El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

marauder

Algo no hago bien . O no sé qué pasa.
Me he descargado el archivo comprimido 3.3 g
Le doy a descomprimir y no pide contraseña, le doy a descomprimir y salen mensajes de diagnóstico... Total errores 3121 .
Salen las carpetas pero están vacías  :'(

cimbike

Cita de: marauder en Febrero 28, 2018, 21:46:10 pm
Algo no hago bien . O no sé qué pasa.
Me he descargado el archivo comprimido 3.3 g
Le doy a descomprimir y no pide contraseña, le doy a descomprimir y salen mensajes de diagnóstico... Total errores 3121 .
Salen las carpetas pero están vacías  :'(

O has puesto mal la constrasenya o la descarga está corrupta. Nadie ha reportado este fallo y parece que funciona bien.
Intenta descargar de nuevo o bien usando otro navegador web o en otro pc
Sl2

marauder

Cita de: cimbike en Marzo 01, 2018, 08:34:44 am
O has puesto mal la constrasenya o la descarga está corrupta. Nadie ha reportado este fallo y parece que funciona bien.
Intenta descargar de nuevo o bien usando otro navegador web o en otro pc
Sl2

Creo que ya lo he solucionado.
Tampoco me había pasado  nunca.  Siempre lo había echo igual y no había tenido problemas.
Me he llevado el archivo adjunto otro ordenador con Windows  10  y con este sin problemas.
Me ha dicho un compañero que ahora las aplicaciones ya las hacen para Windows  más modernos y que puede ser que con el xp que tengo yo me diera problemas.
Así que ahora al probarlo.
Muchas gracias 

anpifer

Hola a tod@s , tengo el sygic original comprado he intento introducir los furgoperfectos, siguiendo los pasos indicados, pero no me los muestra en el mapa despues de realizarlo, ¿alguien me podria hechar una mano?, no se si sirven los datos y los iconos de la version 14.3.4 de cimbike para la ultima version de sygic, ¿hago algo mal?, gracias

cimbike

Cita de: anpifer en Marzo 02, 2018, 14:16:39 pm
Hola a tod@s , tengo el sygic original comprado he intento introducir los furgoperfectos, siguiendo los pasos indicados, pero no me los muestra en el mapa despues de realizarlo, ¿alguien me podria hechar una mano?, no se si sirven los datos y los iconos de la version 14.3.4 de cimbike para la ultima version de sygic, ¿hago algo mal?, gracias

Los pasos que aquí se indican no sirven para las nuevas versiones. Borra todo lo que hayas puesto.
Crea una carpeta en Sygic/Maps que se llame import y dentro le pones los 5 archivos en formato .rupi y los 5 archivos de los iconos. Arancas el navegador y te detectará una nueva base de datos le das a aceptar y listo.

anpifer

Cita de: cimbike en Marzo 02, 2018, 14:27:01 pm
Los pasos que aquí se indican no sirven para las nuevas versiones. Borra todo lo que hayas puesto.
Crea una carpeta en Sygic/Maps que se llame import y dentro le pones los 5 archivos en formato .rupi y los 5 archivos de los iconos. Arancas el navegador y te detectará una nueva base de datos le das a aceptar y listo.
Gracias Pep, ¿los iconos puedo utilizar los tuyos de la versión 14.3.4 para la última versión de sygic?, si no es así ¿me los podrías facilitar?, muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: anpifer en Marzo 03, 2018, 16:48:27 pm
Gracias Pep, ¿los iconos puedo utilizar los tuyos de la versión 14.3.4 para la última versión de sygic?, si no es así ¿me los podrías facilitar?, muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338133.msg4267275#msg4267275
Tienes que usar los que están en formato .rupi

anpifer

Cita de: cimbike en Marzo 03, 2018, 20:52:04 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=338133.msg4267275#msg4267275
Tienes que usar los que están en formato .rupi
Pero y los iconos?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: anpifer en Marzo 03, 2018, 23:02:34 pm
Pero y los iconos?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo tienes todo en el gmail

iborroskar

Saludos y mucho merito el curro.
Pregunta de zasca quiza, ;D,
Donde pones aqui os dejo el xxxx donde esta el enlace??

cimbike

Cita de: iborroskar en Marzo 05, 2018, 01:04:29 am
Saludos y mucho merito el curro.
Pregunta de zasca quiza, ;D,
Donde pones aqui os dejo el xxxx donde esta el enlace??

https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2689776#msg2689776

juanmado

Buenas,

Por lo que entiendo siguiendo el foro, no es posible actualizar los mapas si no actualizas el navegador. Tengo una versión de hace unos años, la 13.4.1 y me encanta porque permite añadir pois señalando directamente en el mapa y asociádolos a cualquiera de las categorías que tengas. Es algo que me parece muy útil y cómodo.

¿En la última versión también se pueden editar los pois de esta manera? Sé que en versiones posteriores a que tengo no era posible.


Gracias

Ulises-31

Hola a todos, hay alguna manera de extraer los furgoperfectos por paises ya que ahora sygic solo permite importar pois por paises.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


iborroskar

Cita de: cimbike en Marzo 05, 2018, 08:35:10 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2689776#msg2689776
Sorry, no dicho nada.

Versión instalada actualmente  15.6.0

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk


iborroskar

Gracias cimbike..
Primera intentona con la nueva versión  fallida, no me pasa de pantalla blanca con logotipo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk