El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Inuk

Cita de: cimbike en Abril 26, 2016, 08:31:08 am
Sygic Navigation 16.1.5 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA

Hola a tod@s,

Aquí os dejo otra actualización que continua corrigiendo algunos errores más.



Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa

Sl2 y a disfrutar.


Con el GPS pasado a mejor vida...  .inocente quiero aprovechar la tablet como GPS offline.

A ver si lo consigo con el Sygic.  ;)

Gracias por compartir trabajo e información



anmo

Cita de: cimbike en Abril 27, 2016, 09:23:55 am
Supongo que has instalado el Sygic Truck, no?

Pues no se pone : Producto  Sygic GPS Navigation
                           Versión    16.1.4

soplete

MB Marco Polo Azul
BFK

cimbike

Cita de: anmo en Abril 27, 2016, 21:28:09 pm
Pues no se pone : Producto  Sygic GPS Navigation
                           Versión    16.1.4

Pues, claro hombre. No busques más que no la vas a encontrar. Tienes instalado el Sygic Navigation.

ETXAVE

Muy buenas, estoy teniendo problemas kon el mapdownloader, le doy al mapa ke kiero bajar y se crea la carpeta maps pero no se crea ninguna carpeta con el nombre del mapa (esp.ta.2015.12) pero del pais ke kiero descargar, solo un archivo.info

  La carpeta la tengo ke crear yo?

Lo estoy haciendo desde el PC
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mr_Frenillo

Cita de: ETXAVE en Abril 29, 2016, 17:05:19 pm
Muy buenas, estoy teniendo problemas kon el mapdownloader, le doy al mapa ke kiero bajar y se crea la carpeta maps pero no se crea ninguna carpeta con el nombre del mapa (esp.ta.2015.12) pero del pais ke kiero descargar, solo un archivo.info

  La carpeta la tengo ke crear yo?

Lo estoy haciendo desde el PC



Mira a ver en la carpeta Maps_NQ, no sea que te estés bajando los mapas HERE...

De todas formas tardan un ratillo en descargar si el país es tocho.

ETXAVE

son los de portugal y solo se descarga eso :-\ :-\
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

bueno pues nada después de una hora en la que ponía downloading portugal map así sigue, al final me pierdo por estas carreteras jjj :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

:'( :'(
alguien podría descargarlos y mandarmelos?? con los del tomtom me vale
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mr_Frenillo

Cita de: ETXAVE en Abril 29, 2016, 18:39:18 pm
:'( :'(
alguien podría descargarlos y mandarmelos?? con los del tomtom me vale



Te he enviado un privado!

2_T_RI

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 29, 2016, 18:51:03 pm
Te he enviado un privado!


Jaja, Mr_Frenillo, te me has adelantado.

Bueno, así tiene dos posibilidades.  .panico

Un Saludo
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

ETXAVE

muchas gracias a los 2  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor, estaba ya ke me subía por las paredes
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pikolo14

Gracias, tío eres un crack.muchas veces no nos damos cuenta del trabajo que la cosas llevan con todo lo que ello implica...tiempo k quitamos a otras cosas, como hobbies , amigos y familia...en fin de nuevo gracias, gran curro y una gran aportación a todos los furgoneteros..Aleeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

ETXAVE

Muchas gracias a CIMBIKE por su aportación y a 2_T_RI y Mr. Frenillo por el puente ke me han permitido pegarme por Portugal. Me tome unas birras a vuestra salud  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Otra cuestión, cuando el movil no pilla el gps y dice señal debil del gps, ¿no se puede seguir teniendo las instrucciones? antes habia una opción para llevarlo conectado kon la red me parece
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.