El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

anpifer

Muchas gracias Pep, me pongo a ello

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

anpifer

Pep, ¿si yo me bajo el archivo de Furgoperfectos 2016, están todos los países  o tengo que hacer lo que me has comentado país por país?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: anpifer en Julio 26, 2016, 09:20:40 am
Pep, ¿si yo me bajo el archivo de Furgoperfectos 2016, están todos los países  o tengo que hacer lo que me has comentado país por país?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No hace falta que los descargues. Los copias de por ejemplo la carpeta esp (las 5 categorías de furgoperfectos) y los pegas dentro de cada una de las carpetas que crees, para los países que hayas añadido, dentro de Sygic/Maps/rupi

anpifer

Muchas gracias, company

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


aixa70

Buenas, tengo la version de sygic 16.2.11, antes no tenia ningún problema para la importación de POI, pero ahora no hay carpeta rupi dentro de maps. ¿donde tengo que copiar los archivos?
Gracias!!!!

ROKAFKA

Ya he salido un par de veces con el Sygic 16.2.10. 

A la hora de calcular una ruta, para marcar el punto de inicio. ¿Existe la opción de señalar un punto en el mapa y marcarlo como "Ubicación actual"?

Como directamente no encuentro esta opción, actualmente lo que hago, es:
- Primero selecciono el punto de inicio en el mapa y me lo guardo en Favoritos.
- Después ya pongo "Buscar / Navegar a" y en el punto de inicio marco el Favorito 

Un saludo y Gracias
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

alfmas

Hola cimbike,  el navegador va perfecto y los Furgo también, pero tengo el problema que el navegador no me carga a la primera ni abriéndole del cambiador se mapas, a la primera pone que la aplicacion no responde avepto y carga sin problemas, no si alguien me pueda hechar una mano.

Tropelio

Agosto 02, 2016, 15:13:15 pm #4012 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 20:35:33 pm por Tropelio
Cita de: aixa70 en Julio 26, 2016, 19:46:41 pm
Buenas, tengo la version de sygic 16.2.11, antes no tenia ningún problema para la importación de POI, pero ahora no hay carpeta rupi dentro de maps. ¿donde tengo que copiar los archivos?
Gracias!!!!


Hola,

Yo tengo la misma versión del navegador. Si importas los pdi siguiendo las instrucciones del programa para este asunto, es decir, colocando tanto los rupi como los iconos todos juntos en la carpeta "import" que está dentro de Maps, al iniciar Sygic te dice que ha detectado nuevos pdis y te pregunta si los quieres importar. Le dices que si y él se encarga de generar la carpete rupi y poner las cosas en su sitio. Sin embargo, una vez hecho esto a mi no me aparecen los furgoperfectos en el mapa. Y si los importo manualmente siguiendo las instrucciones leidas en el foro tampoco. No sé si alguien habrá logrado resolver este asunto.

Saludos,
Tropelio

Edito para añadir más información que he descubierto: Al importar los furgoperfectos en Sygic 16.2.11, tanto automática como manualmente, éstos no aparecen en el mapa. Sin embargo, si que están pues al hacer una búsqueda de puntos de interés cercanos a un lugar dado aparecen todos. Así que el problema debe tener que ver con los iconos o algo así.

Más saludos.

perolet

He instalado la última versión y en España funciona.perfecto, pero no me reconoce los mapas de Italia y Francia que he descargado.
En una tablet si que carga todos los mapas.
En el cambiador de mapas cuando pongo la dirección, me dice que no existe.
Puede ser problema del cambiador de mapas?

perolet

Sigo las instrucciones que pone en el txt de seleccionar la ruta para seleccionar maps y marco las 3 casillas en settings , pero cuando le doy a seleccionar un mapa me aparece:
Can not rename folder because folder not exist.

cimbike

Cita de: alfmas en Julio 31, 2016, 17:15:35 pm
Hola cimbike,  el navegador va perfecto y los Furgo también, pero tengo el problema que el navegador no me carga a la primera ni abriéndole del cambiador se mapas, a la primera pone que la aplicacion no responde avepto y carga sin problemas, no si alguien me pueda hechar una mano.

Depende de que modelo de móvil tengas y también de que versión de Android estés usando.
Yo probaría borrando todo y empezando desde cero. Pero asegúrate que no quede ni rastro de Sygic antes de empezar de nuevo.

cimbike

Agosto 04, 2016, 08:21:14 am #4016 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 13:45:59 pm por cimbike
Cita de: cimbike en Agosto 04, 2016, 08:17:11 am
Depende de que modelo de móvil tengas y también de que versión de Android estés usando.
Yo probaría borrando todo y empezando desde cero. Pero asegúrate que no quede ni rastro de Sygic antes de empezar de nuevo.

Se ha comentado ya, algunas veces.  .loco2 .loco2 .loco2
Esto es debido a la versión de Android que usas. Olvídate del cambiador de mapas automático y renombra manualmente para cambiarlos.
Lo tienes explicado en las FAQ.
Yo en la radio que es Android 4.4.4 no tengo ningún problema con el cambiador, pero en el móvil que es Android 6.0.1 tampoco lo puedo usar.

alfmas

Cita de: cimbike en Agosto 04, 2016, 08:21:14 am
Se ha comentado ya, algunas veces.  .loco2 .loco2 .loco2
Esto es debido a la versión de Android que usas. Olvídate del cambiador de mapas automático y renombra manualmente para cambiarlos.
Lo tienes explicado en las FAQ.
Yo en la radio que es Android 4.4.4 no tengo ningún problema con el cambiador, pero en el móvil que es Android 6.0.1 tampoco lo puedo usar.

Lo primero darte las gracias, donde tengo el problema es una radio con la versión 4.4.4 creo que lo desistalare todo y volveré a empezar, con la pereza que me da pero bueno. Un saludo

cimbike

Cita de: alfmas en Agosto 05, 2016, 13:57:43 pm
Lo primero darte las gracias, donde tengo el problema es una radio con la versión 4.4.4 creo que lo desistalare todo y volveré a empezar, con la pereza que me da pero bueno. Un saludo

La radio si la llevas de serie te dará el problema, porqué KitKat también tiene el problema que no lee desde la SD (micro). Si lo instalas todo en la memoria principal no tendrás problemas y la otra es tunear esa radio.  .loco2 .loco2 .loco2

alfmas

Cita de: cimbike en Agosto 05, 2016, 14:18:55 pm
La radio si la llevas de serie te dará el problema, porqué KitKat también tiene el problema que no lee desde la SD (micro). Si lo instalas todo en la memoria principal no tendrás problemas y la otra es tunear esa radio.  .loco2 .loco2 .loco2

hola cimbike, la radio no la tengo de serie, es una china que he pillado hace 3 meses va muy bien, el unico problema es que no carga a la primera tu navegador, venia con el igo pero no me convence aparte estaba acostumbrado al sygic, lo que no entiendo es tunear esa radio, sera cambiar el interface, perdona mi ignorancia, voy poco a poco por falta de tiempo. un saludo