Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mateos 3.0

mandame un privi y dinos donde vives que a lo mejor al final nos pasamos un rato
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamper

despues de la paella, tus peticiones son ordenes, jaja

Hito

nosotros no creo q podamos, me debes una cerveza David .brinda

vitocamper

Cita de: Hito en Noviembre 11, 2010, 18:50:00 pm
nosotros no creo q podamos, me debes una cerveza David .brinda


eso esta hecho!!!

otra cosa, ya se puede pedir los calendarios del 2011, quien se hace cargo este año?? lechef otra vez??

bior

domingo
stop
vermú
stop
12.30 en los tigres
stop

.palmas
la verdad vale mas que el oro

bior

Noviembre 12, 2010, 10:48:19 am #2090 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 11:04:39 am por bior
el momento calendarios ha llegado amig@s!  .palmas
se busca encargad@ para la zona non
animarse!
tb podemos ir poniendo cuantos calendarios querríamos cada uno.
se piden por "pak de 10".

pongo una listita para el tema de poner cuantos queremos cada uno sin mas.
(quiero decir, que yo no soy la enlace.) (por si alguien tiene capricho)


COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO
"El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año 2010, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 €.
"


lechef
mateos
cancas
camperdax............................2
hito
pipe
vitocamper
javito100
juana
the shadow
peyo
joseluisalonso
litri
sven
jotasan
pikas
santis
diferente
batu
carpediem
solyjose
bachi
carlotina

ya sabis,
los que teneis contacto con los que no ven internet si podeis pues les decis,
es el caso de (que sepa yo)

hito con pipe
díferent con solyjose
shadow con pikas y santis
al de nájera hay que llamar
juana al bachi

joé, y si me dejo a alguien pues lo ponís!
si alguien no quiere que lo ponga, para ver que hemos visto todos el tema, se ponga un "0" o un "-"

ésta lista es sólo para saber nosotros cuantos calendarios hay que pedir, pero, en cuanto tengamos al enlace hay que habrir un hilo aqui

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0


RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

"Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2011"


:-*
la verdad vale mas que el oro

litrona

hola guapa
este mes te diran el sexo no :-*

bior

eso espero!
os venis al vermú del domingo?
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO
"El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año 2010, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 €."


lechef
mateos.................................1
cancas
camperdax............................2
hito
pipe
vitocamper
javito100
juana
the shadow
peyo
joseluisalonso
litri
sven
jotasan
pikas
santis
diferente
batu
carpediem
solyjose
bachi
carlotina

ya sabis,
los que teneis contacto con los que no ven internet si podeis pues les decis,
es el caso de (que sepa yo)

hito con pipe
díferent con solyjose
shadow con pikas y santis
al de nájera hay que llamar
juana al bachi

joé, y si me dejo a alguien pues lo ponís!
si alguien no quiere que lo ponga, para ver que hemos visto todos el tema, se ponga un "0" o un "-"

ésta lista es sólo para saber nosotros cuantos calendarios hay que pedir, pero, en cuanto tengamos al enlace hay que habrir un hilo aqui

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0


RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

"Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2011"
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

LeChef

Cita de: litrona en Noviembre 12, 2010, 11:00:38 am
este mes te diran el sexo no :-*

:o :o.

Si a alguien le apetece organizar el tema calendario cedo mi hegemonía, si no, no tengo ningún problema en encargarme de ello.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207572.0

He creado ya el hilo para no petar los privados.




bior

Cita de: LeChef en Noviembre 12, 2010, 11:18:25 am
Si a alguien le apetece organizar el tema calendario cedo mi hegemonía, si no, no tengo ningún problema en encargarme de ello.


no digas mais...
8)
la verdad vale mas que el oro

litrona

hola
el sabado nos vamos a calahorra a un rally  .malabares
y pasaremos la noche y volveremos el domingo pero sera por la tarde casi seguro .palmas
si no pasa nada esta vez. :o

litrona

hola matea
cogisteis al final la loteria .confuso2
la mia no la cogerias verdad ;D

litrona

al proximo vermu nos apuntamos :P

Mateos 3.0

No, no cogí la lotería porque no me acordé que teníais, las tiene el vitocamper
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570