Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Camperseeker

Oye Alcasa, alguna vez te han dicho algoparecedo a "¿Por qué no te compras una furgo como la mia?"
.meparto
Gracias por tu aportación  .palmas
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Brookei

Felicidades Alcasa!!!!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Camperseeker en Diciembre 07, 2016, 12:52:22 pm
Oye Alcasa, alguna vez te han dicho algoparecedo a "¿Por qué no te compras una furgo como la mia?"
.meparto
Gracias por tu aportación  .palmas


no entiendo muy bien lo que quieres decir con ello, lo que si me han dicho muchos es que me cambian su furgo por la mia............... ;D .meparto   .nono

Camperseeker

Cita de: alcasa en Diciembre 07, 2016, 22:45:22 pm
no entiendo muy bien lo que quieres decir con ello, lo que si me han dicho muchos es que me cambian su furgo por la mia............... ;D .meparto   .nono


Ah! Pues que si tubieras una fregoneta igual que la del mua le sacarias todos los bricos y yo pues con la antena puesta para aplicarlo a la mia  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Cerosh

Felicidades por los 10 años!!!! Y muchas gracias por compartir esos bricos. Madre mía cuanto tengo q aprender!!!

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


Maslow

Ojiplático se queda uno cuando descubre trabajos de esta magnitud.

Felicidades y gracias por compartirlos!!

alcasa

Cita de: Camperseeker en Diciembre 07, 2016, 23:06:53 pm
Ah! Pues que si tubieras una fregoneta igual que la del mua le sacarias todos los bricos y yo pues con la antena puesta para aplicarlo a la mia  ;D




pues de mis 143 bricos, 96 de ellos son genéricos y aplicables a cualquier modelo de furgo, ejemplo de ello son los bricos:

2, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 53, 54, 55, 61, 62, 63, 64, 66, 69, 70, 71, 72, 75, 77, 79, 81, 83, 88, 89, 92, 93, 97, 98, 99, 102, 103, 104, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 114, 115, 118, 120, 121, 125, 126, 127, 128, 130, 131, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143. 

Camperseeker

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

alcasa

Para quienes tengan una VW T-5 california y estén hartos de su insuficiente iluminación interior, tengo iniciado un brico a base de leds, pero han surgido algunos problemillas que tengo que mejorar, así el futuro brico nº 144 tardará unos dias más, lo más seguro que verá la luz a primeros de año.

de momento os puedo mostrar algunas fotos, pero no se os ocurra iniciar el brico tal cual se ven ellas, los plásticos interiores de la T-5 no admiten autoadhesivos y se acaban por despegar, cosa que hay que mejorar intercalando ángulo de aluminio.


https://photos.google.com/album/AF1QipMkXutksj8ug6nCTFQcyz7lxJYhppX-Vr6ADdjD



199.503

dbcam

Alcasa,
esperar es de sabios. Y tú eres uno de ellos!. "Iluminanos" (no solamente a los de la VW T5 porque seguro que se puede aplicar a otras furgos!) con el brico número 144. El brico que tienes previsto publicar en breve lo vale. Y mucho.
Gracias.

alcasa

Cita de: alcasa en Diciembre 26, 2016, 14:24:15 pm
Para quienes tengan una VW T-5 california y estén hartos de su insuficiente iluminación interior,...............................................................................................

https://photos.google.com/album/AF1QipMkXutksj8ug6nCTFQcyz7lxJYhppX-Vr6ADdjD



199.503



parece ser por lo que me indica un forero que el enlace que he puesto no funciona según desde qué terminal se acceda, mirar este nuevo enlace a ver si con él se puede acceder al álbum de fotos del futuro brico nº 144 :

https://goo.gl/photos/XvS5RA7cLuT6zXV28


199.700

Trencalòs

Cita de: alcasa en Diciembre 28, 2016, 18:28:43 pm

parece ser por lo que me indica un forero que el enlace que he puesto no funciona según desde qué terminal se acceda, mirar este nuevo enlace a ver si con él se puede acceder al álbum de fotos del futuro brico nº 144 :

https://goo.gl/photos/XvS5RA7cLuT6zXV28


Interesante el brico, y como no, excelente trabajo .... aunque .... en mi opinión, no creo que sea un brico que compense al 100%. Me explico... :) ..... Está claro que con un brico así se gana mucha más iluminación que la que dan las bombillas halógenas/leds que llevan las T5 de serie. Peeeeeero, simplemente cambiando las bombillas halogenas originales por leds de alta potencia, se consigue un resultado igual de excelente ..y sin tanto agujero.

Recuerdo que cuando me compré la T5 y llegaba la noche y encendía las lamparas, era como encender velas .....o se encendía 3 o 4, o el tubo fluorescente, o todo era penumbra. Cambié por leds, y ahora encendiendo una sóla, hay suficiente luz como para hacer vida dentro sin forzar la vista. Abriendo los 4, la luz es espectacular. Y si además, cambias la bombilla original del flexo por leds (por ahí corre mi brico de cómo lo hice), ya es como estar de día.  ;)

En el campo estético, a mi no me acaba de agradar ver tanta tira de leds ahí pegadas .....pero bueno...la estética me la trae poco, siempre y cuando sea funcional.  :)

.bien

alcasa

Cita de: Trencalòs en Diciembre 29, 2016, 00:01:06 am
Interesante el brico, y como no, excelente trabajo .... aunque .... en mi opinión, no creo que sea un brico que compense al 100%. Me explico... :) ..... Está claro que con un brico así se gana mucha más iluminación que la que dan las bombillas halógenas/leds que llevan las T5 de serie. Peeeeeero, simplemente cambiando las bombillas halogenas originales por leds de alta potencia, se consigue un resultado igual de excelente ..y sin tanto agujero.

Recuerdo que cuando me compré la T5 y llegaba la noche y encendía las lamparas, era como encender velas .....o se encendía 3 o 4, o el tubo fluorescente, o todo era penumbra. Cambié por leds, y ahora encendiendo una sóla, hay suficiente luz como para hacer vida dentro sin forzar la vista. Abriendo los 4, la luz es espectacular. Y si además, cambias la bombilla original del flexo por leds (por ahí corre mi brico de cómo lo hice), ya es como estar de día.  ;)

En el campo estético, a mi no me acaba de agradar ver tanta tira de leds ahí pegadas .....pero bueno...la estética me la trae poco, siempre y cuando sea funcional.  :)

.bien



muchas gracias por tu opinión y experiencia con el cambio de las bombillas led de los apliques.

como ya dije, el brico está en construcción, tanto en el campo físico como en el informàtico y aún queda solucionar un problemilla.

me interesa tu experiencia en el tema del cambio de led en la luz flexo, ¿tienes localizado este brico?  con el buscador salen tantos temas que me he perdido

Trencalòs

Cita de: alcasa en Diciembre 29, 2016, 20:54:14 pm

me interesa tu experiencia en el tema del cambio de led en la luz flexo, ¿tienes localizado este brico?  con el buscador salen tantos temas que me he perdido


Aquí lo tienes Alcasa. ;)