Marzo 19, 2024, 07:04:52 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio

buenas,no se si estoy a tiempo,dije que me apuntaba  a lo de las birras y que iba a llevar alambras,pero como estaban ya pilladas voy a llevar 6 murphys holandesas,asi que nos vemos por soria ;)

AlvaroT3

nosotros pasaremos esta tarde por la taberna suiza que han abierto en panticosa (detras de laiglesia) y pillaremos las mas raras que haya
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

turbopoker

yo kiero mungitxo esa plancha es la lecheee!!!
lomo con pimientoooosssss!!! .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Aramys

Mi pregunta es... como las vamos a enfriar?? como yo seguro que hay muchos que no tienen nevera! montamos una bañera y la llenamos de hielo? ;D  cmoo esta el tema de enfriar las birras?  ;D

mungitxo

comprare un pokito de lomooo para picar unos pintxitosss ehh turboj

AlvaroT3

Cita de: Aramys en Abril 26, 2007, 18:29:46 pmMi pregunta es... como las vamos a enfriar?? como yo seguro que hay muchos que no tienen nevera! montamos una bañera y la llenamos de hielo? ;D  cmoo esta el tema de enfriar las birras?  ;D

una idea buenisima. ¿quien tiene una bañera en su furgo? ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jmbotula

Apunta unas mas:
 2 Quilmes (argentina)
 2 Brahma (Brasil)

Ni puñetera idea de como son, pero las he encontrado hoy, y ya estan en la furgo....

salu2

furgometal

algun moderador(vease kalimocho ;D)podria negociar con el tipo del ccamping una neverilla pq sino va a ser molto complicado.los q tenemos nevera tb keremos llevar algo e comida  .meparto .meparto sino pues el sabado por la mañana nos veo buscando algun sitio donde enfrialas
por cierto mañana a las 10.00 hare la ultima actualizacion y es probable q no vuelva a mirar mas el foro asi q porfavos dasus prisa ;)

manué

el q no enfrie las birras no juega  .meparto .meparto, subo a 18 alhambra especial, que el viernes no es de secano  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Aramys

Y si las metemos en el lago?  ;D pa enfriarlas digo  8) pero bien agarraicas no sa vayan a undir  .meparto

mache

Buenas noches a todos,  ahí va una pequeña aportación más a la cata de birras:

Foster: Australiana
Newcastle Brown: Inglesa
De Verboden vrucht : Belga
La Chouffe : Belga
La Trappe Quadrupel : Holanda
Sant Petters Honey : Inglesa
Weihenstephaner : Alemania

Bueno chicos, visto lo visto, y lo peazo gente que sois todos, gracias a vuestros animos mañana nos vemos en Soria.
Muchas gracias a todos

Un besote
Maché

joserra

 Siento comunicar que este año no tengo cargamento de patxaran,asique sustituire su ausencia con licores blandos de envase duro...cerveza a granel para beber en pozal y alguna para los momentos de relax..
  Por cierto,os comunico de parte del oso moncayes que en su furgo hay barra libre de todo tipo de bebidas,cervezas,licores y manjares baturros...lo que pasa que el chico es timido y no se atreve a decirlo aqui...nos comunico a ricardo y a mi en la 1ª quedada bricomanica de zuera que estaria encantado de donaros sus viveres y cervezas......

ochobre

Abril 26, 2007, 23:33:20 pm #147 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 23:36:42 pm por ochobre
me apunto a la cata !!!

de momento llevare :

-6 quilmes.
-4 judas
-4 birras chinas ( no se como se llaman , viene en chino  ??? )
-muchas aguila negra (es mi favorita , mi compañera de a diario...)

mungitx@

Supongo que en el camping habra fregaderos en la zona baños, asi ke por lo menos algo parecido a bañera ya habra..... ;) ;)
Una cerveza caliente aun ke sea la mejor es como el pisss

Cita de: alvarogares en Abril 26, 2007, 19:04:14 pmuna idea buenisima. ¿quien tiene una bañera en su furgo? ;D


amaioia

 .baba yo también juego!!!
llevamos:
8 judas....(belga)
12 superior ....(mexicana) ¡VIVA MEXICO!
2quilmes.....(argentina)
1muerte súbita.... (belga)
1lambicus.....(belga)

y pa' enfriar teniendo ese río al lao no creo que haya poblema, no? el agua estará congeladita...
Amaia ;)