Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luposvq

Cita de: fili8848 en Mayo 30, 2013, 14:11:56 pm
Gracias por el enlace, y los consejos, tomo nota.

Gracias a ti en nombre de la comunidad escaladora por tu labor desinteresada!!! .palmas

fili8848

 .meparto
De nada, pero no se si con abrir una via y luego reequiparla he contribuido lo suficiente como para compensar un chorro de años desgastando material que otros han puesto.

En mi defensa, cuando hago deportiva siempre pongo un moscata de rosca en el descuelgue si alguno más con los que voy hace la misma via. Y aunque hace que no me encuentro ningun rápel de esos de cintajos, si las cintas estan muy podridas dejo una que llevo para tal menester.

JonyMao

Venga, yo también comparto algo.
Esto es de un cursillo de crestas que hice con la Federación de montaña de La Rioja. Básico, pero para que mi chica refrescara y afianzara conocimientos.
Día 1: <a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2013/05/curso-de-aristas-ferimon-penalba.html">;Peñalba</a>
Día 2: <a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2013/05/curso-de-aristas-ferimon-laturce.html">;Laturce</a>
Saludos

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Mayo 30, 2013, 15:35:54 pm
Me apunto tu via en tareas pendientes tiene buena pinta....... :)


nosotros estabamos en la Placa de Pluja.... por cierto, estoy acullonida con Ribes...

solchitos

Revista especializada en furgonetas camper, trucos, consejos, etc.


AlvaroT3

ayer todo el dia en Rodellar.
Mientras en casa sigue nevando, en Rode un dia espectacular.
despues de estar todo un año parado, el primer dia de la temporada. calente en unos cuartos y luego un V+  a vista (que es mi grado). Por la tarde estuve moñeando con un 6a, pero como era de preveer no lo encadene. Ya caera.
lo que me jodio de verdad es como esta Rodellar.
Al final lo acabaran cerrando. O acotaran la entrada. O cobraran.
y si no al tiempo.
la gente es la polla.
¿que hay una normativa de llevar a los perros atados? Pues todo dios con los perros sueltos. Peleas de perros, perros corriendo entre la gente que asegura...
¿que es una zona de naturaleza y estamos en temporada de nidificación? pues la peña con la puta musica a toda hostia. Para que se les note.
¿que estamos en riesgo de incendios? pues la peña haciendo fuegos y barbacoas a pie de via.
¿que se prohibe pernoctar en el parking? pues planto la AC en el puto medio del pueblo y encimoa, como soy asi de chulo, vacio las aguas grises en la calle.
¿que en el monte no hay papeleras? da igual. Tiro los papeles y las colillas de los cigarrillos al suelo.  Y cago en medio del camino o a pie de via y dejo mi mojon bien puesto con el papel como si fuera una bandera.

Joder que mal rollo me dio ayer Rodellar.
Y lo que digo. Acabaran acotando y cobrando la entrada.
¿y sabeis que os digo?
que me alegrare el dia que lo hagan.
Nos lo merecemos por gilipollas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educollado

Cita de: alvarogares en Junio 01, 2013, 12:20:06 pm
ayer todo el dia en Rodellar.
Mientras en casa sigue nevando, en Rode un dia espectacular.
despues de estar todo un año parado, el primer dia de la temporada. calente en unos cuartos y luego un V+  a vista (que es mi grado). Por la tarde estuve moñeando con un 6a, pero como era de preveer no lo encadene. Ya caera.
lo que me jodio de verdad es como esta Rodellar.
Al final lo acabaran cerrando. O acotaran la entrada. O cobraran.
y si no al tiempo.
la gente es la polla.
¿que hay una normativa de llevar a los perros atados? Pues todo dios con los perros sueltos. Peleas de perros, perros corriendo entre la gente que asegura...
¿que es una zona de naturaleza y estamos en temporada de nidificación? pues la peña con la puta musica a toda hostia. Para que se les note.
¿que estamos en riesgo de incendios? pues la peña haciendo fuegos y barbacoas a pie de via.
¿que se prohibe pernoctar en el parking? pues planto la AC en el puto medio del pueblo y encimoa, como soy asi de chulo, vacio las aguas grises en la calle.
¿que en el monte no hay papeleras? da igual. Tiro los papeles y las colillas de los cigarrillos al suelo.  Y cago en medio del camino o a pie de via y dejo mi mojon bien puesto con el papel como si fuera una bandera.

Joder que mal rollo me dio ayer Rodellar.
Y lo que digo. Acabaran acotando y cobrando la entrada.
¿y sabeis que os digo?
que me alegrare el dia que lo hagan.
Nos lo merecemos por gilipollas


Lo mismo me ha contado un amigo de Teverga, Asturias. Creo que era en una concentración de escaladores o algo parecido. El susodicho se vino antes de tiempo, pues estaba hasta.... de algo muy similar a lo que te ha pasado a ti. Opino como tú, que autentica mierda.

Nosotros últimamente vamos a sitios sin gente o casi, es decir a pequeñas vías poco llamativas, es cierto que no progresamos tanto y son más feas pero almenos llegamos a casa de buen humor. ;)
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

xaparral

Cita de: educollado en Junio 01, 2013, 13:25:06 pm
Lo mismo me ha contado un amigo de Teverga, Asturias. Creo que era en una concentración de escaladores o algo parecido. El susodicho se vino antes de tiempo, pues estaba hasta.... de algo muy similar a lo que te ha pasado a ti. Opino como tú, que autentica mierda.

Nosotros últimamente vamos a sitios sin gente o casi, es decir a pequeñas vías poco llamativas, es cierto que no progresamos tanto y son más feas pero almenos llegamos a casa de buen humor. ;)


Hace años, en algunas vias deportivas de 3 y 4 largos llegué a encontrarme colillas en pequeños agujeros al lado de las reuniones.... .lengua2 .lengua2

pepe99


jopeter

Donde puedo encontrar croquis de morata de jalon voy a estar unos dias oor alli.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Coerlo ai

Deportiva en el chorro, villanueva del Rosario...... y sobre todo las tapias tanto de deportivas como de cacharros.

A topeee.....
Dame pan y dime tonto!!!

lekim11


PYTERPAN

Hola solo queria decir que si a alguien le gustaria quedar este sabado para trepar , yo ire a Montserrat a la zona de gorros a hacer la Doctor Reñe, si estais interesados mandarme un privi. es una vis facilita y sobreasegurada, por lo que es apta para todos los publicos,

Salu2 ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss