Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litrona

hola
este jueves nos va a ser imposible bajar :(
el disfraz que diga la mayoria nos parecera bien ;)
saludos

batu

Bueno, y la mini txotx del fin de semana que? o aun no podeis hablar del atracon?

Para la nacional, por lo que se , habra una pequeña sorpresa, rep.hito, habra una pequeña sorpresa. Y hasta aqui puedo leer.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Mateos 3.0

Cita de: batu en Marzo 28, 2011, 15:56:56 pm
Bueno, y la mini txotx del fin de semana que? o aun no podeis hablar del atracon?

Para la nacional, por lo que se , habra una pequeña sorpresa, rep.hito, habra una pequeña sorpresa. Y hasta aqui puedo leer.


jooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuentaaaaa
tengo secuestrado tu pòrtabicis
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

Marzo 28, 2011, 19:39:35 pm #3228 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 20:01:36 pm por bior
Cita de: batu en Marzo 28, 2011, 15:56:56 pm
Para la nacional, por lo que se , habra una pequeña sorpresa, rep.hito, habra una pequeña sorpresa. Y hasta aqui puedo leer.


joliiiiiiiiin
y a los que no vamos no nos lo puedes decir tampoco??!?!?!?

Cita de: batu en Marzo 27, 2011, 09:21:03 am
Raul, manifiestate, que tengo un cinturon.


amigo batu, con el camper slowly slowly...
ya lo tiene en mente pero...
tu cuñado no tiene prisa ni nada, no?
si hay algun compromiso dínoslo
:roll:

el jueves todos a las norias, joé, que teneis la nacional en bragas!
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

pues si, este jueves hay que hablarlo todo. margarita ya se apunto el otro dia y me comento que salia el viernes despues de currar. matea, te encargas tu de avisarle donde quedamos este jueves??

batu

Mateos, se donde vivis, donde trabajais y con quien os juntais, aparte de que furgo gastais.  .meparto

Bior, el cuñao, prisa ninguna el cinturon lo tenia en el trastero desde enero, pero como cuando me dijo Raul lo del cinturon, como que parecia que a el lecorria mas prisa.

Bueno, os cuento, .................................. os cuento que no digo nada. rep.hito, no cuento nada, que es secreto profesional, que me lo dijeron trabajando. .nono
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Haber, que me acaba de llegar la propaganda del Lidl, por si a alguno le interesa, El dia 4 de abril, POTY a 29 €

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110404.p.Inodoro_portatil.ar13
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

el que no tenga que aproveche que merece mucho la pena
;D
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

bueno, os cuento, el finde del 9 y 10 de abril, hay una kdd que la organiza el club camper de vizcaya. nosotros nos hemos apuntado, si alguien se anima....

bior

...y que buena pinta tiene esa kdd, chicos, a coger ideas!
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Bior, qué pasa que la miniBior no quiere salir?? ya estarás con la maleta en el pasillo no?
besos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

canca

esque ese finde es tb lo de las motos....

nosotors supongo q iremos a las motos...  que ademas toca Siti

The Shadow

Cita de: vitocamper en Marzo 28, 2011, 20:55:15 pm
bueno, os cuento, el finde del 9 y 10 de abril, hay una kdd que la organiza el club camper de vizcaya. nosotros nos hemos apuntado, si alguien se anima....

Este finde el margaritas creo/puede/que alguien refresque, queria hacer parecido al año pasado en la fiesta de motos, paella dominical o algo asis
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

vitocamper

hoy me han dicho que estan preparando una cena de sidreria en Villoslada. van a contratar a una empresa de catering que se dedica a ello. lo quieren celebrar el dia 21 de mayo. el viernes me daran el cartel con todo relacionado. pero en principio van a ser 33€/per. no me parece mala idea.... 

bior

Cita de: Mateos en Marzo 29, 2011, 12:13:33 pm
Bior, qué pasa que la miniBior no quiere salir?? ya estarás con la maleta en el pasillo no?
besos

en realidad su día creo que es el viernes,
entonces se está aprovechando la pájara, que ahí dentro se estará de lujo.
;D
tengo ganas ya de que pase el momento X, que a ratos tengo nervios...
.panico

Cita de: canca en Marzo 29, 2011, 15:20:30 pm
esque ese finde es tb lo de las motos....
nosotors supongo q iremos a las motos...  que ademas toca Siti


el camper tb quiere ir, con su motillo claro!
:D



ainsssss que guapoooooooooo
como pone cara de maloteeeeee

y la juana igual se puede animar, nájera está a tiro piedra y esta con muchas ganas de hacer algo, si esta un poquillo mejor, puede ser...


Cita de: vitocamper en Marzo 29, 2011, 17:17:09 pm
hoy me han dicho que estan preparando una cena de sidreria en Villoslada. van a contratar a una empresa de catering que se dedica a ello. lo quieren celebrar el dia 21 de mayo. el viernes me daran el cartel con todo relacionado. pero en principio van a ser 33€/per. no me parece mala idea.... 


cena de sidrería en villoslada?! que raro suena, lo han hecho ya antes?
de todas formas no creo que nosotros podamos ir, al menos los dos.
la verdad vale mas que el oro