay vari@s que no pueden. Los que no pueden los jueves que digan el día. Besos juana

litrona

a nosotros el dia nos da igual lo que cambiariamos es la hora;  las 6 por ejemplo.jeje .panico   ;D

litrona

ke pasa con el spa martita :-*