Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Shadow

A mi, ya me podeis disculpar, hoy tenemos reunión tambien para la historia de la motos.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Peyo

CitarA mi, ya me podeis disculpar, hoy tenemos reunión tambien para la historia de la motos. 


Me cagüen la leche!!!  .nono .nono .

diferente


.yupiii

Hola majetessssss!!!!!! que tal las vacaciones? 
nosotros pasaremos hoy a las 8.30   un abrazo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

canca

hoy es un dia muy importante...tenemos varios asuntos que tratar !!!     .lengua2

bior

la verdad vale mas que el oro

The Shadow

¿el logo? yo voto por el de David
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

The Shadow

Cita de: canca en Septiembre 02, 2010, 15:38:36 pm
hoy es un dia muy importante...tenemos varios asuntos que tratar !!!     .lengua2
.lengua2 .loco1 .loco2
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

canca

titaaa, en lo de "asuntos importantes que tratar" , tb estaba incluido el logo !!

canca


canca

oye, pues que se me habia pasado poneros las visitas culturales que tuvimos en asturias los hitos y nosotors...

ahora que he podido sacar tiempo os las pongo. Ahi van TODOS LOS MUSEOS QUE VISITAMOS.

1º, museo de la parrocha y la costilla.  Esta bastante bien. No se hace para nada pesado



2º .- museo de la cecina.



3º.- Museo de las patatas al cabrales. Este es muy ameno, ya que te dejan hacer practicas para ver que tal te salen..



4º.- Museo de los percebes. En este te podrias tirar toda la tarde visitandolo. Sin esfuerzo ademas..



5º.- Museo del centollo y el buey.  En este al final hacia un poquito de fresco !!



6º- Mueo del bogavante . Es el mismo que el del centollo y el buey



7º- Museo de la sidra .  Este es muy divertido tb. Fuimos todos los dias a visitarlo.



Pues nada, espero que tomeis buena nota de  las indicaciones que os pongo. Ah !! eso si. Llevaros bien de comida,pq allin no es q se coma especialmente bien.

venga, esta tarde nos vemos   ;D

chejot3

Madre mía! pero que mal se vive por estas tierras  .sombrero

.adios

canca

Cita de: chejot3 en Septiembre 02, 2010, 17:28:34 pm
Madre mía! pero que mal se vive por estas tierras  .sombrero

.adios


chejin, que tal por Toró. Que tal esos camareros !!!!

JOTASAN

eso son museos lo demas tonterias. . .  .baba

Vendra alguien con la antena montada??

Si podemos nos pasamos. . .
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Hito

 a sido ver esas fotos y se me han saltado las lagrimas de la emoción :'( :'( :'(

vitocamp...ing

yo tb quiero culturizarme un poco....    .baba