Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Joder, yo tengo una comunión el sábado por la tarde en Calahorra, pero a la que pueda escaparme me piro para alfaro y nos vemos...

Pero no tengo móviles ni na de na...

:-\

Esto de tener vida social es una puta mierda, a la que pueda me cojo un par de gallinas y me voy a vivir al monte...

que si comuniones, cumpleaños, bautizos, hasta se me casó el año pasado una tia lejana de Valencia con casi 60 años, que vamos, ya tenia una edad para irse a vivir con el pájaro y no dar morcilla a la familia...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamp...ing

puestito de cremas y unguentos ?? ls has hecho tu, o lo ha hecho Varita... depende de quein lo haya hecho comprare o no....

A que si digo que hay callos pa desayunar o foi os apuntais  todossss!!!     .cubiertos

canca

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 12, 2011, 19:04:16 pm
a todo esto, que hace mucho que no hablamos... que tal vas con mis capsulitas???



nere, tengo una bolsa de capsulas para darte....

llevo toda la semana para llamarte y ando mas liada que el copón !!! y al final no te he llamado....
bueno pues eso, que ahi te guardo capsulas a cascoporro !!!!  ajajajja   ;D

Sven

Pero a que sus dedicais?

que rulen las capsulitas...

si esto parece una disco valenciana...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamp...ing

Cita de: canca en Mayo 13, 2011, 11:57:39 am

nere, tengo una bolsa de capsulas para darte....

llevo toda la semana para llamarte y ando mas liada que el copón !!! y al final no te he llamado....
bueno pues eso, que ahi te guardo capsulas a cascoporro !!!!  ajajajja   ;D



jajajaja, cuando quieras quedamos!! sabes que el miercoles estuve en una reunion de viajes eci y coincidi con una chica de la aldea que trabaja en el de calahorra!! me dijo que es tu amiga !! oie pos maja la chavala...

vitocamp...ing

Cita de: Sven en Mayo 13, 2011, 12:07:23 pm
Pero a que sus dedicais?

que rulen las capsulitas...

si esto parece una disco valenciana...


capsulitas nesspresooooooo. jejeje

canca

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 13, 2011, 12:20:51 pm

jajajaja, cuando quieras quedamos!! sabes que el miercoles estuve en una reunion de viajes eci y coincidi con una chica de la aldea que trabaja en el de calahorra!! me dijo que es tu amiga !! oie pos maja la chavala...


esa es la que te dije cuando te conoci, te acuerdas??

Varito

Que le estamos haciendo un favor a una amiga!!! el puesto es de la profe de ana solo que ella no podia ir.....

Toooodo productos artesanos y ecologicos de primeriiiiiisima calidad!!!Hechos hasta con aceite olive virgen extra no te digo mas!!

Asi que si os pasais por Alfaro pasar por el puestecillo y alli nos vemos, depende la hora pues nos podremos escapar con vosotros a dar una vuelta o no.

Y que tal entonces en los Sotos de Alfaro recomendais quedarnos a sobar??? (pueblo en fiestas)


Varito

Por cierto Bea&Jesus vuestro burro lo tiene Javito, muchas gracias fue de gran ayuda.....

javito100

asi es lo tengo yo aun estando kon el (jesus) lo sigo teniendo jiijijijjijiij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

bior

nere, he encontrado el walkman, ya me diras si lo quieres y como quedamos.
saludos gente, que lo paseis bien, nosotros mañana comunion...  .loco1
la verdad vale mas que el oro

vitocamper


Varito

Que bien vino esa visita NON-Stoppers!!!!!!!!
Y pa no tener cena nos pusimos agustito....
Si es que estos Vitocampers estan preparadisimos y vaya con el cenador que se nos ha echado
Ahi va una fotico de la cenita!!



vitocamp...ing

varitooooooo que sea la ultima vez que pones la alarma del movil tan alta.... a ver si vamos a votar pa echarte.....!!!

vitocamp...ing

Cita de: bior en Mayo 13, 2011, 23:36:28 pm
nere, he encontrado el walkman, ya me diras si lo quieres y como quedamos.
saludos gente, que lo paseis bien, nosotros mañana comunion...  .loco1


Si que lo quiero, ya me dirás cuando te viene bien a ti para que se pase el vitocamper a por el y a darte la camiseta...