[VW T4 2.5 TDI '97] A carrinha desde Galicia!!

Iniciado por eloycobelo, Octubre 09, 2023, 00:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloycobelo

Octubre 09, 2023, 00:21:34 am Ultima modificación: Octubre 09, 2023, 00:24:12 am por eloycobelo Razón: Cambio de título
Os presento mi VW T4 la cual hace 3 años ya que tengo, es una 2.5 Tdi, de motor solo tiene su repro y sus mantenimientos al dedillo, fue pintada y arreglada completamente en casa ya que venia muy golpeada (eso si, sin oxidos) cambiadas las llantas, tintado de cristales, faros traseros cambiados y un par de pegatinas y ale, exterior listo!

Para la parte interior pues lo típico que se le hace a una multivan, segunda instalación de bateria bajo el asiento sel piloto, cajón del maletero de 1x1m con mesa incluida, nevera, segunda bateria, garrafa de agua para ducharse con la típica ducha de amazon y una pantallita con cámara de marcha atras para los largos viajes y los oscurecedores.. vamos, el kit básico y mas que suficiente 😁

Viajes largos que llevamos juntos, pues le dimos la vuelta a España todo por la costa, bajamos desde Ferrol por todo Portugal hasta el Algarve, todo Andalucia y subimos por Etremadura etc.. y este año tocó hacer el norte de España, sur de Francia, Mónaco (si me hice el circuito en tiempo record para una T4 😂) y el norte se Italia hasta Roma y ferry de vuelta a Barcelona. No es una gran volumen, pero al menos le damos bien de uso.
Os dejo unas fotillos, espero que os guste  ;D  ;D




jessicavi

Noviembre 02, 2023, 07:43:54 am #1 Ultima modificación: Noviembre 02, 2023, 09:54:51 am por Kenar

 Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno 

papolin