El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: maxbs en Octubre 19, 2014, 22:26:31 pm
Espero que se entienda la broma que va con todos mis repsetos a maese PeP

.ametralla .ametralla .ametralla

DiegoARG

Pep gracias nuevamente, usé los gestores de descarga de mapas como indicas en el mail, pero me baja los mapas en dos carpetas diferentes (bajo de Sudamérica y de Europa) llamadas "TomTom_Europe_2014.06" y "TomTom_SouthAmerica_2014.06" respectivamente. Probé de nombrar de a una Maps y renombrar la original, pero no funciona, no sé que estoy haciendo mal...  :-[

Saludos!

Diego

cimbike

Cita de: DiegoARG en Octubre 25, 2014, 16:37:16 pm
Pep gracias nuevamente, usé los gestores de descarga de mapas como indicas en el mail, pero me baja los mapas en dos carpetas diferentes (bajo de Sudamérica y de Europa) llamadas "TomTom_Europe_2014.06" y "TomTom_SouthAmerica_2014.06" respectivamente. Probé de nombrar de a una Maps y renombrar la original, pero no funciona, no sé que estoy haciendo mal...  :-[

Saludos!

Diego

Solo tienes que coger las carpetas de los diferentes países que has descargado y pegarlos dentro de la carpeta Maps del Sygic que ya tiene el content.info + las carpetas WCL i rupi

DiegoARG

Cita de: cimbike en Octubre 25, 2014, 18:08:24 pm
Solo tienes que coger las carpetas de los diferentes países que has descargado y pegarlos dentro de la carpeta Maps del Sygic que ya tiene el content.info + las carpetas WCL i rupi


Pues no funciona... Cuando instalo el Sygic me sale un mensaje que no lo puede correr desde la SD o algo por el estilo y que lo va a copiar, tarda un rato y luego funciona perfecto, pero solo con España y Andorra, luego, probando todas las combinaciones posibles, con WCL, sin ella, con CONTENT y sin ella, los mapas no aparecen...

cimbike

Cita de: DiegoARG en Octubre 26, 2014, 18:46:37 pm
Pues no funciona... Cuando instalo el Sygic me sale un mensaje que no lo puede correr desde la SD o algo por el estilo y que lo va a copiar, tarda un rato y luego funciona perfecto, pero solo con España y Andorra, luego, probando todas las combinaciones posibles, con WCL, sin ella, con CONTENT y sin ella, los mapas no aparecen...

Creo que tienes KitKat, no?
Tienes que copiar la carpeta Sygic a la memòria principal. KitKat no lee la targeta sd.

DiegoARG

Cita de: cimbike en Octubre 26, 2014, 19:13:48 pm
Creo que tienes KitKat, no?
Tienes que copiar la carpeta Sygic a la memòria principal. KitKat no lee la targeta sd.


Debe ser eso, a probar, Pep cómo decimos por aquí... Sos groso, sabelo! (equivalente a lo del puto amo que usan por allí)

.ereselmejor

sellesdal

Este mensaje es para todos aquellos que conocéis o sois amigos de cimbike.
Si sois amigos de él cuidarlo bien y tratarlo mejor.
Ha hecho un trabajo excepcional con el sygic y si le pides algo es inmejorable. .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora os cuento como voy con el sygic.
Lo utilizo desde hace tiempo (desde que tenía un nokia 5800 symbiam) y la verdad es que va muy bien.
No tenía mapas navteq para android (con cartografía de caminos y pistas no asfaltadas) que yo utilizaba bastante para desplazarme por una base de pois propios que están en campo y por donde que dí con este foro y con cimbike.

He intentado instalar las versiones de Sygic 14.6.5 y 14.6.7 pero al darle instalar me da el mensaje ERROR DE ANALISIS - se ha producido un error al analizar el paquete. No se que será. La versión android que tengo es 2.3.6 ¿puede ser por que el teléfono es de 3,5" de pantalla?

Tanto con los mapas de teleatlas como con los de navteq hay que mirar el mapa de la ruta generada para ver si es coherente ya que a veces hace unas rutas disparatadas y hay que corregirlas. Evidentemente cuando desconoces totalmente el destino o la zona te tienes que dejar llevar o arriesgarte.

Un saludo y muchas gracias a todos y especialmente a cimbike




DiegoARG

He descubierto que el problema debe ser religioso, pues habiendo instalado media Europa (todo en el mismo procedimiento) y haciendo zoom me encuentro que lo único que aparece es...



;D

cimbike

Octubre 26, 2014, 21:22:09 pm #2183 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 07:29:27 am por cimbike
Desinstala el Sygic y elimina la carpeta Sygic de la microsd, luego mira también en la memoria interna y eliminala también. Ya verás como tienes 2 carpetas Sygic. Asegúrate de que no quede ni rastro de Sygic por ningún lado.
Luego coge la carpeta Sygic del archivo de la descarga y en el ordenador le pones los mapas que hayas descargado con el downloader en la ruta Sygic/Maps (para los teleatlas) y en la ruta Sygic/Maps_NQ (para los Navteq, en caso que los uses).
Luego tienes que pagar la carpeta Sygic en la memoria interna del móvil porque usas KitKat, pero es muy importante que lo hagas conectando el móvil al ordenador en modo de almacenamiento masivo. Consulta el manual o busca en San Google como se conecta tu móvil en este modo.
Ahí está tu problema.

josep_maria

Solo una cosa ...  en mi tableta tengo KitKat, y Sygic en la SD y funciona perfectamente !!!
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

DiegoARG

Pués le hemos ganado Pep! Gracias. Al final el secreto parece era copiar los mapas antes de darle a instalar.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cimbike

Octubre 28, 2014, 10:04:24 am #2186 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 20:12:27 pm por cimbike
Sygic Navigation 14.6.7 + HUD + BLACK BOX



Hola a tod@s,
Tenemos otra actualización disponible.  .panico .panico .panico

Estos son los cambios:

-Apoyo L Android (Android 5)
-Crash después de regresar de la selección de ruta y el cambio de los elementos de búsqueda
-Problema de conexión - mis Sygic y administrar mapas deben funcionar
-Rotación fija después de llamar desde el fondo
-Límite de velocidad - - Notificación texto gatillo sonido
-Botón Menú abre dashboard / menú 3dot
-Algunos fallos corregidos

Confirmo que My Sygic funciona bien y que ahora se puede establecer la conexión (MEJOR NO HACERLO) y que Administrar Mapas también funciona pero que los mapas que te descarga son los TeleAtlas (TomTom) de la versión 2014.04, es decir la anterior. Así que hay que seguir usando el Mapdownloader para tener los últimos.

Un saludo.
Sl2 y a disfrutar.

marauder

pues yo esperare a la siguiente actualizacion  :o, jajaja
este finde he estado por asturias y los tramos de autovia nuevos no estaban actualizados , aqui el negocio lo tienen en actualizarlo todo ???  ya podian ser un poco mas previsores , sabiendo por donde va a ir la carretera

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Octubre 28, 2014, 10:04:24 am
Hola a tod@s,
Tenemos otra actualización disponible.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.


aún no he usado la última que instalé... .loco2 .loco2 .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ETXAVE

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Octubre 28, 2014, 16:20:27 pm
aún no he usado la última que instalé... .loco2 .loco2 .loco2


Yo tampoco, solo un dia para ir al trabajo a 2 km de mi keli  .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.