Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Pues por ahora la mejor oferta es en Zalba Caldu por +- 400 € a terceros ampliado.
Y sí, la compañia con la que estado mas de 15 años me dice ahora que no me asegura, pues hasta mas ver este y otros 2 seguros, como decimos en mi tierra, ALA A CASCALA.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

pues ya voy a mirarlo yo tambien, que no me jodan que tengo que renovar el mes q viene. ya me puedo dar vidilla en homologarla entonces.

vitocamp...ing

esto de los seguros.... nos trae de cabeza!!!

CARPEDIEM

Cita de: batu en Junio 02, 2010, 16:51:52 pm
Pues por ahora la mejor oferta es en Zalba Caldu por +- 400 € a terceros ampliado.
Y sí, la compañia con la que estado mas de 15 años me dice ahora que no me asegura, pues hasta mas ver este y otros 2 seguros, como decimos en mi tierra, ALA A CASCALA.

Buenas guarrilla. Mañana jueves, curro de noche, estaré por ahi a media tarde. Te dejo que mires lo que quieras en casa, pero creo que no te servirá... el carril va ajustado a la curvatura del techo y llevamos techos diferentes... ya miraremos.
El seguro si no fueras tan cabezorro mirarías en donde lo tengo yo 420 € al año a todo riesgo con 200 de franquicia o 560 sin franquicia. Pero como calzas esa cabeza maña.... ;-) .
400 a terceros es bueno. 420 a todo riesgo con franquicia NO es bueno....  .malabares.confuso2. no entiendo naaaaa

canca

jajajajaja...jajajajjaja

este hilo esta como con telarañas !!!

Peyo

Venga pues, para animar la cosa unas fotos tras el retorno.

La furgo ya no tiene porvo del garage, ahora tiene el de los caminos que es mas sano. ;D .


Salto de Roldan, furgoperfecto muy ventolero cuando toca viento.




Acceso al castillo, con cuidado caballero.




Poblador.




Pernoctas, deporte de riesgo en Guara.




A la fresca, hay que calo.






Alquezar.





Pirineo, mas fresquito.





Aguas tuertas, una hora de paseo y merece la pena.
Sobretodo fuera de temporada alta...





Vista valle.















canca

 .palmas  .palmas  .palmas

AUPA ESE PEYOOOOOOOOO !!!!

me alegro mucho de hayas quitado el polvo de garaje !!

un besazo a los dos..   ;D

CARPEDIEM

Enhorabuena ! Y chulisimo el sitio. No tardará en estar en mi blog ;-) . Esta semana a ver si te veo, tengo bricolaje que te va a gustar para el ajuste de las cortinas.

Sven

Lo de esta tarde que es, es ir a las norias y se os ve, no?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Hito

Cita de: Sven en Junio 03, 2010, 12:53:39 pm
Lo de esta tarde que es, es ir a las norias y se os ve, no?




       ok. :)

diferente

Hola peyos,  nosotros nos alegramos muchisisisisimo de que saquéis de paseo a casa peyo, entonces quiere decir que
estas mucho mejor,  de lo cual nos alegra, pasaros esta tarde para veros y tomamos unas  .brinda  muy guapas las  .fotografo

Nosotros pasaremos a las 20 h   un abrazo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

chejot3

Esos Peyos!
Otros que se alegran muchísimo de la salida
.palmas

Un abrazo desde Asturias!

A ver si nos vemos y tomamos unas  .brinda (ya sabes que en verano vamos para Pirineos)


PD.- y muy chulas las  .fotografo

batu

ESE PEEYO.
Ya te dije que el parque de Guara esta muy bien, lastima que no estivieras apañao para bajaros algun barranco.
HAbras cogido Licor de Colungo, un poco mas arriba de Alquezar, eso apaña al mas cascao.
Estuviste en el mirador del salto de roldan? Si sale un dia despejao se ve hasta Zaragoza.

Al final habeis decidido algo para el 23? ya contareis
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Una preguntita a los marcopoleros riojanos....
Por casualidad ¿no seréis alguno los afortunados poseedores de las mosquiteras originales de westfalia?.
Me estoy comiendo la cabeza para hacer unas y si alguien las tiene y no le importa dejarlas sería mucho más fácil.

Peyo

CitarA ver si nos vemos y tomamos unas  .brinda (ya sabes que en verano vamos para Pirineos)

Algun rato estuvimos hablando sobre vuestra escapada veraniega, Laura me pregunto fechas pero no supe decir, si nos dices y concretas algo claro que se pueden tomar unas .brinda y tal vez coincidir un finde por piri Navarro o Huesca.

La verdad es que teneis mucho mapa para recorrer y valles que cruzar y remontar, casi que necesitais dos veranos... .meparto .
Tambien algo de info aqui:
http://portal.aragon.es/portal/page/portal/MEDIOAMBIENTE/MEDIONATURAL/RED/ESPACIOS/ENP/CATEGORIAS/VALLES/


CitarYa te dije que el parque de Guara esta muy bien, lastima que no estuvieras apañao para bajaros algun barranco.

Ya te digo Btu, en Guara sin la chatarra poco se puede hacer, ademas todas las oficinas de turismo cerradas entre semana.

CitarEstuviste en el mirador del salto de roldan? Si sale un dia despejao se ve hasta Zaragoza.

Hicimos noche alli pero no estaba limpio del todo


Citar¿no seréis alguno los afortunados poseedores de las mosquiteras originales de westfalia?.

Aqui es que no, si quieres un botecico de BLOOM tengo por casa, 10€.  .meparto