Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: furgoraider en Mayo 10, 2013, 22:57:02 pm
Estoy mirando de comprar un arnes de escalada infantil. Nunca he tenido uno en las manos y me gustaria saber si alguien puede aconsejar algun modelo concreto.

Busco que sea de cuerpo entero y de facil regulacion en perneras y tirantes, para que lo puedan usar niños de tallas distintas.

Alguna sugerencia

gracias  ;)


Hola tienes el de peltz que sale sobre unos 50 leuros o el de cintura de blak Diamont que sale por lo mismo, están en Dekatlon o mejor en GR0 en gracia si tienes dudas mandamen un privi.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Nosotros tenemos el integral de Fixe, que es todo regulable y creo que nos costó entre 40 y 50e
13 frikipoints

ll*ll

xaparral

Cita de: furgoraider en Mayo 10, 2013, 22:57:02 pm
Estoy mirando de comprar un arnes de escalada infantil. Nunca he tenido uno en las manos y me gustaria saber si alguien puede aconsejar algun modelo concreto.

Busco que sea de cuerpo entero y de facil regulacion en perneras y tirantes, para que lo puedan usar niños de tallas distintas.

Alguna sugerencia

gracias  ;)


sin duda el "simba " de peltz , regulable, cuerpo entero, centro de gravedad alto y lo podran utilizar hasta los 40 kg, es el que cogimos para nuestro hijo y la verdad muy contentos, lo compramos en barrabes online y como siempre muy contentos con el servicio http://www.barrabes.com/tienda/p-12187/petzl-simba
los niñ@s hasta los 10/12  años dependiendo de su peso y estatura tienen el centro de gravedad mucho mas arriba que los adultos, así que mucho cuidado con ponerles arneses de adulto a los peques !!! con la seguridad no se debe jugar.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

furgoraider

Ya tenemos el arnes infantil en casa... Gracias por los consejos, al final ha sido el simba de petzl

Es para un regalo del mes que viene con lo que habrá que esperar para el estreno

salut!! ;)

Jose Z

Hola!!! aqui otro escalador más, aunque es cierto que últimamente no voy nunca, hemos organizado una kdd en Extremadura, uno de los dias estaremos en el pantano de Puerto Peña, donde hay vias que van de IV a 6b, el que se anime será bienvenido, los dias 14-15-16 de junio, os dejo el enlace, saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.0

PYTERPAN

Cita de: furgoraider en Mayo 17, 2013, 11:44:35 am
Ya tenemos el arnes infantil en casa... Gracias por los consejos, al final ha sido el simba de petzl

Es para un regalo del mes que viene con lo que habrá que esperar para el estreno

salut!! ;)


.palmas .palmas ahora a disfrutarlo , a ver si nos vemos , en la tapia. :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Febo

Que parado está esto!

Como hacerse un arnés para emergencia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Dvilrg

Cita de: Febo en Mayo 29, 2013, 13:39:09 pm
Que parado está esto!

Como hacerse un arnés para emergencia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Otia!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Para los nanos viene genial.

PYTERPAN

Cita de: Febo en Mayo 29, 2013, 13:39:09 pm
Que parado está esto!

Como hacerse un arnés para emergencia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!


Joeeeeer ahora que furgorraider se lo ha comprao a la peque .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

JonyMao

Yo conozco otro par de métodos, pero esto es más incómodo que meterte un palo en el culo  .lengua2
Como fortuna guay, eso sí. En mi opinión, conviene saber varias formas de improvisarte un arnés.