HOMOLOGACION NEUMATICOS NV200--Finaliza el 22 de Septiembre de 2013

Iniciado por mikelfm, Septiembre 18, 2013, 18:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Lista PREVIA HOMOLOGACION NEUMATICOS NV200--Finaliza el 22 de Septiembre de 2013

por si hay alguien que interese ,visto por aqui : http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg3213327#new

Un gran trabajo el de Usdcarlitos . :) , el tema supone el modificar , el indice de carga y si se tercia tambien el tamaño de los neumaticos, este cambio requiere homologacion , certificado de taller instalador y ITV.
supone un gran ahorro respecto a lo que supone la compra de los neumaticos que trae de serie , la Nissan NV200 ( carisimos por su altisimo indice de carga)

CitarMe he dicidido por homologar los neumaticos(algo asi unos 195/60 R15 88T), con GTV homologaciones(Teruel), a distancia..das tus datos del vehículo y en unos días te mandan la documentación de tu vehículo conforme a lo que quieres. ( yo ya homologue con ellos las luces diurnas de philips)

la empresa en cuestión se llama GESTION TECNICA DE VEHICULOS S.L.U (GTV)
www.gtvehiculos.com
info@gtvehiculos.com
978049307

El precio total de la reforma en el vehículo se estima que es de 4 neumáticos( no tendría sentido cambiar solo 2 ruedas) y instalación (250€) + certificado de taller(30€ o gratis al comprar los neumáticos en el mismo taller,depende de cada sitio)+ ITV(pago 20€) + homologación neumáticos certificado GTV (211€) =aprox 500€

Me sale bien de precio (211€ IVA Incluido), he hablado con ellos (GTV Homologaciones) y me han dicho lo siguiente, en cuanto a precio para grupos:

5 encargos solicitados, iguales o distintas reformas: 10% sobre el presupuesto pactado.
10 encargos solicitados, iguales o distintas reformas: 15% sobre el presupuesto pactado.
15 encargos solicitados, iguales o distintas reformas: 20% sobre el presupuesto pactado.
Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir.


PD: cada homologación es particular, no es conjunta ni genérica, cada informe de homologación será especifico para cada usuario y su Nv200.

Mikelfm y yo estamos ya a punto de hacerlo individualmente por separado.

Si se quiere unir alguien mas(hasta llegar a 5 por ejemplo), les llamo y les digo que me preparen el precio para la gente del foro. Pero hay que confirmarlo..no se puede dilatar en el tiempo, y no nos pueden dejar un precio cerrado a largo plazo...esto es que quien quiera hacerlo y obtener un descuento ha de hacerse todos a la vez(en grupos de 5-10-15,etc...).Para que así todos obtengamos el precio con el descuento.

La cosa es que a mi me urge, no voy a esperar mucho mas(1 semana), si alguien quiere unirse, se hace rápidamente. Y la semana que viene tenéis los papeles en vuestra casa vía email.

¿Qué os parece?, ¿Alguien se apunta? Si no recibo respuesta de los usuarios del foro en los próximos 4 días , lo haré por mi cuenta.

Si os surge cualquier duda, ponerse en contacto conmigo por privado.

Lista PREVIA HOMOLOGACION NEUMATICOS NV200--Finaliza el 22 de Septiembre de 2013