Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: banzai en Octubre 09, 2018, 20:59:53 pm
AUPAA   maya     ;)

   miraa  en eso  estamos de acuerdo  ,  estoy  contigo   tiene   que ser la leche   una foto  .fotografo  con la cara  que se nos queda   en esos vuelos  que no te esperas y te sorprenden ,  .panico .panico


Eso, la cara de .loco2 .loco2 el otro día en Montserrat se me fue un pie haciendo deportiva, nunca hago deportiva, y me cago en diez que hostia que pegué. Ahora llevo una semana de reposo y tengo un mono  .meparto .meparto .meparto

maya

Por cierto Valle di Forzo, al lado del famoso valle d Orco, bufff que viotas:








Hay desequipadas o algo equipadas. Esta que hicimos nosotros era semiequipada, la puedes hacer sin poner nada, que es como lo hicimos, pero macho cuando pillas un encaste como el del pie no quieres salir de allí nada más que en avión. El resto con lo dedillos y haciendo adherencia.

PYTERPAN

Cita de: maya en Octubre 10, 2018, 13:10:38 pm
Ahí radica lo guapo el miedo, la incertidumbre, la motillo  .meparto .meparto


sasto!! tu si que me entiendes.. .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Octubre 10, 2018, 13:30:30 pm
donde esta valle di forzo??


Pues está al lado del valle di l'orco. En el parque natural del Gran Paradiso. Es una auténtica pasada. La gente, poca, que va al valle di l'Orco, extranjeros me refiero, no lo tienen muy conocido. Yo fui a una tienda a comprar material, siempre que voy por allí compro algo, y me regaló el libro de reseñas.

banzai

 AUPAAAA  maya   ,  que  fotos   .fotografo .fotografo mas guapas,   .bien .    la verdad  que si  que tienen  muy  buena pinta  esas vias ,  como se nota  que en esa fisura  se ha cacharreao  mucho con artilleria pesada. 
   que buenas fotos   sacas  compañero .bien

  saludos. ;)

banzai

Cita de: PYTERPAN en Octubre 10, 2018, 12:15:38 pm
Buenas,me perece un poco absurda esta polemica que estmos levantando, acaso alguien cuestiona si hay que ponerse el cinturon de seguridad en el coche... pue eso, el que no se lo ponga es muy libre de hacerlo, pero no es objeto de discursion su utilidad....y Banzai, yo paso miedo al escalar , miedo a caerme, y el dia que esa sensacion desaparezca no tendra gracia.......el que no tenga miedo que vigile.
Saludos compañeros.


AUPAAAA  PYTERPAN ;)

  TOTALMENTE   de acuerdo  con lo que comentas .
      hombreee  yo  miedo  escalando  no paso ,    si pasaria miedo  dejaria  de escalar ,  paso  miedo  en algunas situaciones concretas escalando,  pero  no siempre,  disfruto  muchisimo mas  ,  que el miedo  que paso,
  a volar??  pues iguaaal , depende   de como sea la pista  de aterrizaje ,   en atxarte  por ejemplo  ,no te puedes caer en cualquier lado, pero en   escuelas desplomadas  y equipadas    te vuelas sin  compromiso , es como un columpio,  pues como cuando saltas haciendo puenting ,sabes  que no va a pasar nada  pero aun asi  hay que saltar ,   siempre tiene su  cosilla ,  pero  es mi  opinion/ sensacion personal. solo eso.
   un saludoo. ;)   y  buenas escaladas. ;)

PYTERPAN

Cita de: banzai en Octubre 10, 2018, 16:23:46 pm
AUPAAAA  PYTERPAN ;)

  TOTALMENTE   de acuerdo  con lo que comentas .
      hombreee  yo  miedo  escalando  no paso ,    si pasaria miedo  dejaria  de escalar ,  paso  miedo  en algunas situaciones concretas escalando,  pero  no siempre,  disfruto  muchisimo mas  ,  que el miedo  que paso,
  a volar??  pues iguaaal , depende   de como sea la pista  de aterrizaje ,   en atxarte  por ejemplo  ,no te puedes caer en cualquier lado, pero en   escuelas desplomadas  y equipadas    te vuelas sin  compromiso , es como un columpio,  pues como cuando saltas haciendo puenting ,sabes  que no va a pasar nada  pero aun asi  hay que saltar ,   siempre tiene su  cosilla ,  pero  es mi  opinion/ sensacion personal. solo eso.
   un saludoo. ;)   y  buenas escaladas. ;)


.palmas .palmas ;)

Que grande es este foro y su gente....


"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

MOXK

Cita de: banzai en Octubre 10, 2018, 16:23:46 pm
AUPAAAA  PYTERPAN ;)

  TOTALMENTE   de acuerdo  con lo que comentas .
      hombreee  yo  miedo  escalando  no paso ,    si pasaria miedo  dejaria  de escalar ,  paso  miedo  en algunas situaciones concretas escalando,  pero  no siempre,  disfruto  muchisimo mas  ,  que el miedo  que paso,
  a volar??  pues iguaaal , depende   de como sea la pista  de aterrizaje ,   en atxarte  por ejemplo  ,no te puedes caer en cualquier lado, pero en   escuelas desplomadas  y equipadas    te vuelas sin  compromiso , es como un columpio,  pues como cuando saltas haciendo puenting ,sabes  que no va a pasar nada  pero aun asi  hay que saltar ,   siempre tiene su  cosilla ,  pero  es mi  opinion/ sensacion personal. solo eso.
   un saludoo. ;)   y  buenas escaladas. ;)


Que razón teneis los dos. yo siempre me pongo el casco, ya sea escalar, esquiar o mtb ...
En mi vida he roto tres cascos y solo uno fue por un error mio, y se me fue la tontería rápido.
Escalando particularmente lo que mas miedo me da es el aterrizaje sin duda, pero si os poneis a pensarlo, salvo que alguien os tire algo desde arriba, o se desprenda. La mayor ostia que nos vamos a dar es en un aterrizaje como puedas.
Ahora si, cada uno su opinión, a mi las cabezas de los demás me dan pena, pero la que me duele es la mia .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

hugora

Esos festivos que no te apetece salir de casa y.....
que haces, pues nenes subimos al rocódromo y escalamos un poco?
"Vale papi"








Si es que eso de tener el rocódromo en el desván, dio su trabajo, pero mola.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

birkof


banzai

Cita de: hugora en Octubre 14, 2018, 08:10:24 am
Esos festivos que no te apetece salir de casa y.....
que haces, pues nenes subimos al rocódromo y escalamos un poco?
"Vale papi"

Si es que eso de tener el rocódromo en el desván, dio su trabajo, pero mola.....
Saludos
Hugo


Auppaa  hugora,  menudo  parque de atracciones para los peques ,  .ereselmejor
y  seguro  que para ti tambien  .meparto .meparto
   muyyy   txulo   , envidia sana  ,  .bien     ha disfrutar  de ese rincon  ;)

hugora

Cita de: birkof en Octubre 14, 2018, 12:57:49 pm
Y mas si subes al urriellu..  .meparto

Que envidia de roco  ;)

Al urrellu, si te fijas bien en la pared en la que están es torre santa jejeje
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

GL

Alguien me da pistas sobre sectores de escalada en Burgos que tengan vias de iniciación? Me veo cómo con V y algún V+ pero como sea un V+ de estos de juzgado de guardia lo mando a paseo  .meparto
Me vale cualquier zona de burgos.

Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Coneho_Pirata

En esta web tienes croquis de escalada en Burgos

https://www.smburgaleses.com/index.php/vias-de-escalada/escalada-en-burgos

Sacaron una guía hace relativamente poco, se puede comprar en Burgos y creo que via web.

Yo de la zona solo he escalado una vez en Pancorbo y la verdad es q no hicimos nada reseñable de bonito, lo mismo si te encuentras a algún local te puede indicar algo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0