El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

belenek

Cita de: cimbike en Julio 18, 2012, 20:11:16 pm
Gracias, ya mola que alguien vaya tomando también el relevo y que esto se propaga como la espuma.
Muchas gracias.
Un saludo.


No es la primera vez que lo hago, se lo he pasado a mucha gente del foro ;) para quitarte a ti un poco de jaleo que bastante curro te has pegado .palmas

Por cierto te acuerdas de eso que te comente de la App? si verdad? pues no he hecho nada .meparto

cimbike

Estaría bien. A ver si te animas.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo y gracias por todo. .palmas .palmas .palmas

Punk-o

Tengo en un samsug galaxy mini instalado el Sygic (pirateado) y me va de putisima madre. Siempre que le he usado, nunca me ha fallado, con fugroperfectos y todo. Pero el otro día, estabamos preparando un viaje para portugal, y mi novia queria orientarse un poco y no le mostraba nada de Portugal, solo de España. ¿Que tengo que hacer?

P.D: He bajado los mapas varias veces.

galotrofico

Primero de todo, felicitarte por el increíble trabajo que has hecho.

Solo una cosa, si entro en "Navegar ha... -> Domicilio o POI -> seleccione ciudad" la selecciono y me voy a los "POIs cercanos -> grupos", no hay problema y me muestra las 5 categorias. Sin embargo en el mapa no se me muestran en tiempo real. En el apartado correspondiente "Ajustes -> visualizador -> puntos de interés " tengo las 5 categorías activadas.

.confuso2 .confuso2 .confuso2

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.


cimbike

Cita de: galotrofico en Julio 19, 2012, 16:43:20 pm
Primero de todo, felicitarte por el increíble trabajo que has hecho.

Solo una cosa, si entro en "Navegar ha... -> Domicilio o POI -> seleccione ciudad" la selecciono y me voy a los "POIs cercanos -> grupos", no hay problema y me muestra las 5 categorias. Sin embargo en el mapa no se me muestran en tiempo real. En el apartado correspondiente "Ajustes -> visualizador -> puntos de interés " tengo las 5 categorías activadas.

.confuso2 .confuso2 .confuso2

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Qué versión de sygic usas?
Lo que dices es un poco raro, porqué en el 11.2.6 la cosa no va así.
Si entras en navegar a..., eliges direción o PDI, seleccionas la ciudad, luego tienes la opción de elegir la calle o PDI en esa ciudad que has elegido.
Si le das en PDI y luego en grupos, tienes que seleccionar PDI personalizado y luego grupos otra vez. Pero puede que te salgan las 5, 4, 3, 2, 1 o ninguna categoría ya que a lo mejor no hay ningún furgoperfecto en la zona.

Ya te digo, es raro o no se si yo te he entendido bien. A qué te refieres cuando dices que en el mapa no se muestran en tiempo real?

belenek

Julio 19, 2012, 22:06:39 pm #185 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 22:34:35 pm por belenek
tambien recordar a todos que cuando vayais al extranjero al ir a Poi's os dira que necesita conectarse al rooming: teneis que pulsar en  "Cancelar" (entra igualmente).

Esto es debido a que algunos poids estan hechos a traves de wikipedia. Por el contrario es muy útil aqui, por poner un ejemplo quieres ir al monasterio del escorial, eliges el poi de wikipedia y te explica todo

JESUS F.C

Instalado correctamente con la ayuda de cimbike despues de resolver algunos problemillas tecnicos en la copia del pc al movil...... mil gracias cimbike por el trabajo que estas haciendo y por la dedicacion..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Pottokina

hola,llevo rato revisando y el  hilo y el otro hilo anterior donde esta la version 2.1 de descarga de los furgoperfecto y me surge una duda .
Esactamante cual es el enlace para descargar  la version V2.1B ke tiene la opcion de visualizar la informacion de los furgoperfectos en el foro?
un saludo.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

galotrofico

Julio 21, 2012, 12:16:13 pm #188 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 12:32:17 pm por galotrofico
Cita de: cimbike en Julio 19, 2012, 21:55:25 pm
Qué versión de sygic usas?
Lo que dices es un poco raro, porqué en el 11.2.6 la cosa no va así.
Si entras en navegar a..., eliges direción o PDI, seleccionas la ciudad, luego tienes la opción de elegir la calle o PDI en esa ciudad que has elegido.
Si le das en PDI y luego en grupos, tienes que seleccionar PDI personalizado y luego grupos otra vez. Pero puede que te salgan las 5, 4, 3, 2, 1 o ninguna categoría ya que a lo mejor no hay ningún furgoperfecto en la zona.

Ya te digo, es raro o no se si yo te he entendido bien. A qué te refieres cuando dices que en el mapa no se muestran en tiempo real?


Pensaba que no me aparecían los POI's durante la navegación. Pero he visto que sí. El problema es que tienes que tener el zoom muy cerca para que se empiece a ver el icono.

Si por ejemplo, quiero planificar las paradas desde Bilbao hasta París, es un poco complicado, ya que tengo que navegar por todo el camino con el zoom muy cerca. De esta manera se me hace pesado y me salto algún punto que está cerca por que no se llega a ver.

No se si esto es normal o si se puede configurar de alguna manera.

CHIKAGO

Muchísimas gracias Cimbike!

Se me ha actualizado hace un par de días a la versión 12.1.0. De momento veo que ha desaparecido el icono "sygic download", aunque en la pantalla de inicio del sygic pone "Mi tienda sygic" y me permite descargar. También me dice que es una versión de prueba de 14 días. Se me apagará en 14 días?? Alguna solución para esto?

Gracias de antemano. Un saludo.

cimbike

Cita de: el chikago en Julio 21, 2012, 13:11:02 pm
Muchísimas gracias Cimbike!

Se me ha actualizado hace un par de días a la versión 12.1.0. De momento veo que ha desaparecido el icono "sygic download", aunque en la pantalla de inicio del sygic pone "Mi tienda sygic" y me permite descargar. También me dice que es una versión de prueba de 14 días. Se me apagará en 14 días?? Alguna solución para esto?

Gracias de antemano. Un saludo.

De momento no actualizar.

CHIKAGO

Cita de: cimbike en Julio 21, 2012, 19:45:24 pm
De momento no actualizar.


Demasiado tarde. Incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar y la versión que me aparece es la última.

  La verdad es que el navegador es la hostia, la versión nueva de los fp mejor aun. Así que no me apetece en absoluto que pasen un par de semanas y expire el contrato. :'(

Gracias de nuevo.

ETXAVE

Alguien sabe komo puedo meter los radares y ponerles audio en el navegador??? no los enkuentro por ningún lado  :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Julio 22, 2012, 12:08:36 pm
Alguien sabe komo puedo meter los radares y ponerles audio en el navegador??? no los enkuentro por ningún lado  :'( :'(

Mándame un mail diciéndome de qué países los quieres y te los mando.
Un saludo.

cimbike

Cita de: el chikago en Julio 21, 2012, 21:33:41 pm
Demasiado tarde. Incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar y la versión que me aparece es la última.

  La verdad es que el navegador es la hostia, la versión nueva de los fp mejor aun. Así que no me apetece en absoluto que pasen un par de semanas y expire el contrato. :'(

Gracias de nuevo.

Bueno, lo importante de una actualización es que le pongan mapas nuevos y por el momento TomTom (Teleatlas) aún no ha sacado ninguna actualización y continua con el esp.ta.2013.01 que es el que tenemos por ahora.
Si miras las opiniones de los usuarios en el Google Play, verás que no hablan muy bien de esta actualización y parece que no les funciona a todos.
Yo que tu me instalaría de nuevo la 11.2.6 que es la mejor.
Un saludo.