Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

el toldo queda como le queda a diferente, que sobresale un poco, que me gusta mas como tengo puesta la guia para el toldo trap que ni se ve, pero cuando vamos a la practica, donde este el F35 o F45 de diferente o de camperdax que se quite el trap.

peyo, ya venden los soportes para los agujeros de la Viano, sale 57€, si no me confundo. mira a ver cuanto te sale...

Sven

A ver si empieza la nueva "temporada" de horario de verano y me puedo escapar por las norias a conocer a Olivia y a volveros a ver, que ahora ando como puta por rastrojo, además en invierno me dedico a hacer modelismo naval y tengo el astillero al borde de la reconversión porque no adelanta la cartera de trabajo...

De todas formas, si hubiera unas plantillas o algo para poder poner el toldo "integrado" o semi "integrado" con la carrocería, si que sería muy, pero que muy interesante lo del toldito, sobre todo después de las últimas vacaciones en las que de quince días nos llovió en dieciséis...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Peyo

Citarpeyo, ya venden los soportes para los agujeros de la Viano, sale 57€, si no me confundo. mira a ver cuanto te sale...


Que modelos ¿sabes?

Sven

A eso voy, el trap es lo que es... y ser, es un puto coñazo para poner solo cuando vas a estar quieto un tiempo, pero para llegar a las 20:00 al lugar de pernocta y ponerlo porque llueve.... pues una putadica...

Yo llevo un pórtico de los del decathlón que está bastante bien, pero recogerlo es un cristo, de hecho, el javito no lo recoge... yo tengo que amasarme con mis cien kilos por encima y rebozarme para doblarlo.... y me pongo de agua como Juan Bautista en el jordán (hasta los huevos).

Eso de llegar al camping, como ví en brujas, desplegar el toldito y ya poder "maniobrar" bajo techo, es una maravilla... pero claro, si me sobresale entre 20 ó 30 centímetros... pues no es plan, y menos para mí que suelo pillar el ferry una vez al año, mínimo, y ya me mete en el siguiente escalado de precios.... amén de los párkines que se te terminó lo de los 2 metros....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Vitocamper ya te has arrepentido del rail que le pusiste? , esta tarde bajare a las norias y ya veras como me ha quedado el carril para el tarp.
A ver si algun dia hago fotos de los bricos para colgarlos.


Hito, si quieres te paso a recoger, llamame o un mensajico al movil para OK
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

joder sven, todo son pegas, si esque lo queremos todo, y yo el primero.
de todas formas, siempre te quedara la opcion de Javito, ese gran invento para los que somos bajitos, jeje

peyo, los soportes los comercializa Fiamma y estan en catalogo. pregunte por ellos y me lo confirmaron, son los que van a los propios agujeros ya hechos en la carroceria.

de todas formas, yo los voy a comprar. si quieres los vemos y entonces decides, porque igual tu idea es mejor.

vitocamper

Cita de: batu en Mayo 05, 2011, 16:43:24 pm
Vitocamper ya te has arrepentido del rail que le pusiste? , esta tarde bajare a las norias y ya veras como me ha quedado el carril para el tarp.
A ver si algún día hago fotos de los bricos para colgarlos.


Hito, si quieres te paso a recoger, llamame o un mensajico al movil para OK


meca, que no voy a poder acercarme... ya me acercare un día por tu pueblo y te vigilo la furgo, jeje

Sven

Los adaptadores van a los agujeros que tengo yo en el techo directos, ¿no?

y ya que estamos, ¿esos agujeros son roscados?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper


Sven

Es que si se puedieran hacer unas pletinitas que permitan que el toldo vaya pegado a la carrocería, eso ya sería otra cosa....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Mateos 3.0

Bueno gente, Pitufón y Pitufina esta tarde no van a tener el gusto de disfrutar de vosotros. El Kike ha tenido una semana movida entre Zaragoza y ahora está de multiconferencia y no sabe cuándo va a acabar, asín que nos vamos a casita a descansar un poco.
Diferente la semana que viene te bajo el walki.
Todavía andamos un poco a bajas revoluciones de la post nacional

besos a todos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamper

bueno, pongo la cronica de la kdd:























Mateos 3.0

Muy bonicas las fotos, qué grade el Pitufón haciendo brikin dance..... .ereselmejor
mu grandes....
por cierto, qué tal la cata regiona?
parece que bien
:-*
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

diferente

Hola majos, que tal por las norias ??? nosotros no pudimos pasar ya que mi mama  se puso  malita
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

javito100

pues ke no sea nada lo de la mami y ke se recupere rapido ok
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0