Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

abollao

Diciembre 13, 2010, 13:14:24 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 16:07:04 pm por abollao
bueno aqui alguna fotico mas del dosier para el ingeniero para la homologacion

los cojines y la mesa son los de la furgo de Eli y la cortina del baño se cambiará por una mampara, no saqueis pegas entavia, que os veo venir  .lengua2  .meparto










Bueno de momento esto es todo....

;D
que bruto soy habia puesto mampara con N

Speed Master

Solo te voy a sacar una pega si me dejas...

Bueno mas bien es una pregunta/comentario...

El asiento ese naranja, osea la fila de asientos de atras, se pude sacar el asiento hacia adelante y que el respaldo vaya un poco reclinado??  Lo digo porque con ese angulo de 90 grados probre del que tenga que viajar ahi...

abollao

Cita de: Speed Master en Diciembre 13, 2010, 13:20:50 pm
Solo te voy a sacar una pega si me dejas...

Bueno mas bien es una pregunta/comentario...

El asiento ese naranja, osea la fila de asientos de atras, se pude sacar el asiento hacia adelante y que el respaldo vaya un poco reclinado??  Lo digo porque con ese angulo de 90 grados probre del que tenga que viajar ahi...

creo que no (vamos ni idea), pero de momento quien viajará atras son las peques en las sillas de bebes así que no nos preocupa mucho la verdad, ni lo habiamos pensado, pero en uanto la tenga o hable con Eli te lo digo sin problemas ;)

Espartano

felicidaddes, ...bonito cacharro,

no miro más el hilo, haced el favor de ponerlo en el título cuando esté acabada...., jejejeej

es que me da la envidia y con una vez ya hay bastante,

a DISFRUTAR, .baba .baba
no hace falta divertirse para beber

Speed Master

Yo ya ves que tengo una Master de las de Sinter y creo que ya en el primer viaje detecte el tema, bueno mas bien lo detecto el crio por que a pesar de ir en la silla en cuanto se dormia se caia para adelante..., los asientos de Sinter si se pueden sacar y reclinar... miralo que es mas importante de lo que parece...

SALVATESIPUEDES

uffff,abollao menudo tamden,una furgo de lujo,y un artista de preparador, que los que andamos por aki sabemos sus acabado,enhorabuena.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

abollao

Cita de: Speed Master en Diciembre 13, 2010, 17:01:21 pm
Yo ya ves que tengo una Master de las de Sinter y creo que ya en el primer viaje detecte el tema, bueno mas bien lo detecto el crio por que a pesar de ir en la silla en cuanto se dormia se caia para adelante..., los asientos de Sinter si se pueden sacar y reclinar... miralo que es mas importante de lo que parece...

lo tendremos en cuenta  1000 gracias, en cuanto hable con el se lo pregunto y le digo a ver si se puede hacer algo, aunque la verdad es que ya esta puesta la bancada y no se no se  .confuso1 si sera muy tarde ya

abollao

bueno seguimos con afoticos
la verdad es que no me manda muchas el Eli pero bueno asi sabe mejor,
un par del baño





Por cierto Speed Master, hable con Eli sobre el respaldo y me comento que la bancada le viene así, pero se puede poner una cuña de espuma en la parte de abajo del respaldo para inclinarlo un poco, ya veremos como hacerlo cuando coloque las sillas...

Speed Master

Cita de: abollao en Diciembre 20, 2010, 01:49:10 am
Por cierto Speed Master, hable con Eli sobre el respaldo y me comento que la bancada le viene así, pero se puede poner una cuña de espuma en la parte de abajo del respaldo para inclinarlo un poco, ya veremos como hacerlo cuando coloque las sillas...


Osea que son dos piezas separadas/sueltas?? respaldo por un lado y asiento por otro?

A este paso para cuando tengas la furgo ya no utilizaran las sillas... .meparto

abollao

eres malo  .lengua2
si que son dos piezas
hombre esperemos que antes del 14 de enero, si no la voy a estrenar en el moro (hoy me ha dicho que le mandan los papeles de la homologacion para el jueves) .loco2

por cierto aqui va la mampara, que por fin llego !!!!!! .bien






sabeis que noto en estos momentos


LA ENVIDIA QUE OS CORROE!!!!!!!!  .meparto

Espartano

..........pero que dices tio ¡¡¡¡¡¡¡¡

con esa flor horrible, jejejeje .lengua2

............jejeje, es que hay que autoconvencerse,
no hace falta divertirse para beber

Speed Master

Envidia?? pues no... yo llevo disfrutando de mi Master desde febrero...  .lengua2

Ademas esa manpara tiene que hacer un ruido en marcha...  ;D

Prometo que la proxima, si Eli aun no se a jubilado..., se la encargare a él...

Eli

Un regalito para el 2011. Un abrazo y feliz año 2011





Saludos

MINI1300

]