Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

donde digo de llevarlas es en varea, vinill no se que mas... el caso que como hicimos las pegatas alla y si le llevamos varias, que es lo que le he prometido, nos lo deja a 2€.
entonces las propuestas que se dieron eran que cada uno fuera a por la camiseta que quisiese o decir las tallas e ir un dia a por todas. nosotros las compramos en decatlon y nos salieron a 3€. para yesi hay de tirantes, jeje.
lo del color, estaria bien que fueramos todos del mismo color, pero vamos, lo que la gente diga....

vitocamper

pongo una foto con la supermodelooooo.....



Varito

Yo quiero un par!!!!!! Mola mucho, esta tarde igual me paso por el Decathon y me pillo dos camisetas.

Esta dice que le gustaria morada, pero bueno como decis que mejor que sean todas del mismo pues pillo dos negras y si luego decidis que da igual el color pos le hago otra morada.

Que wapas van a quedar!!!!!!


vitocamp...ing


bior

que chula!

bueno, correo enviado por nerea el viernes

"al final como hacemos?
Que cada uno se compre la camiseta que quiera con el color que quiera o quedamos todos en un color ( negro ). así para el jueves se las dais al vitocamper y que las lleve a imprimir.


** para los que no estuvieron ayer **

David y yo nos hemos hecho unas camisetas con el logo de los rioja non stop.

Parece que la idea fue acogida con cariño, por lo que decidimos ponernos en marcha para tener nuestras camisetas personalizadas.

Imprimir el logo en la camiseta que queramos cuesta creo que unos dos leuros.

Hay que ponerse de acuerdo si va uno a comprar todas y que cada uno le diga su talla o si cada uno se coje la suya.

Votacion de color:

negra........  I
granate .......
blanca....
azul celeste ... creo que esta la quería carlota... jejejje

Ala si falta alquien de la lista que añada el siguiente.

Besos,

Nerea"
la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing


bior

atención tema camisetas

si alguien tiene algo que decir acerca del color de las camisetas
que lo diga cuanto antes para no eternizarnos.
es decir,
queremos tooodas iguales,
negras o el que salga
o dos colores a elegir, negra-violeta,
o cada uno del color que le guste, osea, a pichicolores
naranja, turquesa, verde, marrón...
y tb de la forma de la camisesta, de tirantes o de forma de chica o...

yo me manifiesto ya, y luego entre las opiniones que haya pues se elige,
si pondría un dia x para haber hablado. que os parece hasta el jueves?
tampoco hay razón para esperar mais.
se agradecen todas las aportaciones.
;)

bior.......cada uno el color-forma que le apetezca,
             pienso que bastante claro es el logo ya como para tener que ser todas tipo uniforme.
             ademas, casi todos querreis negra, y el que quiera de color? que se aguante¿?
             bueno, ahí lo dejo, que si luego quereis todo el mundo todas iguales pues adelante.
la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing

a mi me gusta negra. pero si alquien quiere de otro color no me importa.

canca

ñoras !!!

a ver , que no se si me he enterado....no dijisteis que cada uno llevase la suya?

perdon si no es asi...q igual es que no me he empanado

javito100

Cita de: bior en Enero 23, 2011, 18:15:26 pm
[ ;)

bior.......cada uno el color-forma que le apetezca,
             pienso que bastante claro es el logo ya como para tener que ser todas tipo uniforme.
             ademas, casi todos querreis negra, y el que quiera de color? que se aguante¿?
             bueno, ahí lo dejo, que si luego quereis todo el mundo todas iguales pues adelante.


estoy con tigo cada uno komo le plazca

aupa esos non stop
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

bior

Cita de: canca en Enero 23, 2011, 19:24:12 pm
ñoras !!!

a ver , que no se si me he enterado....no dijisteis que cada uno llevase la suya?

perdon si no es asi...q igual es que no me he empanado


si tita, cada uno que lleve la suya, pero la cosa es si quedamos en un color x o libertad coloril
:-*
que tal?
:-*
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

entonces el jueves se recogen todas las camisetas?? si alguien no puede ir a comprarse una por lo que sea y la quiere, que me diga la talla y se la cojo yo. otra cosa, a los coofundadores del grupo, yo digo que de tener el detalle de regalarles una para dala animos. que os parece??

litri

yo opino que el logo lo dice todo, asin que no qreo que importe el tipo que sea, no?? yo negra  :) .guitarra
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

bior

Cita de: vitocamper en Enero 23, 2011, 20:37:03 pm
otra cosa, a los coofundadores del grupo, yo digo que de tener el detalle de regalarles una para dala animos. que os parece??


a mi mu bien me parece
el jueves pq no estuve lista, sino le hubiera llevado una de las que llevasteis vosotros, ya que la visité el viernes y se hubiera quedado muerta de la ilusión

y yo por mi las llevamos el jueves, no pasando nada si mas adelante hay que llevar las de otros que no se enteren esta semana...
no, david? o hay un mínimo de camisetas para el precio?
hito le dices al pipe?
yo le cojo al de nájera, que mañana creo que vaya al deca, si quiere alguien mais que me lo diga.
;)
la verdad vale mas que el oro

vitocamper