[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces - Tematica: >>Dibujos animados<<

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 03, 2011, 16:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿de que os apetece que se haga la fiesta de disfraces?

animales
11 (8.8%)
personajes de comic
25 (20%)
personajes de cine
9 (7.2%)
hawaiana
10 (8%)
terror
13 (10.4%)
años 70
12 (9.6%)
dibujos animados
40 (32%)
series de television
5 (4%)

Total de votos: 125



gu78


ELSERGIO

 :-X :-X :-X .malabares

bueno... retomemos. ¡¡nosotros vamos de homer y marge simpson!! si alguno elige otro personaje de los simpson... que sepa que habra cerveza gratis (aunque cambiamos DUFF por AURUM del eroski, que sale mas rentable) .palmas .palmas

gu78

yo no se si ir de pirata genérico o pirata de calidad... aunque portar armas está prohibido  .panico Y tampoco voy a sacar la espada y la pistola del SXVII para un disfraz...

MICKYFUERTEVENTURA

lou y yo vamos a ir de ls hermanos macada...de los autos locos... .meparto .meparto

litrona


TenkA

Dibujos es dibujos... frikis no frikis... conocidos no conocidos... eso es lo que mola de los dibujos, que quieres ir de burro pues de burro... seguro que en cualquier serie de dibus salu un burro... mola

ELSERGIO

y en lo que no son series .meparto .meparto .meparto fijate, estoy escribiendo aqui... .malabares


.meparto .meparto .meparto

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

vitocamp...ing

Cita de: TenkA en Marzo 23, 2011, 20:25:08 pm
Dibujos es dibujos... frikis no frikis... conocidos no conocidos... eso es lo que mola de los dibujos, que quieres ir de burro pues de burro... seguro que en cualquier serie de dibus salu un burro... mola


Sii, ya te digo, aquella serie en la que los animales tocaban en un grupo, y el burro creo que tocaba la bateria.... alguein se acuerda de esos?

gu78

Cita de: vitocamp...ing en Marzo 29, 2011, 19:48:21 pm
Sii, ya te digo, aquella serie en la que los animales tocaban en un grupo, y el burro creo que tocaba la bateria.... alguein se acuerda de esos?


los trotamusicos
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 23, 2011, 12:23:49 pm
El clic...

Hay dibujos animados de eso??
en benicassim hubo una peña que iba disfrazada de clikc... .meparto .meparto

gu78


MICKYFUERTEVENTURA

gus...iban de clikcs...mira la kdd de hace 3 años, en benicassim...habia tela de gente de clicks... .meparto