El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ferre66

14.3.0 !!!!

Uau Cimbike, esto es una no parar....
Gracias por el trabajo y tu dedicación. Nos ayudas mucho en los dias que salimos a la aventura. Siempre dormimos a buen recaudo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

DiegoARG

Cita de: cimbike en Mayo 27, 2014, 08:48:24 am
Pero lo puedes instalar en la memoria principal.


Tengo que rootear primero, no? (es un Moto G)

kaanija

Cita de: DiegoARG en Mayo 28, 2014, 02:02:57 am
Tengo que rootear primero, no? (es un Moto G)


Yo creo que no, ya que rootear es precisamente para lo contrario, para poder poner el programa en la tarjeta SD. Como tu lo vas a poner en la principal no tienes que hacer nada.

Espero que te sea de ayuda.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: kaanija en Mayo 28, 2014, 09:28:45 am
Yo creo que no, ya que rootear es precisamente para lo contrario, para poder poner el programa en la tarjeta SD. Como tu lo vas a poner en la principal no tienes que hacer nada.

Espero que te sea de ayuda.


Puedes mover programas a la sd sin rootear. Prueba Clean Master https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

carlangas

Creo que no hace falta rootear. Si te hará falta un programa de gestion de archivos o algo parecido. La cosa es hacer llegar de alguna manera (Airdroid, File Explorer, etc.,) o, dependiendo de que tengas instalado en el Smart (Dropbox, Icloud, Google Drive, ) el "pack" de instalación descomprimido previamente en el PC. Luego, le "arreas" doble clic en el .apk, y, como dicen en mi pueblo, a cascala.

Carles.

belenek

Yo tengo un Nexus y no tiene SD, funciona sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


parchiis

Cita de: belenek en Mayo 28, 2014, 16:56:41 pm
Yo tengo un Nexus y no tiene SD, funciona sin problemas


belenek podrías resumir el proceso de instalación en el Nexus 5?. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


DiegoARG

Genial! Gracias Cimbike, al final es cada vez más simple, no tuve que rootear ni nada raro, seguí las instrucciones, o sea descargar, descomprimir, copiar la carpeta al móvil y ejecutar. Luego descargué los mapas de Argentina, y mañana al manillar de la moto y ver cómo funciona, pero al menos en las búsquedas y simulaciones ha respondido perfecto.

Mil gracias por tu tiempo y generosidad!

Diego

belenek

Cita de: parchiis en Mayo 28, 2014, 18:49:00 pm
belenek podrías resumir el proceso de instalación en el Nexus 5?. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
te lo bajas, descomprimes,copias el archivo Sygic en el móvil y a funcionar .meparto

Si tienes alguna duda me dices

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jomarey

Hola a todos, soy nuevo en todo esta comunidad, decir que es genial este navegador y ademas con toda la informacion que te da, genial y mis sinceras felicitaciones a su creador.
Solo tengo un pequeño problema que no he conseguido leer en todo el foro, como ver los furgoperfectos que tengo en ruta, lo estoy haciendo en casa y cuando calculo la ruta, no los veo, alguien me puede ayudar.
Gracias

ETXAVE

Tienes ke aktivarlos des de elmenu de konfiguración, en un rato lo miro ke no lo tengo a mano, seguro ke alguien te kontesta antes
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oceano4

-Hola a tod@s.

-Instalado en tablet Samsung Note 10.1 y en movil Samsung Galaxy S4 y funcionando solo a falta de terminar de configurar Poi's y demas y probar en carretera.

-Gracias otra vez Cimbike.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

cimbike

Sygic Navigation 14.3.1 + Head-up Display (HUD) 100% FUNCIONAL


Hola a tod@s,

Tenemos disponible otra actualización para nuestro navegador.  .panico .panico .panico

Bueno, tranquilos que esta está preparada para poder instalarla encima de la versión anterior. Por lo tanto no hay que borrar nada.
Se instala encima y listo.  ;D

Tampoco esperéis nada nuevo, seguramente solo corrija algunos errores que pudiera tener aún la versión anterior.
A ver si pronto sacan algo nuevo y dejan de corregir tanto error.  .malabares

Sl2 y a disfrutar.

koskolva (a.k.a. mandril)

 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Aún no he instalado la 14.3.0, creo que me dejo la 14.0.0 hasta la 15.0.0 porque me voy a volver locoooooooooooooooo .loco1
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

cimbike

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Junio 02, 2014, 11:10:09 am
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Aún no he instalado la 14.3.0, creo que me dejo la 14.0.0 hasta la 15.0.0 porque me voy a volver locoooooooooooooooo .loco1

Hombre, lo bueno de la 14.3.0 es que te puedes descargar los mapas directamente en el móvil sin necesidad del mopdownloader, y una vez que tengas instalada esta versión, simplemente tienes que instalar encima solamente la aplicación de la nueva versión sin borrar nada de nada.  ;D