Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

litri

Mayo 03, 2011, 23:52:42 pm #3390 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 23:54:50 pm por litri
aqui una ratona ;D ;D otro año me disfrazo aunque lore mares .loco1 .loco1



Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

bior

esa petite non-stop!, que guapaaaa

Cita de: litri en Mayo 03, 2011, 23:52:42 pm



y cubatazo en mano, cogiendo ya la onda!
:-*

y césar en ésta foto, quien es, papa pitufo el día de las notas de la pitufina?
mae mia, que mieditoooo

Cita de: Mateos en Mayo 02, 2011, 20:25:05 pm



juana y barra, que guapos, (JUANA, que GUAPA!).

Cita de: Mateos en Mayo 02, 2011, 20:25:05 pm



arriba ese ánimoooooo valiente!
:-*

y para guapos guapos los "vitos"

Cita de: Mateos en Mayo 02, 2011, 20:25:05 pm





nere, que tal el mercadillo?

y esta foto muy chula!

Cita de: Mateos en Mayo 02, 2011, 20:25:05 pm



pero...
... y los cancas?
abajo aun esta canca macho, pero, y olivia, no hay foto?
ayyyy tita, que estarías por ahí dándole al pico, birra en mano y medio diro-diro ya!
:-*
bueno, no os engaño, hemos "rabiado" de no poder ir,
aunque al ver a la pequeña bior se nos pasaba rápido,
pero el año que viene con que ganas la cogeremos!


venga, nos contais mañana, a ver si cuadramos horarios y nos vemos en las norias,
si no sigue refrescando, claro.
espero lo hayais pasado todos mu bien!




la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing

Mayo 04, 2011, 12:15:14 pm #3392 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 12:17:12 pm por vitocamp...ing
joooo biorrrr mola la foto de roco, pero aun mas la de oliiiii.  porque no cambias la foto del roco por oli.   tenemos mono de oliii, queremos verla!!!!!!!!! que se me cae la baba con esa fotillo... .baba

El mercadillo bien, vendi algun que otro pendiente y algun broche, por cierto ya tengo tu regalito.....

canca

pues la canca estaba terminando de pintarse el morrete !!!

ya pondre yo una con mi camara que si que salimos....

esta gente q no espera !!!

Hito

no voy hacer declaraciones, pero hostias con los dos pitufos machos..... ;D ;D

bior

hitooooooooooooooo
a ver cuando te vemos, que tal tu tobillito?
bajais mañana a las norias o que?
:-*
la verdad vale mas que el oro

bior

pues tu habrías estado goloso tb de pitufo...
joé, que momentazo se ha perdido la humanidad
;D ;D ;D
la verdad vale mas que el oro

Hito

Cita de: bior en Mayo 04, 2011, 13:38:36 pm
hitooooooooooooooo
a ver cuando te vemos, que tal tu tobillito?
bajais mañana a las norias o que?
:-*



   con el tobillo mejor, tranquilito en casa, lo de bajar a las norias no creo porque me hace falta chofer, y yoli tiene baile :-[

litri

venga bior pon una fotico de Olivia que queremos ver a esa mujercita, :-* :-*
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

yo voy a estar bastante tiempo sin poder acercarme por las Norias, que ando a ver si me saco el de trailer...
bior, a ver si mañana puedo llamarte para darte la camiseta.
pelusaneta, estas desaparecido, la camiseta al final me va a gustar como queda en la furgo.

por si alguien no lo sabe y le puede interesar, me he metido en el fregado de realizar una compra conjunta de toldos. bueno, pues este domingo cierro la compra.

Sven

Y como queda en nuestras furgos, que soportes lleva, sobresale mucho, como es él, en que lugar se enamoró de tí...

Cuenta un poquito más
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diferente

Hola chic@s, luego nos vemos por las norias  .adios
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

diferente

Cita de: Hito en Mayo 04, 2011, 19:38:11 pm

   con el tobillo mejor, tranquilito en casa, lo de bajar a las norias no creo porque me hace falta chofer, y yoli tiene baile :-[



Hito si te apetece bajar a las norias llamame y paso a buscarte, que te mejores      .bien un abrazo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sven

Pues ya me molaría meterme en lo del toldo, pero los que he visto en vitos quedan de pena...

No es que vayan muy "integrados" con la furgo y queda como, como.... vamos, que quedan mucho mal...

Ademas en la riojana te lo estuve comentando vitocamper, ¿te acuerdas?, que había un tipo que llevaba un toldo y quedaba horroroso con los adaptadores esos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Peyo

Sven, tengo unas plantillas sacadas para mandar hacer en inox unos soportes para el F35 (el de no manivela), la semana que viene como tarde tendria que mandarlas hacer pero me lio con otras cosas y ...