Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bior

Cita de: Mateos en Junio 30, 2011, 14:56:21 pm
HOlas
pues que nosotros al final tampoco vamos a bajar que andamos to liaos que el sábado bodorrio, el domingo de vacances y ni maleta ni trajes ni na de na.
Nos vemos a la vuelta
besos

jose majo,que hasta el domingo tienes tiempo de planchar , preparar, ademas no vais a hotel, si solo hay que llevar 4 tangas guais de leopardo y la visa ;D

la verdad vale mas que el oro

Sven

Pues a la vuelta me paró la GC en la rotonda de la autovía de pamplona, la que está ya pasado el carrefour.

Darle las llaves, bajar de la furgo, ponerme chaleco, documentación y abra Usted atrás a ver que lleva...

¡coño!, si va con niños... (normalmente suelen ser un salvoconducto, pero como era de noche, para cuando los vieron ya habían "puesto en marcha el dispositivo")

Comprobación del seguro, problemas porque, según ellos, había una duplicidad en el seguro, bueno, hasta las 11:45 allí haciendo el canelo... hasta la Celia les dijo: "¿Cuando nos vamos a poder ir a dormir?, que estoy cansadita...", esa no se calla ni debajo del agua...

Un chou. Y todo era porque di de baja la múltipla el 31/12 y tenía seguro hasta el 28/02 y no lo anulé, que vamos, puedo hacer lo que me salga del chiflo, es mi problema, y el tío se ve que se hizo el pene un gordiano con el ordenador y allí en medio de la noche en plan romántico...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Mateos 3.0

Cita de: bior en Junio 30, 2011, 20:15:55 pm
jose majo,que hasta el domingo tienes tiempo de planchar , preparar, ademas no vais a hotel, si solo hay que llevar 4 tangas guais de leopardo y la visa ;D



.meparto .meparto si fuera por el jose, en esta casa no se plancharía nada de nada
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Sven

Cita de: Mateos en Julio 01, 2011, 09:56:41 am

.meparto .meparto si fuera por el jose, en esta casa no se plancharía nada de nada


Ya estamos cargando las culpas sobre las espaldas de los honrados cabezas de familia...  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

Cita de: Mateos en Julio 01, 2011, 09:56:41 am

.meparto .meparto si fuera por el jose, en esta casa no se plancharía nada de nada

Pero.... ¿aún se vende ropa de la que se plancha?... creia que eso estaba extinguido ya del siglo XIX más menos...  .meparto

pelusaneta

es la ropa vieja la que no hace falta planchar, la nueva se arruga mucho pero fijaros en la mia y la verdad es que ya no plancho nada.
piensa en verde y......paz

batu

pues yo solo plancho la oreja .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

lo mejor es nada mas acabar la lavadiro tender las cosas bien estiraditas,
nosotros tampoco planchamos nada, nuestra ropa no es de planchar tampoco, claro,
de camisas y eso nada.
hay veces que si que se nota un poquet pero...
8)
la verdad vale mas que el oro

bior

Cita de: Sven en Julio 01, 2011, 09:44:27 am
Pues a la vuelta me paró la GC en la rotonda de la autovía de pamplona, la que está ya pasado el carrefour.

Darle las llaves, bajar de la furgo, ponerme chaleco, documentación y abra Usted atrás a ver que lleva...

¡coño!, si va con niños... (normalmente suelen ser un salvoconducto, pero como era de noche, para cuando los vieron ya habían "puesto en marcha el dispositivo")

Comprobación del seguro, problemas porque, según ellos, había una duplicidad en el seguro, bueno, hasta las 11:45 allí haciendo el canelo... hasta la Celia les dijo: "¿Cuando nos vamos a poder ir a dormir?, que estoy cansadita...", esa no se calla ni debajo del agua...

Un chou. Y todo era porque di de baja la múltipla el 31/12 y tenía seguro hasta el 28/02 y no lo anulé, que vamos, puedo hacer lo que me salga del chiflo, es mi problema, y el tío se ve que se hizo el pene un gordiano con el ordenador y allí en medio de la noche en plan romántico...


como te lo pasas, pobres niños.pero ¿este benemerito no sabe mirar a la cara de la gente para saber si uno tiene indicios de delincuente o no? o tal vez si y por eso te registraron bribón  :roll:
la verdad vale mas que el oro

pelusaneta

pues mira que yo tengo pintas he.... pero las veces que me han parado no han visto ni al gato y eso que no hay quien lo meta en el transportin eso si en cuanto ve guardias se esconde en algun rincon,no sabe ni nada!

piensa en verde y......paz

bior

la verdad vale mas que el oro

Peyo

Ayer estuvimos de dia playero en Hondarribia y al volveler en el peaje de Pamplona pedazo control.
Raro, raro pero no nos pararón, soy abonado.
Lo peor es cuando tienes la documentación escondida en algún rincón de la furgo porque no la has cogido al volver de la playa...

bior

no peyo eso no es lo peor...
;D
la verdad vale mas que el oro

litri

Hola jentuza ya estamos de vuelta de gijon. ese chejo grande. echad un vistazo al hilo pa ver las fotos. .palmas .palmas
por cierto en la frontera de cantabria con asturias habia control de la GC tenian parado ha unos rastas y al ver venir las fufus a parar.... miradita a dentro y yo creo que por la paulita no nos pararon. .loco1 .loco1
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

otro mas en casita. por donde habeis vuelto?? como mañana es fiesta en bilbo una gozada de viaje, ni un atasco.
pasame tu email y te mando las fotos...