El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

ETXAVE

Pero si el Sigyc ya tiene los FP ... para ke necesitais ke alguien los convierta?  .panico .panico .panico solicitar la ultima versión y tendreis todo al día
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

stewartbob

Cita de: ETXAVE en Junio 25, 2016, 11:11:00 am
Pero si el Sigyc ya tiene los FP ... para ke necesitais ke alguien los convierta?  .panico .panico .panico solicitar la ultima versión y tendreis todo al día


Pues porque el gps vexia lleva los archivos upi y los furgo perfecto estan en rupi......

matx

Junio 25, 2016, 21:12:52 pm #3857 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 21:18:18 pm por matx
Tengo un problema con el sygic y es que al intentar instalar el archivo sygic_16210.apk dice que error y que no se puede abrir vamos que no lo puede leer y que nanainas. Al principio lo tenía en la sd pero en la principal más de lo mismo, me estoy volviendo loco. Mi móvil es un bq m5... Nose si es por la última actualización de android 6.0.1 o que le pasa pero no me deja
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

bat

Junio 25, 2016, 21:22:36 pm #3858 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 21:24:33 pm por bat
Hola matx yo también tengo un BQ M5 y mis problemas empezaron con una actualización que hice ( me cambio muchas cosas y entre ellas Sygic dejo de funcionar) instale la ultima versión y solucionado. gracias Cimbike.

matx

Ya está solucionado . el problema era mío como siempre... Jajaja nada que en vez de darle desde file mánager le estaba dando en ajustes memoria y explorar y te aparece tambien los programas y demás pero no te deja instalarlo.
No tiene nada que ver con sygic pero ya que tienes el mismo para pasar las aplicaciones a la memoria sd como lo haces no consigo pasar las aplicaciones a la sd, antes aparecía la opción ahora no la veo por ningún lado
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

muchobicho

Muchas gracias Cimbike , Grandeeeeeee

txantxangorria


bat

Cita de: matx en Junio 25, 2016, 22:27:46 pm
Ya está solucionado . el problema era mío como siempre... Jajaja nada que en vez de darle desde file mánager le estaba dando en ajustes memoria y explorar y te aparece tambien los programas y demás pero no te deja instalarlo.
No tiene nada que ver con sygic pero ya que tienes el mismo para pasar las aplicaciones a la memoria sd como lo haces no consigo pasar las aplicaciones a la sd, antes aparecía la opción ahora no la veo por ningún lado

pues antes de la actualización del móvil me daba las 3 opciones habituales de pasar a la sd y elegía la que ponía archivos entre otras cosas(siempre e intentado sacar la sd del móvil y hacerlo en el ordenador pero nunca lo he conseguido). pero como ahora tuve que elegir instalar la SD como raíz (no me preguntes por que) por si las moscas active la función depuración de usb  y es como lo hice.

perolet

Tengo instalada la última versión, pero no me salen radares, solo me salen unas cámaras que dice punto definido por el usuario.
Hay que cambiar alguna carpeta de sitio?

cimbike

Cita de: perolet en Junio 26, 2016, 15:53:23 pm
Tengo instalada la última versión, pero no me salen radares, solo me salen unas cámaras que dice punto definido por el usuario.
Hay que cambiar alguna carpeta de sitio?

No.
Es así. Está  todo explicado.  .loco2

cimbike

Junio 26, 2016, 20:33:38 pm #3865 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 16:23:41 pm por cimbike
SygicTruck 13.6.3 + ULTIMOS MAPAS  HERE 2016.03 + TOMTOM 2016.03



Hola a tod@s,

Aquí os dejo la última versión del Truck.
Aún tenemos que cambiar desde los ajustes de ruta, si queremos pasar por AP o no.

 

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra HERE 2016.03 y TomTom 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Radares de toda Europa con sus respectivos iconos y voces de alerta actualizados a 13-06-2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocaravanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats

Todo configurado y listo para usar.

Podéis echar un vistazo a este post para saber un poco más de sus características: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3868234#msg3868234

Sl2 y a disfrutar.

Hipolito


ETXAVE

Cita de: stewartbob en Junio 25, 2016, 12:25:10 pm
Pues porque el gps vexia lleva los archivos upi y los furgo perfecto estan en rupi......


Ah ok es ke komo el Sigyc ya lo llevaba, no entendí ke era para otro navegador, siento no poder ayudarte
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Los archivos en formato .upi son para Sygic pero para la versión Windows CE y Symbian. NO PARA ANDROID
Ya los tenéis disponibles también en la zona de descargas del foro.

legendario

hola, estoy con la nueva versión de sygic, y no sé como marcar un pdi cerca de destino. si planifico una ruta, y busco, siempre me aparecen los pdi cercanos a mi ubicación actual, como puede seleccionar, por ejemplo, un FP cerca del destino? llevo un rato con ello y no soy capaz

gracias!