El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Al hacer la importación de los pois de este modo, prueba a descargar el mapa de Alemania o de algún otro país y mira a ver se te aparecen los pois en ese otro país.

susoromero

Hola Cimbike,

No me descargué el de Alemania porque pesaba mucho y no tenia conexión Wifi. Me baje el de Mónaco y si aparecen los POI furgovw.
Ahora mismo tengo seleccionado el furgoperfecto Avenue del Quarantaine.

Me imagino que funcionará con cualquier mapa.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

susoromero

Para Administrador.

Disculpa por el enlace externo que puse de la descarga sygic 15.02.05. No era mi intención no respetar las normas.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

MNL

A quien le puedo pedir la 15.2 por privado?? Estoy en pleno tuneo de telefono  .microondas

susoromero

Te he enviado un enlace.
No hacer nada y luego descansar


malaherba

hola buenas donde podria bajarme la apk? gracias

malaherba

 Muchas gracias gente  .palmas

joseico

Cita de: susoromero en Junio 21, 2015, 11:55:43 am
Solución. Antes de  ejecutar el instalador copiar los rupi y los bmp en la carpeta importados sygic/maps/import.
Es importante que los nombres de los rupi y los bmp sean iguales, solo cambia la extensión. Ej. fugovw_AreasAC.rupi / furgovw_AreasAC.bmp.

Ejecutar el instalador y una vez finalizada la instalación el programa avisará que existe una nueva base de datos POI, actualizar y ya aparecerán los furgoperfectos en PDI cercanos/grupos/importados.

Saludos.

Editado: No podemos poner enlaces externos de descarga. Las normas no lo permiten.


Hola.
Aún ando intentando poner esto en marcha  .loco2 .loco2 .loco2
Una duda........ de donde se sacan los archivos .bmp?? porque al descomprimir el archivo con la actualización de los furgoperfectos me aparecen 5 archivos .rupi, pero ninguno .bmp.
Muchas gracias.

flax004

Alguien puede pasarme la última actualización??

Gracias por adelantado.

.ereselmejor .ereselmejor

Sollube

Una consulta a los usuarios de la versión Cimbike. Llevo instalada la última versión y no me permite elegir rutas con peaje. Anteriormete sí podía. He probado a volver a la 15.0.3 pero no hay manera. ¿Os pasa lo mismo?

S@m

Me imagino que si ya se ha instalado el programa y no se han importado bien los PDI's, siempre se puede ir a ajustes>aplicaciones>sygic, borrar los datos y volver a ejecutar SIN WIFI NI INTERNET, y que al iniciar volverá a dar la opción de importar.

Hoy me ha llegado lo que me faltaba para acabar la instalación y voy a comprobar que me funcione todo bien para poder ir por Francia con total tranquilidad (más quisiéramos XD). Si funciona el sistema os aviso, ya que creo que yo no los copié en import como comentan más arriba y creo que hay PDIs que no me aparecen
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

soplete

Junio 24, 2015, 09:47:33 am #2772 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 14:52:24 pm por soplete
Otra solicitud de versión nueva,  la que tengo la 5.02 me está dando problemas. Gracias por adelantado.
* muchas gracias artistas.
Ahora me toca otra pelea, me sigue dando error, los ficheros de la wifi...como cuando llegue a mi WiFi no chuske,  lo eliminó todo y re instaló.
MB Marco Polo Azul
BFK

joseico

Cita de: joseico en Junio 23, 2015, 18:14:37 pm
Hola.
Aún ando intentando poner esto en marcha  .loco2 .loco2 .loco2
Una duda........ de donde se sacan los archivos .bmp?? porque al descomprimir el archivo con la actualización de los furgoperfectos me aparecen 5 archivos .rupi, pero ninguno .bmp.
Muchas gracias.


Ayuda, por favor, que estoy atascao en este punto...
Muchas gracias.

asier1980

Junio 24, 2015, 21:19:43 pm #2774 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 21:22:04 pm por asier1980
Cita de: joseico en Junio 24, 2015, 20:53:07 pm
Ayuda, por favor, que estoy atascao en este punto...
Muchas gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0 aquí encontraras los de 2014, que te valen. Te descargas el archivo y te aparecerán los furgoperfectos del 2014 y los iconos, entiendo que solo necesitas los iconos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk