F&V BRICO EN VIVO DE CALENTADORES GOFIO y DEMÁS BRICOS

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:29:11 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:27:53 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS BRICO EN VIVO DE CALENTADORES GOFIO y DEMÁS BRICOS

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

bribonj

Dortoka!
Las ganas que tenía yo de conocerte y ver la dortoka por dentro... y ni te vi por la KDD. Otra vez será  ;)
PD: Estaban soldando los tubos para hacer el calentador dentro del depósito de la T4.

Dortoka

Joe, y yo! La verdad es que me hubiera hecho ilusión, así como la que me hizo al conocer a gente del foro y ponerles cara a los nicks... La verdad es que eso es una de las cosas que molan de las KDDs, me dió muy buen rollo cuando la gente se acercaba a mi "parcela" a saludarme y a echar un ojo a la Dorto... está guay  ;D

Otra vez será, no?

Un salu2, tío  8)
Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Pues en el mercadillo estubisteis al lado....  .meparto .meparto .meparto cuando ibon estaba vendiendo cojines....  .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


bribonj

 .meparto .meparto Le estaba hciendo la sustitución al maestro cojinero  ;D
Zurbo, menuda peasssso salida en la tercera manga de los karts ehhh
En fin... dortoka, nos vemos en la próxima!!

Alguien tiene alguna foto del brico de baterías? Yo con tanto trajín... ni tiempo de sacar la cámara.

Saludos

CURAVACAS

aquí nuestro compañero Bribong  haciendo de las suyas  . en este momento estaba soldando una caja de fusibles para  poner una bateria auxiliar , este tio es cojonudo .me gusto mucho tu brico en directo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


CURAVACAS

Aquí tenemos posiblemente a una de las mejores personas que se han paseado por Quintanar en esta KDD nacional , el señor GOFIO , la paliza que se habrá pegado para venir desde Canarias y le quedan ganas para estar desde las 11 am hasta las doce de la noche ayudando a  gente que seguro no conocia , a poner su calentador de agua en unas cuantas T4 .
.palmas .ereselmejor .palmas
me gustaria  ser de mayor tan buena persona como tú . un fuerte abrazo para Gofio de mi parte y seguro que de todos los que te vimos  en directo.
Rubén.

NachoT3


Suscribo las palabras de curavacas con respecto a GOFIO

Lpnovo

La verdad que es un gustazo, poder vivir tan cerca de GOFIO y compartir sus buenos momentos tan a menudo.
Un Saludo compañero!

tofolin

mañana acabaré el calentador Gofio que fui el único que no pudo acabarlo,

ya os contaré como va. un saludo desde Mallorca.

CURAVACAS


Gofio, Gofio , Gofio  es Kojonudo , como Gofio , no hay ninguno .palmas .palmas .palmas

triti

Cita de: Nachomon en Mayo 06, 2008, 23:22:24 pm



Eso sí que es un banco de trabajo...   .meparto
Qué envidia no haber podido ver los bricos en directo...  :-\
                  

wernermolders

¡Qué carita se le puso a GOFIO cuando vió la recepción que le "brindamos" al acabar la jornada de voluntarioso trabajo con los calentadores, encaminarse a su furgo y encontrarse con que la "cena de traje" le esperaba a él y sólo a él, todos con el tenedor en la mano!
Y es que se lo merece, el tío!  .ereselmejor
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

triti