Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bior

Cita de: javiseiscientos en Abril 01, 2011, 22:28:02 pm
aivalaostiajoder    felizidades pareja no sabia nada no me entere   .palmas


gracias javi  ;)
mira que quería ir yo este año a tu kdd de t2...
el año que viene sera pues  ;D

Cita de: pelusaneta en Abril 02, 2011, 10:56:46 am
y vosotros teneis la t3 con la ventana termica mas larga de la historia,(estos oftalmologos viven de vicio)


.meparto
la verdad vale mas que el oro

javiseiscientos

gracias javi 
mira que quería ir yo este año a tu kdd de t2...
el año que viene sera pues 


nada tranki mientras esteis bien da igual donde esteis ,esta apunto de caramelo .....de cuanto esta dios es una niña verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bior

Cita de: javiseiscientos en Abril 02, 2011, 18:34:13 pm
nada tranki mientras esteis bien da igual donde esteis ,esta apunto de caramelo .....de cuanto esta dios es una niña verdad


siiii
;)
una nen!
olivia se llama
estamos tan apuntito que el dia 6 es el que me han dicho que cumplo los 9 meses, y deseandito ya de que salga.
aunque hay un poco de  .panico a ratos...
;D
saludos a tus guapas chicas
:-*
nos vemos!
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

peyo, ayer me compre este termometro para el deposito de agua limpia. 12€ en la tienda de animales del alcampo. http://www.cynops.es/index.php?section=catalogo&familia=8830&pagina=familia&idioma=es



javiseiscientos

Cita de: bior en Abril 03, 2011, 10:55:20 am
siiii
;)
una nen!
olivia se llama
estamos tan apuntito que el dia 6 es el que me han dicho que cumplo los 9 meses, y deseandito ya de que salga.
aunque hay un poco de  .panico a ratos...
;D
saludos a tus guapas chicas
:-*
nos vemos!



gracias pareja  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Peyo

Citarpeyo, ayer me compre este termometro para el deposito de agua limpia. 12€ en la tienda de animales del alcampo.


Tié buena pinta, ¿vas ha poner agua caliente tambien?

vitocamper

Cita de: Peyo en Abril 03, 2011, 18:53:00 pm

Tié buena pinta, ¿vas ha poner agua caliente tambien?


si, vamos, el calentador de peceras lo tengo ya metido, jeje.
has pescado mucho hoy, ya te he visto que estabas cerca del cruce, te he pitado...

Peyo

Citarhas pescado mucho hoy, ya te he visto que estabas cerca del cruce, te he pitado...


Pescar nada, hemos ido a pasar el dia con la famiy y ha estado malo maloso el tiempo, solo ha sacado una el sobrino de 5 años, vaya aficion tiene!! , su padre y otro tio se haido con el contador acero. 

Seguro que estariamos en el bar, no he oido pitar el rato que hemos estado cerca de la furgo.

vitocamp...ing

por si alguin no lo sabe hay un cc de vajillas de furgonetas, cuberteria o un kit completo. El precio esta muy  bien.... si alguein se anima ya sabe...
Estoy en casita, que me  he hecho ujn esguince en el tobillo.... ahora solo me queda estar metido tol dia en el foroo.. ay a frikear un ratin

Hito

Haber Nerea, q has hecho,  :) :) :)

vitocamp...ing

naaa, un resbalon.

Hito le puedes decir a Yoli a ver si tiene capsulas moradas del nescafe? para intercambiar colores...

Hito

Cita de: vitocamp...ing en Abril 04, 2011, 13:50:19 pm
naaa, un resbalon.

Hito le puedes decir a Yoli a ver si tiene capsulas moradas del nescafe? para intercambiar colores...



ya le preguntare, que sepas q las moradas son las mas caras ;D

vitocamp...ing

que buen negociante eres!!

vitocamp...ing

pero que pasa qe nadie dice nain??? estais todos bien??

Peyo

Al forero punping iron le ha robado mientras dormian  :-\ , piensas que esto no va ha pasar nunca y zas!!, al loro coleguis...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217823.0