¿Qué alarma comprar.?.... ¡Muchas dudas!

Iniciado por Lago2007, Febrero 08, 2016, 15:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivis

Cita de: Juanjini en Septiembre 24, 2017, 11:08:41 am
Buenos días compañeros,
Hemos comprado una GV nueva.
Como extra nos ponen una alarma Gemini 682.
No tengo mucha idea. Me han dicho que ponen sensores en la puerta del piloto y en el portón lateral y dos volumétricos dentro.
La comercial no sabe mucho del tema. Le he preguntado si es también perimetral....
Tengo varias dudas.
¿Que tal es ese modelo en concreto?
¿Se le pued n instalar a posteriori otros sensores?
¿Se le pude instalar un localizadr gps?
Nos piden 70 € por cada sensor extra que le queramos poner.
¿Pondríais sensores en la puerta de copiloto y portan trasero? ¿ y en las ventanas?
Muchas preguntas, muchas dudas para un novato como yo....
Me pregunto si por algo más de pasta puedo poner una alarma más completa que la que me ofrecen.
Gracias de antemano


A cualquier alarma se le puede poner un localizador GPS, tienen todas una salida habilitada para ello. La conectas al localizador y así cuando salte te llega la notificación al móvil y te pegas el sprint más rápido de toda tu vida para pillar al ladrón cabrón.

Juanjini

Cita de: deivis en Septiembre 25, 2017, 12:54:58 pm
A cualquier alarma se le puede poner un localizador GPS, tienen todas una salida habilitada para ello. La conectas al localizador y así cuando salte te llega la notificación al móvil y te pegas el sprint más rápido de toda tu vida para pillar al ladrón cabrón.


Gracias por la info compañero!!

castaway

Buff, me he leido todo el hilo en 5 minutos. Estoy saturado.
Ahora almenos tengo claro que si o si me pongo alarma. tambien me ha quedado claro que lo mejor es una alarma volumetrica con localizador gps que te envie notificación. Mi duda, el localizador que te envia notificación esta conectado a una centralita de alarma, o no hace falta?
Y una última duda. Aun no han inventado una aplicacioon mobil (app) para seguir el rastro gps de tu frugo? Mil gracias por el Hilo
Aaahh y por cierto, un montador cerca de Girona?

skareggae

Cita de: TheYellowVan en Julio 30, 2017, 23:52:38 pm
alguien conoce de taller recomendable que instale gemini en país vasco/ cantabria o asturias a precio razonable?
se agradece


hola, acabo de pedir una GV y quiero montar alarma y cierres de seguridad con localizador gps. En Leioa (Bizkaia) me han hablado de un sitio que los monta. Si te sigue interesando, averiguo y te comento.

Un saludo

TheYellowVan

buenas, ayer me entraron en la ducato rompiendo el bombín del conductor, y he decidido poner una alarma. Pero no encuentro el contacto del tal Carles, alguien por ahí que haya instalado con el lo sigue teniendo? Siguen recomendando Gemini?

Esta página no funciona mas https://www.autoradiooscar.com/index.php

fili8848

Deben haber cambiado la web, y esa página php es obsoleta. Usa este enlace: https://www.autoradiooscar.com/contact

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Halcon_Viajero

Refloto el hilo. Puede ser interesante!  ;D

hollister

Me apunto aquí ya que había empezado a hablar de alarmas en un tema que no toca.
Aún me tienen que entregar la furgo y el concesionario me pide 600€ para instalar la alarma, dice (pero el comercial no está seguro) que es una laserline, pondrían sensores inalámbricos en las ventanas, supongo que las puertas se detecten por can bus.
Yo veo que las alarmas can bus con 3 o 4 sensores extra cuestan unos 220-270€ y la instalación debería ser sencilla.
Lo que me interesa no es tanto evitar que me la roben (sé que es imposible) sino tener un aviso si alguien intenta entrar cuando estamos durmiendo.
Si la monto en el concesionario evidentemente ya está preparada cuando me la entreguen, el precio es correcto?
Si la monto yo qué pasa con la garantía (edit: me refiero a la garantía de la furgo)?
Y si me la monta un taller igual me cuesta lo mismo que en el concesionario y encima tengo que llevarla.
No sé qué hacer. Consejos?

kirikino

La mía la pedí en el concesionario, así no hay problemas con la garantía. No se conecta al can bus y los sensores de puertas y ventanas (es una AC) van cableados. Descarté los inalámbricos porque, según me informé, son más fiables y no necesitan pilas. Tras casi 6 años siguen funcionando. Mi alarma permite desactivar los volumétricos.

Sobre precios no me acuerdo cuanto fue exactamente, pero cada sensor, creo recordar que me cobraron 50 euros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Es cierto que los sensores cableados son más fiables, más baratos pero eso se compensa con el mayor tiempo necesario para la instalación (hay que pasar cables).
La ventaja del can bus es que los sensores de las puertas ya están cableados de origen y que se activa/desactiva con el mando normal (además de tener su propio mando), por lo que si los sensores de las ventanas son menos fiables, o incluso si no los hay, me importa poco.
Lo que sí me importa es el precio, más que nada para saber si lo que me proponen es correcto o una exageración (como casi todo en este mundillo  ;)).

Cortinass

yo pague 600 euros por la alarma que en su momento me parecio un robo,pero a dia de hoy no me pesan mayormente cuando nos acostamos y la dejo puesta

se que esa alarma si la pones tu cuesta la mitad,pero con un vehiculo nuevo preferi no jugarmela
mclouis menfys van 3

Rekalde

Buenas, a mi en 2 semanas me entregan una Gv Bavaria (Pilote)y tambien me han presupuestado en el conce la alarma GT por 630€,pense que era excesivo pero leyendo por aqui veo que andan todos parecido. :roll:

hollister

Febrero 15, 2021, 21:56:31 pm #103 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 21:58:11 pm por hollister
Al final me han hecho un descuento y, por tranquilidad, la he encargado. Me sigue pareciendo mucho (en una web italiana he encontrado la misma alarma por 226€, la instalación por un profesional no es más de una hora, y con el precio de venta de 226€ ya hay ganancia), pero, bueno, ya está.

chuchoGTS

Hola, yo cuando la compre nueva, como era de Stock venia sin alarma y le pedí al comercial queme montara una alarma, en un taller de su confianza me montaron una Metasystem, creo recordar que fueron sobre 600 euros, lleva montada desde el 2018 y estoy contento con ella, me avisa si me dejo una puerta o ventanilla abierta, tiene dos volumétricos y poco mas, seguramente si la hubiera puesto por mi cuenta buscando mas talleres, habría pagado menos pero no quería problemas con la garantía, que luego si hay problemas tienen excusas.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es