FORD TOURNEO CONNECT 2014

Iniciado por caldero, Enero 20, 2015, 23:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: h1van en Septiembre 24, 2015, 14:30:23 pm
No, pero un dia hizo un amigo un diseño, me gusto y me hice unas pegatinas.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


https://www.facebook.com/ivanstransporte ....  ??? ???

I_vans

Eso son furgos que he tenido. Hubo un amago de proyecto de transporte para eventos deportivos, pero a mi me salio trabajo, a mi hermano también, y lo dejamos. No llegó a nada. Lo que si es verdad es que se pueden comprar furgos un poco tocadas o con alguna tonteria, y si eres un poco manitas y curioso, dejarlas en condiciones. Eso la verdad es que si me gusta, soy un poco friki de las furgos y de los coches en general...

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


I_vans

Pero no me dedico a eso, jajajaja, es un hobby.

Trencalòs

Sacado del FB...

INFORMACIÓ DE LA PÀGINA
Breu descripció
Camperización y mejoras para furgonetas.
Descripció detallada
i-Vans nace para dar solución a las necesidades de transporte de diversos colectivos, desde surfistas hasta bandas de música, triatletas, compañías de teatro y mucho mas.

¡Tenemos la solución a medida!

Viajes de fin de semana a competiciones con tu material controlado, a coger unas olas con tu tabla, a tocar en un bolo con tus instrumentos... consulta disponibilidad de fechas y furgos.


Salidas desde Madrid.

¡Llámanos hoy mismo!

I_vans

Si, eso es lo del transporte que comentaba, pero no hicimos mas que tres viajes, y hace mas de un año desde que aquello murió, pero como en internet queda todo... pero vamos, que ahí se puede poner lo que se quiera, venta de palanganas de diseño por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


I_vans

Hubiera estado bien si hubiera funcionado...

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Trencalòs

Pero, por lo que veo en el FB, en septiembre se vendieron varias furgos, no? ...... Vaya, que no me cuadra lo que me comentas con lo que puedo leer....   :roll: ???

I_vans

En septiembre?? No, en septiembre puse las fotos, pero ha sido a lo largo de varios años, si biscas por el foro verás todas las furgos.

Vaya, a mi no me cuadra que no sepas interpretar lo que lees... esto es un foro para aportar y compartir, no para jugar a los investigadores de internet, asi que te ruego que no te extralimites. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


I_vans

No comprendo que clase de motivación o interés hay detrás de tus posts, es como si yo digo que te dedicas a vender sprinters camperizadas por que en marzo publicaste un post al respecto, es absurdo.

Libre es cada uno de gastar su tiempo y esfuerzo deductivo como le plazca, pero basándose un foro como este en el respeto y el buen clima no puedo comprender cuál es el fin de tus comentarios, decir que yo me dedico a la venta de furgos? Pues no. Decir que me dedico a una empresa de transporte? Mmmm, vaya, pues tampoco.

Pero que si así fuera, a ti te supondría algún problema tan importante para tu vida? Significaria eso el fin de tu existencia como la conoces?
Supongo (solo supongo) que no, asi que por favor, que el tema de los trolls ya estaba superado.

Quieres saber la historia de mis furgos? Venga, me has caido  bien, te la voy a contar; yo tenia una vito, la niña crecio y queriamos algo con dos camas. Vendi la vito y compre la nugget del 91(es que estoy forrao) despues de un verano, nos dimos cuenta de que mejor algo con baño, vendí la ford y, tirando la casa por la ventana, compre una sven hedin del 85. Me quedé en el paro y tocó vender. Ahora me he tenido que coger una ford connect chiquitita porque no da para mas y necesito solo un vehiculo, pero intentaré disfrutarla lo que pueda y nos permitan las demás obligaciones, y las mejoras q haga las compartiré con vosotros por si sirve de algo mi modesta aportación, y también lo pondré en FB porque, básicamente, quiero y puedo.

Si tienes algún problema al respecto, te doy mi tlf y ya te aclaro lo que te quite el sueño.

Todo correcto? Pues eso.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


GL

Un poquito de paz! Que el hilo se va a tomar por saco.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

I_vans

Que os ha parecido la evie connect?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Macaya

Cita de: h1van en Septiembre 24, 2015, 16:36:04 pm
Que os ha parecido la evie connect?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk




Una golosina  .baba aunque es larga y muy baja para mi gusto, las trafic-t4-viano creo que miden por ahí, con un plus de altura sin llegar (sin toldos ni bacas) a los 2 metros o rondandolos. Pero eh! Yo me la pillaba, que también estoy forrado  .coche

I_vans


Trencalòs

Septiembre 25, 2015, 11:00:01 am #43 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 15:29:55 pm por Trencalòs
Todo aclarado h1van. No hacen falta más argumentos.

Por favor, modera tus respuestas y el tono con el que las haces. Te recuerdo que sólo se te ha preguntado a fin de bien de la comunidad del foro, y siempre se ha hecho - y se hará - con respeto.

Gracias.


.....

Cita de: GLazcano en Septiembre 24, 2015, 16:34:15 pm
Un poquito de paz! Que el hilo se va a tomar por saco.


:) Glazcano, tate tranquilo que, aunque alguien me diga que no sé interpretar lo que leo, que juego a ser investigador, que no me extralimite en mis dudas, que insinue que soy un troll, o que sepa él más que yo si algo me quita el sueño o no ..... no echaremos a perder un hilo. Y eso, cayéndole bien ..... Jojo :P :) ..... Por suerte (almenos de algunos), un servidor no ha sido - ni será nunca - de gatillo fàcil :)

........


Cerrado el tema y retomando el hilo, esa camperizacion evie es muy chula. Ese techo le pega bien, sin duda! ..




ruben_rizos

Hola a todos !! Ayer encargamos nuestra Gran Tourneo Connect titaniun 1.5 de 120 cv con algún extra mas (llanta 17, gps,sensores) la verdad es que va casi mas equipadas que muchos monovolúmenes. En principio miramos todos los monovolumenes del mercado, todos, y casi teníamos mas maletero con nuestro focus wagon. Por circustancias necesitamos mucho maletero (cosas voluminosas) y cuando nos enseñaron "por casualidad" la gran tourneo empezamos a cambiar el chip. Empezamos a leer sobre ésta furgo-coche, encima vimos que se podía campear y leyendoos nos convecimos más. Creemos que tiene todo lo que necesitamos y poco a poco la iremos adecuando para cuando podamos ir de camping, aceptamos todo tipo de ideas, asi que, colgar mas fotos para poder guiarnos por favorrr !!
Muchas gracias por comentar vuestras experiencias con la tourneo, a nosotros nos habéis puesto los dientes largos ya !! pero hasta diciembre toca esperar ...