Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

abollao

Epa Eli, no me ha dado tiempoa ponerlas entavia, asi que gracias....

ya estamos ....

abollao

bueno algunas de las  .fotografo que tengo

el baño con luz

comedor

pa que os murais de envidia .... .lengua2

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Punk-o

q wapa!!!

Cuando vuelva por Palencia a ver si me la enseñas por los portes de los calendarios ;)

un saludo

John Deere Exclusive

Abollao, no te fies ni un pelo del tal punk-o este, que es un pieza de cuidado.

Punk-o mucho ojito con el tal abollao, que es otro pájaro de cuidado.
17=1

Punk-o

buaaaaa, habló

He dudado, pero te ha delatado tu ubicación  ;D. Me imagine que ya estarías tambien baneado de este foro

A ver si te vienes por miranda el próximo finde.

abollao

Enero 09, 2011, 19:13:47 pm #96 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 19:17:09 pm por abollao
Cita de: GAMBITO en Enero 05, 2011, 10:33:10 am
¿Y las camas?

Joder que envidia 

CONIO... a ver si se nos han olvidado jajajajajajaja .loco1 .meparto
una va en cabina y se baja del techo y la otra en la parte trasera, lo que ocurre es que se desmonta...

ELI  esta gente necesita una demo xfa  .ereselmejor .fotografo

Por cierto se me pasaba comentaros que ya tiene ITV y todo BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!
solo falta que pase a por ella en febrero cuando suba del moro, se me esta haciendo eterno.....

Eli

Te pongo un par de fotitos que tengo con la cama bajada, por cierto, te has pasao tres pueblos con la tele xddd

Espero que te guste, ha sido un placer  ;)

PD: Haber si le hago el reportaje fotografico en condiciones leches, que ya sabes tu que tiempo tiempo no es que me sobre mucho xxxdddd.

Un saludo

Chona

Ya sabemos donde se va a ver la tele en las quedadas  .meparto   .meparto
Ahora a por ella y a disfrutarla. Enhorabuena

Speed Master

Los alrrededores de la furgo van a parecer los cines al aire libre que ya quedan pocos...

abollao

Toma Toma Toma

.ereselmejor .ereselmejor

por favor que alguien me la suba desde malaga  .llorando

que no puedo ir hasta mitad de febrero !!!!!!!

De todas maneras Eli que he visto tu furgo, por lo que se que no tienes nada que envidiar  ;)

Gracias tio y a ver si podemos vernos .....

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

abollao

Bueno, ya esta el animalico en casa seguro que en menos de un mes hago fotos y una presentación en condiciones...

Speed Master

Cantabriavanas

Enhorabuena!!!! Ha quedado guapisima pero tengo que darle la razón a Eli: Te has pasado un huevo con la tele!!!  ;D