El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Si la tableta tiene Bluetooth, le podrías conectar una antena GPS de este modo.

llalles

Hola

Yo antes usaba un Holux 1000 y siempre estuve contento.  Duraba un dia entero la bateria y ademas era una bateria compatible nokia con lo que habia muchas en el mercado, ahora no se como estara

He visto que aun se vende, aunque yo lo compraba entre 30 y 40 euros y ahora parece mas caro.

http://www.blauden.com/receptor-gps-bluetooth-holux-m1000-de-32-canales-software-y-mapas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

natxocruz

ya ves, vale mas el receptor que la tablet...

Ok, si, la tablet tiene bluetooth. Así con agenciarme un receptor bluetooth queda solucionado.

Miraré a ver si encuentro algo mas barato, y este me lo dejo anotado por si a caso.

Si alguien tiene algún otro mas económico y que también funcione bien, y lo puede comentar se lo agradecería. Incluso si alguien quiere deshacerse del suyo también se podría hablar...  ;)

Gracias cimbike y llalles!! .palmas

naniorion

Cita de: natxocruz en Enero 25, 2017, 19:50:37 pm
ya ves, vale mas el receptor que la tablet...

Ok, si, la tablet tiene bluetooth. Así con agenciarme un receptor bluetooth queda solucionado.

Miraré a ver si encuentro algo mas barato, y este me lo dejo anotado por si a caso.

Si alguien tiene algún otro mas económico y que también funcione bien, y lo puede comentar se lo agradecería. Incluso si alguien quiere deshacerse del suyo también se podría hablar...  ;)

Gracias cimbike y llalles!! .palmas

Creo que ya lo ofrecí antes. Yo tengo aún por algún lado mi gps Bluetooth nokia. Vivo en Palomares del Río, Sevilla. Si te pilla cerca o pagas los portes es tuyo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


natxocruz

Cita de: naniorion en Enero 25, 2017, 22:45:51 pm
Creo que ya lo ofrecí antes. Yo tengo aún por algún lado mi gps Bluetooth nokia. Vivo en Palomares del Río, Sevilla. Si te pilla cerca o pagas los portes es tuyo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


joder, lo acabo de ver ahora...

Ya me he pillado una holux m1000 por wallapop por 8€

Lastima.

Bueno, a ver cuando llegue si funciona como dios manda, si no ya hablaremos!  ;)

Gracias compañero!!

llalles

Pues espero que te funcione porque ademas el que lleve el gps su propia batería,  hace que tu tablet gaste menos.

Yo hay veces que tengo la tentación de usarla, porque de esta manera la dejas en la furgo y no pierdes señal salvo que estés en parking subterraneo, y el arranque es inmediato cuando has dejado la furgo y has entrado en algún lugar cerrado.

Por no llevar un trasto mas encima, que si no todavía la usaría en muchos casos
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

natxocruz

ya te comentaré cuando me llegue... a ver que tal.

Tuviste que ponerle alguna aplicación a la tablet para vincular la señal del gps? o solo con el bluetooth ya lo hace automáticamente?

Y otra cosa... el CD que venia con el receptor, sirve para algo? porque eso no lo voy a tener...


llalles

La verdad no me acuerdo de lo del CD pero no creo que te haga falta para nada.

Desde que compré el Holux, lo he ido enlazando con varios dispositivos y no recuerdo haber necesitado el CD para nada.  De hecho no se ni donde esta..

No recuerdo la contraseña de emparejamiento pero suele ser   9999  0000  o 1234
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

natxocruz

Lo mismo le ha pasado al que me lo ha vendido, que ya no lo encuentra...

Pues perfecto, llalles!!

En cuando me llegue lo pruebo, y si tengo cualquier duda con el receptor ya te comento. Espero que no haga falta, que no tiene que ser tan complicado, y teniendo los códigos que me has pasado, todavía menos.

Pues muchas gracias por la ayuda compañero!!  ;)  .palmas .palmas

carlangas

Cita de: natxocruz en Enero 27, 2017, 10:39:59 am
Lo mismo le ha pasado al que me lo ha vendido, que ya no lo encuentra...

Pues perfecto, llalles!!

En cuando me llegue lo pruebo, y si tengo cualquier duda con el receptor ya te comento. Espero que no haga falta, que no tiene que ser tan complicado, y teniendo los códigos que me has pasado, todavía menos.

Pues muchas gracias por la ayuda compañero!!  ;)  .palmas .palmas


Aqui tienes todo...
http://www.holux.com/JCore/en/products/products_download.jsp?pno=222
;)
Carles.


ikermuru

Muchísimas gracias cimbike!!!

zitrico

Febrero 04, 2017, 22:42:57 pm #4272 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 00:27:46 am por zitrico
Muy buenas
Estoy intentando instalar los furgopefectos en el sygic del móvil pero no soy capaz.
Los puedo instalar desde el mismo móvil o lo tengo que hacer a través del ordenador?
Creo que el problema es que yo esta dirección no la tengo "aura/maps/rupi/ESP"
La dirección que tengo es aura/maps/esp.ta
Los iconos si los he pegado en la carpeta de aura/res/icon/rupi
No sí me explico o hablo en chino  .meparto

Gracias por la ayuda de antemano

cimbike

Cita de: zitrico en Febrero 04, 2017, 22:42:57 pm
Muy buenas
Estoy intentando instalar los furgopefectos en el sygic del móvil pero no soy capaz.
Los puedo instalar desde el mismo móvil o lo tengo que hacer a través del ordenador?
Creo que el problema es que yo esta dirección no la tengo "aura/maps/rupi/ESP"
La dirección que tengo es aura/maps/esp.ta
Los iconos si los he pegado en la carpeta de aura/res/icon/rupi
No sí me explico o hablo en chino  .meparto

Gracias por la ayuda de antemano

Con el explorador de archivos creas tu una carpeta con el nombre "import" (sin las comillas) dentro de la ruta "Maps" y coges los 5 archivos rupi + los 5 iconos y se los copias dentro.
Luego arranca el Sygic y te dirá que se ha detectado una nueva base de datos. Le das a aceptar y ya lo tienes. Asegúrate , pero, de que tienes todos los mapas que vayas a llevar instaladas.
También puedes leer esto:
- ¿Como se actualizan los furgoperfectos? Si llevas el Sygic "cimbike", no es necesario puesto que siempre incluyen la última versión.
   Caso contrario: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3128651#msg3128651

zitrico

Gracias Cimbike
Lo que es el saber  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya solo me faltan los iconitos que no me aparecen y es que creo que no los tengo.   :roll:
En la descarga de la actualización están???
Mi versión del sygic es la 16.4.10
Y ya que estoy en modo preguntar..... yo tengo la licencia pagada de Europa.  Me merece la pena instalar el Sygic Cimbike??

Gracias por toda la ayuda y el trabajo que haces

Salu2