Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fili8848

A mi tambien me interesa. Yo voy a estar por Galicia y Asturias las dos primeras de Agosto. Tambien me han recomendado Quiros, y me han dicho que Teverga es grande pero que no es tan chula. Alguna opinion mas? Tambien busco grado bajito. Y tengo en mente hacer alguna facilita al Naranjo. He visto una que se llama Hermanos Martinez, o algo asi. La normal que se usa tambien para el descenso ya la hice en mi primera juventud.

Dvilrg


Kalizuri

Kaluzuri- Almería-Deportiva porque no tengo quien me enseñe en clásica o artrificial......así que quien quiera qué avise, que me apunto.

unklesam

Aquí otro en málaga aficionado a la escalada deportiva y a las ferratas. Por ahora en modo recluta patoso  .meparto quintos d primero y algún 6a d segundo y con un par de ferratas en mi haber ( las de comares ).

Saludos!

kiko07

Cita de: fili8848 en Julio 03, 2014, 14:51:22 pm
A mi tambien me interesa. Yo voy a estar por Galicia y Asturias las dos primeras de Agosto. Tambien me han recomendado Quiros, y me han dicho que Teverga es grande pero que no es tan chula. Alguna opinion mas? Tambien busco grado bajito. Y tengo en mente hacer alguna facilita al Naranjo. He visto una que se llama Hermanos Martinez, o algo asi. La normal que se usa tambien para el descenso ya la hice en mi primera juventud.


Quiros es ....... brutal.... yo todos los veranos hago una visita, la caliza es buenísima y para rayados de los alejes como yo .... un paraiso (el sector más comun)

Climbmore

Tanto tiempo por aquí i mira lo que me encuentro....

Climbmore--- Deportiva, Boulder, Rocodromo, Psikobloc

En septiembre voy a Menorca alguien de la zona? Interesado en hacer Psicoblok, voy con mi pareja y el crio y molaria una pareja de planchazosssss.

.loco1

pacer

...pues otro más que descubrió este hilo.
Nick: pacer
Lugar: galicia
Practico: actualmente un poquito de deportiva, aunque de chaval le pegaba al alpinismo y a la escalada en montaña...ahora de papi algo fácil y cómodo.
Saludos.

kiko07

Qué escuelitas me aconsejáis para el veranito por la zona norte?? conozco valdegovía (pais vasco), leon casi todas, quirós y Cuevas del mar...... y MONTSERRAT (brutal) ..... pero me molaría conocer alguna esuelilla más aunque sea pequeña y de grados fáciles (para poder ir con todo tipo de peña)

Dvilrg

Ramales de la Victoria y dormir en el AC de Lanestosa.
Urduliz, una escuela en la que hemos aprendido la mayoria, puedes dormir a 20 mts de las vias.
Y como no, Atxarte, el paraiso de cualquier escalador.
Si quieres croquis, dime y te paso.

Elwood-Blues

A mi me encantaria poder echar el ojo a ese croquis, si es posible y si las vias son facilitas, voy con un nene de 5 años y es el el que va a pegarlas, dormir junto a las vias... MOOOLA

Dvilrg

La verdad es que son grandes escuelas y como tal, están super bién documentadas en internet.
Para crio de 5 años hay unas viitas en Urduliz en la parte de arriba que son canela fina para él.
Aqui teneis de todo un poco:

http://croquisdescalada.blogspot.com.es/2013/11/bizkaiavizcaya.html?m=1

kiko07

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2014, 14:50:51 pm
Ramales de la Victoria y dormir en el AC de Lanestosa.
Urduliz, una escuela en la que hemos aprendido la mayoria, puedes dormir a 20 mts de las vias.
Y como no, Atxarte, el paraiso de cualquier escalador.
Si quieres croquis, dime y te paso.


Pues te agradecería MIL esos croquis!!!

GL

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2014, 16:29:23 pm
La verdad es que son grandes escuelas y como tal, están super bién documentadas en internet.
Para crio de 5 años hay unas viitas en Urduliz en la parte de arriba que son canela fina para él.
Aqui teneis de todo un poco:

http://croquisdescalada.blogspot.com.es/2013/11/bizkaiavizcaya.html?m=1



Para los de 5... y para los de 28!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


pacer

Hola. Vamos a pasar unos dias por la zona del embalse de Porma (León), a mediados de agosto, la idea es escalar en Valdehuesa y en Redipollos, no conocemos las escuelas, por lo que agradecería info sobre las zonas y sectores para escaladores de poco grado (IV y V) y cualquier cosa que podais decirnos (acceso, agua, equipación de las vias, hora para escalar...).

Otro tema es el de pernoctar, buscando en el mapa de los furgoperfectos no encuentro más que un area de ac en Boñar y un camping en Puebla de Lillo, hay posibilidad de dormir en las zonas de escalada o cerca de ellas? o conoceis algún sitio recomendable para pasar la noche cerca de las vias?.

Gracias.