El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Cita de: cimbike en Diciembre 03, 2014, 13:36:53 pm
Si.
Me parece que la he añadido, ¿no?  .panico .panico .panico

No sé, todavía no he solicitado la nueva versión  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jotace

Tengo la v.14.6.8  y quiero instalar los furgoperfectos, pero me salen dos opciones:
Furgoperfectos_v2014_Sygic (upi)
Furgoperfectos_v2014_Sygic_Aura (.rupi)

He estado leyendo el hilo y me indica que cree un directorio xxx/esp/  pero no sé exactamente cuales son los nombres de los directorios ni que versión de las dos anteriores debo copiar.

Gracias.


cimbike

En las F.A.Q del primer mensaje tienes explicado como actualizar los fp.
Pero en estas nuevas versiones, ya hemos hablado que no incorporan la opción de configurar los POI's que tu añadas y por lo tanto no vas a poder asignar el icono (en el caso de los fp).
Lo mejor es que leas bien las F.A.Q y que actualices a la última versión 14.7.0 que ya lo lleva todo configurado.
Sl2

GGT

Saludos:

acabo de instalarme la ultima versión de Sygic (Gracias, Cimbike!
Cuando intento buscar un furgoperfecto el procedimiento que sigo es el siguiente:

- voy a una ciudad (por ejemplo, Santiago de Compostela)
- voy a "mostrar PDI cercanos"
- doy en la pestaña "grupos"
- voy a la categoría "PDI importado"

y aquí viene el problema: me sale la lista de todos los pdi, pero la pestaña "grupos" me sale gris, de modo que no puedo seleccionar sólo el tipo de pdi que me interesa (en este caso, los furgoperfectos)

¿como lo puedo configurar para que me aparezcan en algún sitio las categorías de pdi importadas? ¿O es que estoy haciendo algo mal y para buscar un furgoperfecto lo tengo que hacer de otra manera?

Saludos

GGT

He visto esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.840

Pero en la nueva versión no veo como configurarlo.

Disculpas si estoy preguntando algo que ya está respondido, pero llevo un rato mirando y no lo veo

cimbike

Cita de: cimbike en Diciembre 04, 2014, 13:02:13 pm
En las F.A.Q del primer mensaje tienes explicado como actualizar los fp.
Pero en estas nuevas versiones, ya hemos hablado que no incorporan la opción de configurar los POI's que tu añadas y por lo tanto no vas a poder asignar el icono (en el caso de los fp).
Lo mejor es que leas bien las F.A.Q y que actualices a la última versión 14.7.0 que ya lo lleva todo configurado.
Sl2

.panico .panico .panico

GGT

Joder, no se puede tener la respuesta más cerca...  ;D

Lo siento, la has puesto mientras escribía mis mensajes.

Pero entonces, cuando dices "la última versión 14.7.0 que ya lo lleva todo configurado", quiere decir que está configurado tal y como a mí me ha salido, no? Es decir, no hay una categoría de poi específica para los furgoperfectos?

Siento ser tan torpe. Santa paciencia, Cimbike  ;D

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Diciembre 04, 2014, 13:02:13 pm
Lo mejor es que ... actualices a la última versión 14.7.0



Aún ni he tenido tiempo de usar la anterior!!!  .loco2 .loco2 .loco2

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

cimbike

Cita de: GGT en Diciembre 04, 2014, 13:42:41 pm
Joder, no se puede tener la respuesta más cerca...  ;D

Lo siento, la has puesto mientras escribía mis mensajes.

Pero entonces, cuando dices "la última versión 14.7.0 que ya lo lleva todo configurado", quiere decir que está configurado tal y como a mí me ha salido, no? Es decir, no hay una categoría de poi específica para los furgoperfectos?

Siento ser tan torpe. Santa paciencia, Cimbike  ;D

Efectivamente.
Es lo malo de esta versión. No se puede configurar los PDI ni ponerlos como categoría principal como en la 14.3.2 que es la versión con la que yo lo he configurado y después pasado a la nueva.
Si eso es mucho problema para ti, siempre puedes volver a la 13.3.2

GGT

Gracias, cimbike.

Dejaré esta una temporada a ver si este "fallo" me supone un problema o si las otras mejoras lo compensan.

Saludos

arrokaundieta

Estoy probando la versión 14.7.0 y me gusta mucho, parece que va bien, lo digo porque espero darle caña este fin de semana y ya comentarlo más a fondo. Ademas he hecho una migración bastante potente, debido a que tenía una versión de la era de los picapiedra... aunque sea de hace un año y medio, jejeeje...

Lo único es que el programa de bajada de los mapas navteq, el cabezón me dice que tiene bicho.... me supongo que no, pero lo comento....

A todo esto ¿que mapas son mejores o son los que más usais? ¿Navteq, teleatlas u otros?...

Gracias cimbike  .ereselmejor .ereselmejor
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

josep_maria

Cita de: arrokaundieta en Diciembre 04, 2014, 20:55:59 pm
A todo esto ¿que mapas son mejores o son los que más usais? ¿Navteq, teleatlas u otros?...


La pregunta del millón !!!  Yo también estoy con estas dudas  .confuso2, ya lo he dicho antes ... hay lugares donde las diferencias son abismales, y no es plan de ir comparando sobre la marcha cada vez  .nono !!!
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

marauder

Cita de: josep_maria en Diciembre 04, 2014, 22:05:56 pm
La pregunta del millón !!!  Yo también estoy con estas dudas  .confuso2, ya lo he dicho antes ... hay lugares donde las diferencias son abismales, y no es plan de ir comparando sobre la marcha cada vez  .nono !!!


yo al final uso los teleatlas, por no andar cambiando