Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

ya he dejado la furgo en Huesca, empieza la cuenta atras....
que vida llevan los canca?? que ya no se les oye por aki!!

CARPEDIEM

Se me habia olvidado vitocamper, este es el link al calentador de agua que hablamos el otro día

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182565.msg1484178#msg1484178

Y los canca me comentaron en el blog que a lo mejor este finde se iban al Lugar del Rio.

batu

Joer, vitocamper, se me habia olvidado lo del proyecto, te lo mando.

Carpe, ya esta solucionado lo de mi asiento, era un enganche que estaba mal puesto. Gracias Peyo.

Y mañana me estreno con la familia al completo en la furgo, a Vitoria, al Parque Provincial de Garaio.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Cita de: batu en Mayo 29, 2010, 22:13:11 pm
Joer, vitocamper, se me habia olvidado lo del proyecto, te lo mando.

Carpe, ya esta solucionado lo de mi asiento, era un enganche que estaba mal puesto. Gracias Peyo.

Y mañana me estreno con la familia al completo en la furgo, a Vitoria, al Parque Provincial de Garaio.

Ya te dije que super-peyo tiene soluciones para todo   ;D . Suerte con ese estreno familiar, ya contaras...

Peyo

Pues nos vamos ha la sierra de Guara hasta el miercoles, dejamos los neoprenos y las cuerdas en casa pero por algo se empieza.  :) .

canca

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 28, 2010, 11:35:39 am
jeje el dibu me recuerda a la canca!!!


que pasa que esta tan calladita...¿?¿?¿?   Ande andarás...


Cita de: vitocamper en Mayo 29, 2010, 19:13:02 pm
ya he dejado la furgo en Huesca, empieza la cuenta atras....
que vida llevan los canca?? que ya no se les oye por aki!!


aaaaaaaaaaaaay majillos  !!!

que no nos pasa nada, lo que ocurre q llevo una racha de mucho  curro y a el poco tiempo q tengo, lo invierto en la preparacion del viaje...

carpediem, no hemos ido a ningun lado. de todas formas, lo tengo apuntado para futuras escapadas

un besote a todos !!

batu

Pues por el embalse de Ullibarri Gamboa o parque Garayo de maravilla.
No termino de hacer buen tiempo, pero es ideal para una escapada de fin de semana, hay area de autocaravanas, servicios, agua y toda la explanada de hierva que quieras, ademas de una ruta que se puede hacer a pie o andando, la pena que habian quitado una pasarela y no se podia hacer la ruta de 13 km. Y a demas a poco mas de 10 km de vitoria
La peña con sus barbacoas, cenadores, bañandose, con su kayak.
El peque no dio casi guerra y la mayor disfrutando con las piedras y el agua. Solo me falto el acumuladorde 12 V  para ver la carrera en el DVD-TV.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

genteeeeeee
nos vemos el jueves o que?????
:roll:
nere, ya esta tu llavero
saludos
:-*
despues de sanber ya el 17 jueves, o el 23 víspera de s. juan tb podemos hacer algo, o que?
nos animamos algo, o que, que parerece que somos los fantasmas de los non-stop!
:-*
la verdad vale mas que el oro

batu

Eso, moraga en la playa para celebrar San Juan, o en algun lado donde los lloros de un bebe no molesten.
Habra que estudiar el sitio y a lo mejor nos apuntamos.
Sa .mepartoludos a todos menos a uno.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

Como lo veis...

Le encargo a una empresa que me monte la segunda batería o me lío la manta a la cabeza y le doy de arder a la furgo yo solo sin ayuda...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

Cita de: Sven en Mayo 31, 2010, 17:14:38 pm
Como lo veis...

Le encargo a una empresa que me monte la segunda batería o me lío la manta a la cabeza y le doy de arder a la furgo yo solo sin ayuda...


si la tienes a todo riesgo liate tu. jeje

vitocamp...ing

Cita de: bior en Mayo 31, 2010, 13:51:22 pm
genteeeeeee
nos vemos el jueves o que?????
:roll:
nere, ya esta tu llavero
saludos
:-*
despues de sanber ya el 17 jueves, o el 23 víspera de s. juan tb podemos hacer algo, o que?
nos animamos algo, o que, que parerece que somos los fantasmas de los non-stop!
:-*




Gracias!!  Que maja...

vitocamp...ing

Cita de: vitocamper en Mayo 31, 2010, 19:33:27 pm
si la tienes a todo riesgo liate tu. jeje



Eso eso... tu da ideas Liante!!  Sino estas seguro, que te la pongan...

vitocamper

vitocamping.....  para algo bueno que patrocinan tus jefes y no vas a ir. ya te vale!!!

El próximo sábado 19 de junio se inaugurará oficialmente el Circuito de Navarra con una jornada de más de 10 horas de actividades para que todo el público que lo desee acceda de manera gratuita. Ya puedes marcar el 19 de junio en tu agenda porque va a ser un día inolvidable. Durante más de 10 horas podrás disfrutar de shows de motos, coches y karts, de exhibiciones de los campeonatos que albergará el Circuito durante 2010, de sorteos de vueltas rápidas en GT´s, y de muchas más sorpresas sobre las cuales te informaremos conforme se acerque la fecha.

ACTIVIDADES SÁBADO 19 DE JUNIO
Apertura de puertas: 9:30 horas de la mañana.

Circuito de Velocidad

PitWalk: Pitline abierto al público para conocer las competiciones del Calendario 2010 del Circuito de Navarra.
Pista abierta para bicicletas y patinadores de las Federaciones de Patinaje y Ciclismo.
Briefing de pilotos (común a todos los pilotos invitados).
Corte de Cinta.
Demostración del equipo INMOTEC MotoGP.
Vuelta de 600 motos de los Clubes de Motos de Navarra.
Parada de Ferrari & Parada de Porsche.
Simulacro de carrera motos por la Federación Navarra de Motociclismo.
WarmUp GT & Turismos.
Vueltas rápidas GT & Turismos. Sorteo de vueltas rápidas entre el público.
Libres en la pista de 4 kilómetros del Club Ferrari.
Libres de prototipos CM, MitJet Series & LegendCars.
Carrera de Regularidad Porsche Club Vasco-Navarro.
Libres Club Porsche Toulouse.
Paddock

Concentración de Porsche 911, Ferrari, Club 600.
Concentración de los Clubes de Motos de Navarra.
Música y Dj´s.
PitBox - Exposición en Pitline y Boxes de los campeonatos del Calendario Deportivo de 2010

Team INMOTEC (Equipo & Constructor navarro participante en MotoGP.
Campeonato de España de GT - Super Copa Seat León - Minichallenge.
Campeonato de España de Resistencia Turismos.
Campeonato MitJet Series & LegendCars.
Superleague Formula.
Team Epsilon.
Federación Navarra de Motociclismo.
Federación Navarra de Automovilismo.
Zona Karting

Demostración de Drifting.
Demostración de Karting.
Zona Deslizante

Demostración del RACV.
Atalaya Center

Final del Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra Gran Premio El Corte Inglés.
Hinchables infantiles temáticos.
Gran Campeonato Virtual del Circuito de Navarra Gran Premio El Corte Inglés
Te recordamos que durante este próximo fin de semana el Campeonato Virtual del Circuito de Navarra Gran Premio El Corte Inglés estará en la localidad navarra de Los Arcos. Se trata de una nueva cita del Campeonato cuyos ganadores se sabrán el mismo día de la inauguración. Además, y sólo por participar, entrarás en el sorteo de una experiencia inolvidable: pilotar un increíble Ferrari F430 en el Circuito de Navarra.
Os informamos de las próximas citas:

22 y 23 de mayo - Los Arcos - Plaza del Coso. Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.
5 y 6 de junio - Tudela - Plaza de los Fueros. Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.
11 y 12 de junio - Pamplona - El Corte Inglés (calle García Ximénez) Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.


batu

PAra los que teneis una WV T4 o T5 y si os puede interesar.

Compre por error el multirail vierte aguas de REIMO para el lateral derecho, el de la puerta corredera del copiloto, pensando que valdria para mi VITO, pero no se puede poner, con lo cual tengo el Multirail sin poner, ni estrenar y cogiendo polvo. CARPEDIEM puede dar fe.

PAra el que no lo conozca, ( pongo los enlaces debajo) decirle que es de aluminio color negro y sirve como vierte aguas y para sujetar el toldo.

Lo vendo con los finales de los extremos, estos son de goma, para que se acople mejor a la curva de los extremos
Y junto con esto el SIKA que compre para su instalacion.
Lo vendo al precio que me costo, algo mas barato de lo que pone en el catalogo.

Multirail -----------------120 €
Finales multirail----------40 €
Sika -----------------------15 €

Total  por ----------------175 €

En catalogo REIMO saldria por 196,57

Multirail WV T4/T5
http://reimonew.ms-visucom.de/es/M90156-multirail_funktion_regenrinne_vwt4_t5/
SIKA
http://reimonew.ms-visucom.de/es/29413-spezialkleber_sikaflex_252_schwarz/
Finales del Multirail
http://reimonew.ms-visucom.de/es/90146-spoiler_rechts_fuer_high_rail_profil/


Los interesado  por MP.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.