Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maya


maya

Después de una salida relámpago a Chamonix el otro día escalamos en les Bagasses. Via Villaverde, cada uno que la escale que saque sus propias conclusiones (6a?)








mache


javi42

Julio 22, 2017, 22:34:37 pm #2658 Ultima modificación: Julio 22, 2017, 22:43:05 pm por javi42
Buenas...como no participo en ningún foro de escalada, realmente este es el único foro en el que ando molestando  ;D...pues os hago una preguntilla sobre cuerdas, que os parecen las de Simond?.
Thanks.

Muy buenas:
Decir,que a pesar de lo que puedas pensar de la marca Decarton.Los guias de Chamonix llevan años vistiendo con la marca.Claro,desarrollan las ropas a pocos kilometros de alli y los gabachos miran lo suyo,pero yo no dudaria en ningun momento de la calidad.

Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

javi42

Hemos pasado unos dias magnificos en Corcega,aunque la calor apretaba se ha dejado escalar un poco.En las zonas altas refresca bien por la noche y temprano se puede aprovechar.Evitando julio y agosto por la calor debe ser magnifiqueee.

Un saludo.


Bavella.


Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

maya

Cita de: javi42 en Julio 22, 2017, 22:34:37 pm
Buenas...como no participo en ningún foro de escalada, realmente este es el único foro en el que ando molestando  ;D...pues os hago una preguntilla sobre cuerdas, que os parecen las de Simond?.
Thanks.

Muy buenas:
Decir,que a pesar de lo que puedas pensar de la marca Decarton.Los guias de Chamonix llevan años vistiendo con la marca.Claro,desarrollan las ropas a pocos kilometros de alli y los gabachos miran lo suyo,pero yo no dudaria en ningun momento de la calidad.

Un saludo.

Vamos yo tengo un conocido que el cerro Torre lo hizo vestido con ropa Simón. Por lo visto en un año o así empezarán a lanzar productos muy técnicos

maya

Buenos un pequeño resumen de las vacaciones en el aspecto escalador:

Primer día hemos tenido que hacer vivac en cualquier sitio:



Después hemos hecho core para no perder esas abdominales  .meparto .meparto .meparto




Vias largas por los Ecrins





Preparando la subida al Cervino (desde el parking del tirón)














Al día siguiente ferrata en Valtourmeche ?¿



Felicidad al salir de un buen marrón en una vía en el Valle del Orco. Vías desequipadas con una fisuras guapas guapas a proteger con flotantes




Encadenando un 7a


Y ya que nos tiramos a la piscina con el cacharro que nos hemos comprado vía larga bien equipada de hasta 7a+ (obviamente no salió en libre ese largo) en el valle de Etanhéé creo que se llamaba







bueno algunas cosillas más pero no muy destacables un viaje algo extraño... .loco2

Cuballesteros

Deportiva, bulder; toledo y valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marccc

Han hecho una nueva guia del Berguedà, con las vias y zonas nuevas (la guia antigua es del 2004), estan haciendo un verkami para poder imprimir la guia, se puede comprar solo la guia o packs, a quien le interese..

https://www.verkami.com/projects/17726-bergueda-vertical-nova-guia-descalada-esportiva


maya

Punsola-Reniu 6c V+A0  Aunque le sobrán algunos paraboles buena vía pero por lo menos habría que forzar el 6b










banzai


banzai

Octubre 09, 2017, 10:40:16 am #2666 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 11:00:29 am por banzai
Bueno  pues otros mas que se apuntan  a esta lista somos de Amorebieta un pueblo cerca de Bilbao  y escalamos los tres  yo  mi mujer  y mi hijo de 11 años
nos da igual    si es bloque  , vías  largas , deportivas , o lo se cruce , el caso es escalar, tenemos varias zonas   de uso habitual ,pero  la mas cerca y habitual de ellas es atxarte.
pues nada  un saludo a tod@s y estamos en contacto. ;)


MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/