Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: GLazcano en Noviembre 26, 2014, 10:03:15 am
El bar la Huella esa está en el mismo Arnedillo o dónde?


Gracias Abraham.

Si esta en el mismo Arnedillo, el bar esta pegando al restaurante las pozas y hace esquina con la calle que sube al area de A/C
Si entras por la carretera de Soria esta a lado izquierdo, casi a la entrada.
Si entras por la carretera de Arnedo esta a lado deretxo, atravesando todo el pueblo.
Si no soñamos, estamos muertos.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ENANO

Cita de: abraham_s-lab en Noviembre 26, 2014, 10:11:36 am
Yo lo malo que tengo un conflicto con la altura  .loco2 .loco2 tengo ratxas que me da mas miedo que otras, pero cundo voy a Laga lo veo y pienso tiene que estas bien escalar ayi


Piensas bien........ Es una pasada !! Con un buen dia es la osti !!!


Pon tu grano de arena.

abraham_s-lab

Cita de: ENANO en Noviembre 28, 2014, 15:49:12 pm
Piensas bien........ Es una pasada !! Con un buen dia es la osti !!!

Y mira que voy veces y lo veo y dan ganas , pero con la mierda de la altura cuando paso la barrera de los 30mts ya lo noto jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

MOXK

Aupa, alguien que pudiera pasar o decir donde hay algún enlace de reseñas de margalef y que no sean para pros?
Muchas gracias
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

maya

Ep,

Alguien para escalar el lunes? Montserrat? alguna vía larga fácil como la Glòria por ejemplo... o cualquier otro lugar por Catalunya...

Salud!

Flowfit


ferbotten

Diciembre 03, 2014, 13:07:26 pm #2182 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 13:09:38 pm por ferbotten
Buenos dias trepadores!!!!

Este puente bajaremos a Margalef a escalar un poco! Si alguien esta por alli nos podriamos tomar algo post escalada, o ir a trepar juntos!
Estaremos instalados donde termina la carretera, donde hay las bbq's.

Vamos dos T4 Calis del 97, una verde oscura y la otra verde claro, pegatas del foro blancas en el porton.

Un saludo a todos!!!

maya

Nosotros subiremos con los niños a Santa Brígida... escalaremos el domingo y el lunes haremos una excursión por Hostalets d'en Bas. Pero si váis con niños a Margalef o a Perles nos apuntamos o si alguien quiere apuntarse a escalar con nosotros.

abraham_s-lab

Os ibis enterado de lo de Albarracín:
-Cierran sectores.
-Prohibido la pernoctaciones en el parking grande de Navezo desde las 22h/8h de la mañana. Y van habilitar una explanada para ello.
-Prohibido el magnesio o lo que deje marcas e la roca.
Si no soñamos, estamos muertos.

Zoilo

Es lo que pasa cuando se masifica... :'(.   No hay nada como tener colegas con peques  ;D

dontocino

Bastante ha tardado en pasar... No respetamos nada, respecto a lo de Albarracin digo.

blokar

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 03, 2014, 17:50:49 pm
Os ibis enterado de lo de Albarracín:
-Cierran sectores.
-Prohibido la pernoctaciones en el parking grande de Navezo desde las 22h/8h de la mañana. Y van habilitar una explanada para ello.
-Prohibido el magnesio o lo que deje marcas e la roca.

Pues si, esta vez la cosa pinta mal de verdad. Aquí os dejo el enlace de la noticia..
http://desnivel.com/bulder/la-nueva-regulacion-prohibe-totalmente-la-escalada-en-cinco-sectores-de-albarracin.

abraham_s-lab

En la escuela que estao equipando a veces me da asco la gente es muuuuuuuuuu guarraaaaa y el tonto de turno le toca limpiarlo para que no digan nada
Si no soñamos, estamos muertos.

Drakkooll

Ayer me dió un toque un forestal en Leiva y me dijo que está prohibido dormir con cualquier vehículo en toda Sierra Espuña bajo multa de 5000 Euritos de ná...sí, habéis leído bien 5000 euritos
Así que nada....se acabó ir a Leiva, nuestro lugar de invierno preferido

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas