Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Joe que video mas guapo lastima que el picu queda tan lejos...... :roll: :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Octubre 01, 2015, 13:23:42 pm
Joe que video mas guapo lastima que el picu queda tan lejos...... :roll: :roll:


  .bici .conmuletas  ya te enviaré el vídeo del los besiberris así te vas e ntreteniendo jajajajaja

PYTERPAN

Cita de: maya en Octubre 01, 2015, 14:38:20 pm
  .bici .conmuletas  ya te enviaré el vídeo del los besiberris así te vas e ntreteniendo jajajajaja



.meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

ya voy mejorando, pero no creas, que la hostia fue de cuidado

a ver ese video ...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

yoanit

Alguien me puede aconsejar algún sector en Cuenca para pasar el finde escalando y dar un pateo de tranqui. Nos movemos entre el 6a y el 6b.
Y aconsejar también con la pernocta? Nos gustaría ir por allí que cuando visitamos Cuenca nos pareció una maravilla y quedó pendiente un finde de escalada.
Un saludo!!
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Ramblillero

Para dormir, el parquing del castillo arriba del todo. Buen sitio con vistas muy chulas.

yoanit

Cuando estuve allí en primavera dormimos en el parking de la playa municipal y estuvimos genial.
Hoy me han hablado de la zona de Valeria, que tal es esa zona?
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

mei_victor

Para dormir en cuenca puedes ir a un pinar que hay camino de valdecabras (creo). Es muy tranquilo pero alejado de la ciudad.
mi despertador el sol

kiko07

Cita de: yoanit en Octubre 26, 2015, 00:06:17 am
Cuando estuve allí en primavera dormimos en el parking de la playa municipal y estuvimos genial.
Hoy me han hablado de la zona de Valeria, que tal es esa zona?


Valeria está muy guapo, tienes de todo!!!! y ahora están abiertos todos los sectores que tienen restricción por nidificación.

Es una zona muy agradable con un pie de vía..... de libro!! aproximación cero, hay sectores que puedes asegurar desde el asiento del coche ;D

Unas fotillas de este finde allí:









mei_victor

Este finde me voy a valería en principio... Igual nos vemos por allí.

Para mi es una escuela muy tranquila (cuando hay poca gente) y que te permite estar con niños a gusto. Las vías tiene de muchos grados y como comentan algunas buenas de las te llevas una sorpresa.
mi despertador el sol

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

GL

PYTERPAN parece que os tiene mucho aprecio.


Me molaría que la gente con el culo pelado opinéis para que los que no tenemos el culo pelado aprendamos algo y sepamos entender bien esa problemática y las mejores soluciones.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


PYTERPAN

Hostia siento lo del Catalan no habia caido...., os lo explico rapidito:

El otro sabado en montserrat haciamos un via en roca grisa, la Esparraguera , y la bajada de todas las vias del sector es una via equipada para rapelar que se llama Olmo Urquiza, por lo tanto es normal que los que suben por esta via se encuentren con gente que quiere rapelar, ya que la alternativa es un pateo por terreno muy peligroso , pues bien despues de salir de la esparraguera nos disponemos a bajar por la linea de rapeles de la urquiza , primero baja un compañero y se encuentra un grupo de tres un hombre y dos chicas , el hombre se muestra comprensivo, pero  hay un de la chicas que comienza a increparle con que si la reunion no aguantaria el peso de mas gente...¿?, mi colega le hace notar que solo se ha cogido a un bolt que quedaba libre, despues rapelo yo , nada mas llegar veo que estamos de un solo bolt y sin mediar palabra uno el bolt del que estamos con la reunion de ellos en una habil maniobra , mientras sucedia todo esto la discursion entre la chica francesa y mis compañeros, que ya habian bajado dos mas, era de lo mas subrealista , ella alegaba un absurdio codigo de prioridades poe el que le deviamos ceder el paso y que no podiamos utilizar su instalacion por que le poniamos en peligro. bueno yo no podia creer lo que estaba oyendo... pero lo me dejo helado es que, cuando bajo el ultimo de la reunio y retiro la cinta que unia el bolt del que todos habiamos rapelado,con la reunion , le pregunto si podia poner ella una cinta suya para no tener que rapelar de un unico punto, a lo que se nego rotundamente diciendo que esa maniobra tambien les pondra en peligro a ellos tanbien. asi que mi colega en tre gritos e improperios tubo que rapelar 55 metros verticales de un solo parabolt por el capricho de un persona poniendo em peligro su vida y la de todos nosotros.

Estos son los echos,  a partir de aqui que cada uno juzgue....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ceble

PYTERPAN,  no se mucho de estas cosas, pero rapelais por una via por la que sube gente???, eso es normal?. Si es una via preparada para descender en rapel, no tendria que tener un anclaje para hacer el rapel y otro para que puedan hacer la via???.

  Despues de estas preguntas, y en caso de necesidad, no entiendo que no te dejara la cinta, total tu en el rapel tardas medio minuto y el que sube por esperar y respirar un poco puede estar tranquilo de que no se va a matar nadie...

  dentro de poco semaforos en las vias  .panico .panico .panico .panico