El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334


Van_der_Van

Hola compañeros.
Mañana tengo que descargarme el cigyc y quería preguntaros por qué versión va y cual es la más estable de las nuevas.
Va a ir al móvil con android.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

cimbike

Cita de: Emplor en Julio 06, 2016, 23:53:13 pm
Hola compañeros.
Mañana tengo que descargarme el cigyc y quería preguntaros por qué versión va y cual es la más estable de las nuevas.
Va a ir al móvil con android.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Mira las F.A.Q del primer mensaje del hilo.

¿Cuál es la última versión del navegador a día de hoy?

- Sygic Navigation: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg4010114#msg4010114

- SygicTruck: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg4012821#msg4012821


Van_der_Van

Gracias. Lo miro

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

jorgeaz84

instalado y funcionando! mil gracias por el curro cimbike!  .ereselmejor

alfmas

joder cimbike, muchas gracias por el tiempo que dedicas a esto, un saludo

karenltq

Cita de: cimbike en Julio 07, 2016, 08:39:11 am
Mira las F.A.Q del primer mensaje del hilo.

¿Cuál es la última versión del navegador a día de hoy?

- Sygic Navigation: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg4010114#msg4010114

- SygicTruck: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg4012821#msg4012821



Hola Cimbike: he instalado el sygic y ... ???ya llevo días que no me han servido; resulta que instalo en SD y me sale mensaje de buscando país y solo queda la opcion de cerrar y volver a empezar si quieres, .panico
luego he pasado todo a la memoria interna y me sale mensaje: ciertos archivos importantes para sygic no se encuentran.
Cada vez que borro reviso hasta la papelera de reciclaje para que no quede nada que se llame Sygic.
Que puede ser?
en tu archivo salen unos 900 y algo de archivos pero al extraerlos me salen siempre 729 :-[ .ereselmejor tendras alguna idea al respecto?
Gracias

cimbike

Cita de: karenltq en Julio 10, 2016, 23:17:54 pm
Hola Cimbike: he instalado el sygic y ... ???ya llevo días que no me han servido; resulta que instalo en SD y me sale mensaje de buscando país y solo queda la opcion de cerrar y volver a empezar si quieres, .panico
luego he pasado todo a la memoria interna y me sale mensaje: ciertos archivos importantes para sygic no se encuentran.
Cada vez que borro reviso hasta la papelera de reciclaje para que no quede nada que se llame Sygic.
Que puede ser?
en tu archivo salen unos 900 y algo de archivos pero al extraerlos me salen siempre 729 :-[ .ereselmejor tendras alguna idea al respecto?
Gracias

No estás copiando bien la carpeta Sygic.

karenltq

volveré a probar ...  .panico, gracies

tritina

Hola , he instalado la ultima version , la de verano 2016 y funciona bien al parecer pero he descargado mapas de map dowloader de tom tom , los he copiado en carpeta mapas y cuando entro a sygic a cambiar de pais no me aparecen los mapas descargados solo los q trae la app de andorra y españa. Que he hecho mal?

cimbike

Cita de: tritina en Julio 12, 2016, 15:29:04 pm
Hola , he instalado la ultima version , la de verano 2016 y funciona bien al parecer pero he descargado mapas de map dowloader de tom tom , los he copiado en carpeta mapas y cuando entro a sygic a cambiar de pais no me aparecen los mapas descargados solo los q trae la app de andorra y españa. Que he hecho mal?

Una de dos,  o los has mezclado (fíjate que todos sean del mismo fabricante) o te ha fallado el copiado de los archivos.

mensaka36

Nada,no hay manera,he instalado cientos de veces el Sygic pero me etranco en esta ultima version.Me dice que detectando pais hasta el infinito.Que me pasa doctor cimbike?

cimbike

Cita de: mensaka36 en Julio 12, 2016, 15:41:28 pm
Nada,no hay manera,he instalado cientos de veces el Sygic pero me etranco en esta ultima version.Me dice que detectando pais hasta el infinito.Que me pasa doctor cimbike?

Os falla el copiado de la carpeta Sygic. Mejor sacar la micro o conectar el móvil en modo de almacenamiento masivo. (Algunos Sony no tienen ni microSD ni tampoco almacenamiento masivo, por lo que la cosa estará jodida).

mensaka36

Cita de: cimbike en Julio 12, 2016, 15:49:38 pm
Os falla el copiado de la carpeta Sygic. Mejor sacar la micro o conectar el móvil en modo de almacenamiento masivo. (Algunos Sony no tienen ni microSD ni tampoco almacenamiento masivo, por lo que la cosa estará jodida).


Tengo un Xiaomi que no tiene tarjeta SD pero la anterior version tiraba sin problemas.Algo esto haciendo mal,sin duda

karenltq

Julio 12, 2016, 17:42:22 pm #3914 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 17:48:37 pm por karenltq
Cita de: cimbike en Julio 11, 2016, 08:01:36 am
No estás copiando bien la carpeta Sygic.


Pues nada, he copiado hasta 10 archivos cada vez y ...nada no me funciona, ... igual soy mega dura para copiar archivos? .panico

Otra pregunta: se copian todos los archivos sueltos, tal como se descomprimen?