Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

CitarHabéis visto la consulta que he hecho sobre la vito?



Sven, si la he visto pero no se que decirte... una cosa si es cierto, en estos motores de ahora que tienen el intervalo de mantenimiento tan largo 30.000km mas o menos hay que añadir aceite entre cambios, en mi casa tienen coches del grupo volkswagen y hay que añadir aceite.
Esto viene reflejado en el propio manual del vehiculo.

Date cuenta que hace años se cambiaba el aceite a los 6 o 10 mil quilometros mas o menos, ahora esto se ha aumentado a los 30.000 y si haces una conduccion suave con el sistema que lleva mercedes que tiene en cuenta lo que le pisas y la calidad del aceite para alargar el intervalo de mantenimiento tal vez puedas pasar de los 30.000 sin que te diga "pase usted por el taller".
El intervalo de mantenimiento se ha alargado pero los motores es inevitable que consuman algo de aceite para su funcionamiento.

No te aclaro nada pero si puedo luego miro los quilometros y el nivel en la mia y te cuento.

Sven

Por cierto, las ruedas donde las comprais?

Es que asturias...

carreña de cabrales...

calles estrechas...

aceras de pizarra...

vamos, que he mordido el flanco de una de las traseras y tendré que cambiarla
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Carpediem, como os voy a invitar si no estais y encima me poneis los dientes largos.  .nono
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Batu tienes un email. ... Jejeje

bior

...que... baja alguien hoy?
que muertito esta este hilo, no se yo si al final vamos a poder hacer la kdd...
:roll:
la verdad vale mas que el oro

CARPEDIEM

Cita de: bior en Agosto 04, 2011, 16:20:05 pm
...que... baja alguien hoy?
que muertito esta este hilo, no se yo si al final vamos a poder hacer la kdd...
:roll:

Si es que esta toda la parroquia por el mundo! Animo con la kdd! Ya sabeis que no soy de "multitudes" pero si os puedo ayudar cob algo.... NON PROBLEM jeje

Robshus

Dios, qué de gente interesada en la quedada!!! Más que en la cola del INEM. Si necesitáis una mano aquí hay dos pequeñitas .palmas.

Batu, si quieres estrenar los pies de gato de Leyre mándame un mail a mi correo, que yo aquí me meto de ciento en viento!!! Y yo aburrida esta semana... .lengua2

Besos al resto, cómo estarán los de la India?? Qué ganas de que vuelvan y cuenten...

bior

Agosto 06, 2011, 12:17:29 pm #3712 Ultima modificación: Agosto 06, 2011, 14:04:26 pm por bior
Cita de: CARPEDIEM en Agosto 04, 2011, 22:10:07 pm
Si es que esta toda la parroquia por el mundo! Animo con la kdd! Ya sabeis que no soy de "multitudes" pero si os puedo ayudar cob algo.... NON PROBLEM jeje


Cita de: Robshus en Agosto 06, 2011, 11:34:07 am
Dios, qué de gente interesada en la quedada!!! Más que en la cola del INEM. Si necesitáis una mano aquí hay dos pequeñitas .palmas.


a ver si nos ponemos en reacción para primeros de septiembre, que éstos no se cuando llegan, creo que se iban 3 semanas, y luego entre ponte bien y estate quieta...
gracias por contestar, no dudeis que la manita tendremos que echar todos...
;D

robus, no te conozco, que furgo tienes?
no te bajas algun dia a las norias?
el jueves pasado estuvimos los juanas los camper el peyo y luego bajó el santi...
saludos guap@s!

la verdad vale mas que el oro

litri

reunion urgente el 1º o el 2ºjueves de septiembre
los litris nos vamos para el mediterraneo .panico .panico .adios :-*
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

litri, pasarlo bien en ese supercamping a todo lujo, jeje

bueno, una foto para dar envidia a bior  .meparto



vitocamp...ing

tom bombadil : toy bolinga

bior

la verdad vale mas que el oro

juana

¿Quién baja mañana a las norias?.Besos juana

bior

atención, el jueves en el bar de villapatro a las 7
que se acerque el que pueda que nos tienen que contar unas cositas para la kdd riojana de este año.
saludos!
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

desde Aquitanie. mandarnos las novedades por privado!!!!!!!!