Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

The Shadow

Entonces, esta noche llevamos las camisetas?
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

vitocamp...ing


litri

nos vemos en el sena chao ;D
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

The Shadow

¿Donde esta el Sena?
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

litri

avenida club deportivo casi enfrente del hotel NH (mas abajo)
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

bior

esta sobre el n. 51 creo, no lo se seguro, hace esquina y tiene una tienda de animales al lado y un kebar
;)
la verdad vale mas que el oro

The Shadow

OK maquinas, luego nos vemos
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

bior

que ha pasado con un mensaje que he visto esta mañana de cort3s sobre un enlace?
lo pensaba ver y ha desaparecido!
:roll:
la verdad vale mas que el oro

CARPEDIEM

Era promoción de amnistía internacional.... lo puso en in montón de hilos. Personalmente creo que no venía muy a cuento

CorT3s

pero q decis?? no era promocion formo parte de el, y creo q seria interesante q todos lo vierais para colaborar con una ayuda humanitaria.. vaya panda ya veo las pocas ganas de ayudar.. no cobro pa hacerlo, simplemente lo puse en los posts de los grupos de usuarios por si os apetecia hecharle un vistazo y ciberactuar totalmente gratis en hechar una mano en las injusticias del mundo.. me ha dolido mucho.. q fuerte.. no venia a quento? y todas las mierdas q se dicen por el foro? Simplemente queria abrir los ojos a los foreros.. adios
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sven

Cita de: CorT3s en Enero 28, 2011, 00:51:37 am
vaya panda ya veo las pocas ganas de ayudar.. no cobro pa hacerlo, simplemente lo puse en los posts de los grupos de usuarios por si os apetecia hecharle un vistazo y ciberactuar totalmente gratis en hechar una mano en las injusticias del mundo.. me ha dolido mucho.. q fuerte.. no venia a quento? y todas las mierdas q se dicen por el foro? Simplemente queria abrir los ojos a los foreros.. adios


No tienes ni idea de las ganas de ayudar que podemos tener los demás...

Me parece muy bien que no cobres, los demás haremos lo que creamos en nuestras vidas cobrando o no y nadie es más que nadie para juzgar a otro...

Y por cierto, aquí la única panda es la de aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta y juzgan a los demás en función de su convencimiento de rectitud. Si aquí solo se ponen mierdas, no entres, el acceso no es obligado, pero si, LIBREMENTE entras, te tendrás que adaptar a las normas del grupo.

Y además, que no se porque me molesto en responderte ya que, YO ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE PERTENECER A ESTA PANDA.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Los mensajes en cuestión los borramos ayer los moderadores (nos enviaron varios reportes). Que la intención sea buena, mala o regular, no hace que repetir un mensaje por el foro que para más inri no tiene relación con la temática de éste, deje de ser spam.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CARPEDIEM

Cita de: CorT3s en Enero 28, 2011, 00:51:37 am
pero q decis?? no era promocion formo parte de el, y creo q seria interesante q todos lo vierais para colaborar con una ayuda humanitaria.. vaya panda ya veo las pocas ganas de ayudar.. no cobro pa hacerlo, simplemente lo puse en los posts de los grupos de usuarios por si os apetecia hecharle un vistazo y ciberactuar totalmente gratis en hechar una mano en las injusticias del mundo.. me ha dolido mucho.. q fuerte.. no venia a quento? y todas las mierdas q se dicen por el foro? Simplemente queria abrir los ojos a los foreros.. adios

Menos mal que no era promocion... No voy a entrar en lo que me parece AI, porque no es el lugar , pero tu mismo con tus comentarios y desprecios al grupo, (que ni siquiera, salvo yo había opinado nada) te delatas, "o contigo o somos una PANDA" .
Pues yo tambien estoy orgulloso de pertenecer a esta PANDA, que por cierto trata de los temas que le interesan (mierda en tú opinión) y respeta  las opiniones de los demás.(cosa que tú tienes pendiente de demostrar).

vitocamp...ing


NachoT3

Cita de: Sven en Enero 28, 2011, 07:32:11 am
No tienes ni idea de las ganas de ayudar que podemos tener los demás...

Me parece muy bien que no cobres, los demás haremos lo que creamos en nuestras vidas cobrando o no y nadie es más que nadie para juzgar a otro...

Y por cierto, aquí la única panda es la de aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta y juzgan a los demás en función de su convencimiento de rectitud. Si aquí solo se ponen mierdas, no entres, el acceso no es obligado, pero si, LIBREMENTE entras, te tendrás que adaptar a las normas del grupo.

Y además, que no se porque me molesto en responderte ya que, YO ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE PERTENECER A ESTA PANDA.

Pim , pam , pummm
Vamos a otra cosa
camperdax y canca cumplen añitoss!!!!!!!.... felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss